Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Brain training

El padre de mi hija, mi ex marido, el frutero, el casado, mi amigo luis, mi amigo david, aquel con el que nunca llegué a nada pero que me gustaba más que comer con las manos, el que me dio el primer beso, el que intentó ligar conmigo 10 años después, el que prometía un gran cacharro y luego era un micro-pene, el que la tenía tan grande que nunca la olvidaré....

Mi amigas ya se saben mi vida y me cuesta menos contarles un flash-back o hablarles de un ataque de nostalgia o hacer referencias al pasado pero para los que llegan nuevos a mi vida es un auténtico lío!

El otro día me dijeron: "joé Maripili! es que tienes tantos ex que me pierdo!!"
Y bueno, no son muchos, pero sí son unos cuantos.

¿La parte buena? que cuando tenga alzheimer, conseguiré luchar contra él recordando mi vida amorosa. El brain-training, una mierda a mi lao!

lunes, 12 de mayo de 2014

(editado) ME REPONGO!!!!!!!!!

    

ME RE-PONGO!!!!!!!!!!!
Viernes 16 a las 21h00 

LISISTRAT@@@@@@@@@S!!!!!! MUCHA MÁS MIEEERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Lo siento, pero la directora de la casa de la cultura dice los niños no serán bien recibidos.
Habrá cipotes, señoras que restriegan sus pechotes contra otras "señoras" con barba, se dirán palabras como "follar" y se realizarán continuas alusiones a algo tan natural y gustoso como el follisqueo, el cuerpo masculino y el femenino, culos, tetas y demás atributos sexuales. 

Y esta humilde actriz con problemas de bi-polaridad, ruega que si su niño llora una de dos, o le ahogue antes de entrar a la sala o en su defecto, le deje en su puta casa sin molestar.

Muchas gracias a todos. Os esperamos

jueves, 8 de mayo de 2014

Novio infiel

He estado dando vueltas a cómo me gustaría que fuera mi siguiente novio para cuando esté preparada allá por el 2057 o así. Hasta ahora debían cumplir premisas como: sin padres, con dinero, buen trabajo, y ahora le añadimos, sin niños. Pero después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que lo principal de todo es que yo quiero un novio infiel.

Seguro que pensáis que me he vuelto loca, pero es una decisión muy meditada.
Os explicaré mi punto vista:

Después de un tiempo de tener pareja estable, te atocinas. Cada relación es un mundo, por ejemplo, en mi matrimonio ocurrió al mes de casarnos. El caso es que una vez atocinados, ya ni sorpresitas, ni regalitos, ni notas de amor en los bolsillos, ni mensajitos a las 12 de la mañana con un te quiero.....ya, nada. A parir y a follar, como dicen en mi obra de teatro. 

Sin embargo, cuando la cagan, son todo dulzura, mimos, se meten en la cama tan sólo para dormir haciendo la cucharita, te vuelven a decir que te quieren, algunos clásicos hasta te regalan bombones o flores y algunas cuentan que en una ocasión, escucharon de la madre de su madre que su abuela contaba que hubo un hombre que le hizo caricias a su mujer sin intenciones sexuales durante más de 3 minutos!!!!!!!!!

Así que, si de eso son capaces por un desliz estúpido como llegar tarde a casa, o no fijarse en el nuevo peinado de ella, u olvidarse de bajar la tapa del water....imaginaos de lo que son capaces los infieles!!!!!!!. Y oye, que una vez puestos, ni siquiera voy a ser exquisita, me da igual que sea de los que se arrepienten o no, porque si es de los que se arrepienten, me cubrirá de regalos, y si es de los que prefiere lo malo por conocer, se irá rompiéndome el corazón pero me dejará la posibilidad de culparle por el resto de mi vida y además, cuando lo cuente por ahí, la peña me dará la razón, sentirán lastimita y no tendré que volver a sentirme culpable ni responsable de nada nunca más. 

