Parece que ya va siendo hora de reaparecer, aunque sea un ratito para saludaros a todos, para dar las gracias por vuestros deseos de mejora para mi padre y por acordaros de mí!!! mil gracias a todos! ya estoy de vuelta en mi casa, llevo un tiempo ya aquí pero por razones que entendereis, no me he conectado, aunque a ratos os leo...
Por desgracia, no tengo buenas noticias, a mi padre se lo está llevando un cancer, es muy triste pero es así, dentro de que es duro, le agradezco a la vida la oportunidad que me ha dado de cuidar de él en los últimos momentos de su vida, y en cierto modo, de reconciliarme con él, ya que nuestra relación no fue nunca maravillosa, pero es momento de dejar los rencores atrás y de dar lo mejor al ser humano que tengo en frente, que habiendolo hecho mejor o peor, supongo que lo hizo lo mejor que supo, y que en definitiva: ES MI PADRE!!! y le quiero!!!! y me duele en el alma verle así, pero es lo que hay, me toca ser fuerte y cuidarle y darle lo mejor, también me apetece, en cierto modo, esta experiencia ha sacado lo mejor de mí, el cariño, la paciencia, el sacrificio...
No sé qué más contaros, estoy aquí, me conectaré cuando pueda, no estoy para escribir mucho porque no tengo nada agradable que contar y no quiero amargar a nadie, es un momento difícil, duro y lo quiero vivir tal como es! también quiero disfrutar de la complicidad que se ha generado entre los dos...para que me entendais, es un momento intimo y quiero vivirlo...para mí solita.
Maripili, sigues siendo "the one and only", gracias por seguir tú solita con el blog, lo estas haciendo genial!!!! adelante guapa! que a mi aún me queda un tiempo de recogimiento!
A todos vosotros...uno por uno, gracias de nuevo por acordaros de mí y por seguirnos, de corazón os lo digo.
Mil besos a todos
Marijuli
Marijuli, bueno lo primero bienvenida y en estos momentos tan duros, enviarte toda la fuerza y todo el cariño. Tú lo has dicho todo, y los demás te respetamos y apoyamos.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Gracias por pasarte por aquí. Vuelve de nuevo cuando quieras y puedas, aquí estaremos.
ResponderEliminarMucho ánimo.
Un besazo
Un beso muy grande.
ResponderEliminar;-)
Mucho animo y un besazo enorme y aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando vuelvas.
ResponderEliminarUn abrazo enorme! y mucha fuerza Marijuli para sobrellevar estos duros momentos.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo al blog. Siento mucho lo de tu padre y los momentos tan duros que te está tocando vivir. Tarde o temprano todos pasamos por ellos. Mucha fuerza y mucho ánimo.
ResponderEliminarSiento que ahora que se te está marchando te hayas dado cuenta de tantas cosas. Que pena del tiempo que habéis dejado pasar.
Me alegro que aunque sea a última hora, haya habido reconciliación.
Te mando un abrazo muy fuerte y mi oración. Vuelve por aquí cuando te apetezca y te sientas con ganas. Te estaremos esperando.
Animo y adelante.
ResponderEliminarUn beso.
Mari-Juli, mucho ánimo, es muy duro, besos
ResponderEliminar