Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 31 de enero de 2011

Tengo la espalda destrozada....

Sí, la tengo. Y no es porque trabaje de sol a sol recogiendo algodón, soy oficinista, como quería mi madre.
Ella siempre me decía: "cariño, estudia mucho y deja de morderte las uñas, porque así, cuando seas mayor, podrás trabajar en una oficina como una señorita. Y cuando tu jefe se acerque y tú le quieras señalar algo y te vea esos dedos que parecen porras, seguro que te morirás de vergüenza. Así que estudia y no te muerdas las uñas".
Lo de las uñas lo conseguí. En algunas épocas de mi vida mejor que en otras, pero intento tener siempre "blanquito" al final de la uña para que no parezcan porras del todo.
Mi madre también me decía que si me mordía y me comía las uñas, me volvería loca.....llevo toda la vida comiéndomelas, y ya me veis, tan normal!
Bueno, el caso es que tengo la espalda destrozada, y no es por el trabajo, que también, sino por el bolso.
Antes, cuando se llevaban colgando de un sólo hombro, estuve a punto de sufrir escoliosis, además de tener siempre una mano inutilizada para sujetar el bolso que no dejaba de escurrirse. Ahora, que se llevan en bandolera, tengo las dos manos libres, pero igual tengo el hombro destrozado del peso.

Sé que hay otras alternativas, tengo ojos y veo a las super-pijis llevar bolsos de esos colgando del codo....pero no me veo. Lo primero porque la mano del brazo donde llevas el bolso se queda totalmente inutilizada, no te sirve ni para llevar el cigarro. (Sí, fumo, y mi madre también me dice que lo deje, pero no quiero-puedo) Y además, llevas la mano tonta!! con la muñeca doblada hacia abajo como sujeta por el viento....no, lo siento, no me veo.
También hay la opción "sobaquil", pero tampoco me veo....lo llevas ahí, pegado al sobaco y con el brazo separado del cuerpo, que parece que te han salido golondrinos!!!!
Y por supuesto, están los bolsos-mochila. Tampoco son muy prácticos, porque andas cambiándotelos de atrás a delante todo el rato, además, no los llevas controlados y te pueden robar, y en verano la espalda traspira cosa fina....así que tampoco me veo.
Al final, la opción de la bandolera es la mejor para mis necesidades pero es que.....me destroza la espalda!!!!!

Y no tengo nada más que decir sobre eso....

La Maripili

No hay comentarios:

Publicar un comentario