Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 6 de julio de 2011

Horóscopo Mari

El otro día ( ya estamos con la negrita de las narices....) Maru intro publicaba esta entrada en referencia a lo que las mujeres nos pirramos por el horóscopo, y casualmente, recibí un correo de una descripción de cada signo, supuestamente hecha hace mogollón de años...
Así que, como yo soy mucho de atender a "señales", pues decidí que una entradita tenía que ser esta....
No tengo muchos tapujos en contar cosas íntimas, ya lo sabéis, y aunque me han avisado justo hoy, de que los blogs de vivencias cotidianas no tienen mucho futuro o mucha aceptación, pues me la sopla y lo cuelgo.
Yo, debería ser ofiugo (o como se escriba) como la maripepi, pero debe ser que hace un porrón de años, aún no habían descubierto eso, así que prefiero seguir siendo la sagitario normalita de toda la vida....


Como podéis ver, Sagitario es "el promiscuo".....po fueno, po fale, pos malegro.....pero que sepáis, que salvo en ese adjetivo, en todo lo demás, da bastante en el clavo!


Hay algunas cosas que me gustaría comentar...Cuando dice que los sagitario tenemos mucho amor que dar, no puedo evitar pensar en un amigo que hace años me decía " tengo mucho amor que dar, tanto, que lo tengo todo, estoy sin estrenar!!!!!"
También me mola cuando dice "impresionantes en ESO!!!!" ¿a qué se referirá el colega que escribió esto?????


¿Dice el tipo este que los sagitario tenemos mal genio explosivo???? Pues no sé a qué se refiere el GILIPOLLAS este!!!! es que conocía a muchos sagitario???? será imbecil el tío!!!!!


Pero, definitivamente, lo que no he entendido es eso de que somos buenos esposos y padres.....¿es que la pepinillos y yo somos las únicas MUJERES sagitario de la historia????? o es que en un futuro, y si nos queremos casar, nos tendremos que cambiar de sexo??????


SAGITARIO (Nov 22 * Dic 21) - El Promiscuo
Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y  dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

Así que, Maris, si estáis interesadas en que os pase el resto del emilio con los demás horóscopos, no tenéis más que pedirlo!


Marisolete, depílate que el viernes (o el jueves por la noche), os cuento en qué se parecen los toros a los buenos polvetes....Me voy a aprovechar que mi madre no está...jijiji no se lo digáis!!!!!

12 comentarios:

  1. Jjajajajajja, Maripili, creí que eras pitonisa ahora,jajajajja. Bueno, bueno, no sé yo si lo de los horóscopos es mas femenino que masculino, tengo varios amigos que lo leen a diario cuando leen la prensa jajajajjaja. Bueno, ahora espero ansiosa tu siguiente entrada porque no encuentro la relación.POr cierto, sagitario, buen signo, y buena gente. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Perfecta Sagitaria eres la risaa, veeeenga sigue colgando horóscopos a ver que dice el pitoniso de los imperfectos y lunáticos cáncerianos.
    Esa entrada verde de toros y polvetes no me la pierdo, ya tengo preparada la segadora del jardín para estar impecable;)

    ResponderEliminar
  3. Ay Maripi, una buena sagitario, jejeje y por lo visto la Maripepi también, pos qué casualidad ¿no?
    Yo casi prefiero no saber lo que dicen de mí, por si las moscas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. jajja. anda anda cuelga géminis... Menuda sagitario estás hecha.:-)

    ResponderEliminar
  5. No hagas caso a los horóscopos...Nooooo. Yo creía en ellos, hasta que me enteré que mi ex profe de Filosofía los hacía para el diario. Me confesó que se los inventaba día a día aleatoriamente... Fue peor que descubrir a los Reyes Magos, snifffff.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Marirose, yo no los leo, pero mi madre, de vez en cuando, cuando los puede utilizar en mi contra, me llama y me los lee!!!!!

    jajajaja Marisolete....lo recuperaré y te lo envío por emilio.

    Te parecerá curioso, Marinuri, pero suelo "detectar" sagitarios a kilómetros!!!! por descontado, es mi horóscopo favorito para ser mi amiga.

    ResponderEliminar
  7. Mari-na, te digo lo mismo que a Marisolete, lo recuperaré y te lo envío por emilio

    No los suelo leer, rombo, no creo mucho en esas cosas, pero este me ha gustado por lo real que ha podido resultar...

    ResponderEliminar
  8. Nena q tu vales mucho para creer en esas tonterías! Por cierto q dicen de los Aries?, jajajaja
    Oye la entrada esa verde, q sea pública q yo también quiero enterarme. Besos

    ResponderEliminar
  9. ahora mismo te lo mando, MArichus, y por supuesto que será pública! es que se pueden hacer entradas privadas? hablaré con el empollón del maru para que me ilustre con su "despejada" inteligencia....

    ResponderEliminar
  10. Graciasss maricumplidora por el envío exprés, el maru estará buceando y no nos oye.
    Ya depiladísima me estoy comiendo las uñas esperando esa entrada tan verde, jajajaa, otra vez graciass maripelos, me haces mucho reir, "TU SALES YA MISMO DEL BARBECHO"
    MUACKKK!!!

    ResponderEliminar
  11. Come and see how THOUSAND of individuals like YOU are working for a LIVING online and are fulfilling their dreams TODAY.
    SUBSCRIBE FOR FREE

    ResponderEliminar