miércoles, 7 de mayo de 2014

Sapos y culebras

Yo venía a echar sapos y culebras por la boca.
Yo venía a cagarme en la santa madre que parió a unos cuantos.
Venía a etiquetar a lo bestia, sin miramientos, a perder la cabeza, a dejar libre la lengua.
Venía a llamar cobardes a unos, cabrones a otros, poco hombres a los de más allá e hijos de puta a ellos en especial.
Venía a contaros que el padre de mi hija no viene a su comunión pero que ha amenazado con venir a escondidas. Que cuando ella le llamó para felicitarle por el día del padre, él me preguntó que qué buscaba yo con aquello.
Venía a contaros que mi ex marido tampoco viene porque quiere mucho a mi hija, pero aún se quiere más a sí mismo y a su puta vaguería y que al final, prefiere irse de casa rural para celebrar las bodas de oro de sus padres sin ni siquiera pedirles que cambiaran la fecha.
Venía a contaros que la única prima por parte de madre con la que tenemos relación, tampoco viene porque tiene unos cursos que no puede aplazar.
Quería también contaros q nadie más de mi "familia" materna viene por distintas excusas a cada cual más peregrina.
Y que los que quedan, o se han escudado en un supuesto puto daño de mierda que a mi no quieren hacerme, como si la comunión de mi hija tuviera algo que ver conmigo, como si me fallaran a mi; que otros están muy deprimidos por la muere de su ex suegra y se van de finde a lanzarote a ver si se les pasa; que otros simplemente dicen que tienen cita con el médico un domingo por la mañana y que el resto ni siquiera se han molestado en buscar una excusa, lo cual al final hasta agradezco.
Venía también a contaros que mi hija es la mejor del mundo. Que la quiero más que a mi propia vida. Que es una gran niña y será una gran mujer y sobretodo una gran persona.
Que tendremos que aprender todos de ella, porque os vais a cagar!!!! Os dará lecciones de vida con tan sólo abrir los ojos por la mañana.
Que soy su primera y más absoluta fan
Que me arrepiento de haber antepuesto otros seres vivos a ella, cuando claramente no se lo merecían, ni lo han valorado ni por supuesto, lo agradecen

Pero no. No voy a decir nada de eso.
Tan sólo voy a deciros que para mi estáis todos muertos y enterrados. Que os jodan. Que disfrutéis de vuestras vacías vidas de mierda, que yo elijo a mi hija. Que yo elijo a mi familia, a ella y a mi y que a partir de ahora, en nuestras vidas estarán aquellos que nos elijan a nosotras por encima de lo demás y de entre el resto de la gente. Y que si ahora estamos solas, no nos sentimos así, es que no existe nadie que tenga el bagaje moral, la calidad ni la clase necesaria para disfrutar de nuestra compañía.

Un abrazo, corazones.

viernes, 2 de mayo de 2014

Casi cerca de cuarenta

De siempre me han gustado cuarentones. Desde que tenía veintipico. De siempre. Así que soy la mujer que más veces ha escuchado la frase famosa de "es la primera vez que me pasa", porque no nos engañemos, Maris, el tiempo pasa inexorablemente para todos.
Yo era de aquellas que tenían que pasar la fregona después de una sesión de sexo. Si no lo habéis pillado, es que o vosotras no erais de esas, o vosotros no tuvisteis suerte en encontraros con una de esas. El caso es que antes, mucho. Demasiado. Tanto, que si el orgasmo no me llegaba rápido, terminaba "ahogada" y ya no había nada que hacer y ahora......pues ahora tengo que tirar de suplementos tópicos. Dicen que no hay mujer anorgásmica sino hombre poco hábil.

Nosotras nos secamos, es un hecho, hasta en los anuncios salen adolescentes que comparten el lubricante con su madre. Pero ellos.....aaaaayyyyy eeellooooos!
Las excusas son variopintas: el azúcar, la reuma, que ya echamos uno antesdeayer y necesito recuperarme, el alcohol, la falta de alcohol......y el último greatest hit: estoy cansado.
VAN DOS VECES!!!!!!!!  Yo, comiéndome la cabeza porque "no se me levantaba" y resulta que como dicen las canciones románticas, no era yo, eras tú, CAPULLO!!!!