¿Os imagináis cómo habría sido la cena de Navidad en casa de los Borbones de haber estado MaruUrdi?
- Hola papá. ¿Qué tal el ski y esas cosas de reinar el país?
- No me llames papá, Iñaki, que estoy mu disgustao
- Jo, papá....
- Ni jo ni ja! a quién se le ocurre??? Es que Cristina no te ha enseñado nada?
- Papá pero....
- Ni pero ni pera! y te he dicho que no me llames papá!
- Vale, Juancar....
- Mira....Me estás calentando ya los toisones! Antes de casarte con la Cristi, ya te dijimos que te tendrías que buscar un primo...."listo", y mira!
- Suegri, yo lo busqué, pero es que en mi familia los primos "listos" no son tan "listos" en la tuya. Por suerte o por desgracia, en mi familia no hemos tenido mezclas de sangre, nos hemos podido reproducir con quien hemos querido.
- Vale Iñaki, no me pases más ese tema por las narices reales, sabes que es un tema que estamos solucionando, mira qué monas nos han salido las niñas!
Si es que pareces nuevo, Iñaki, ya te dije que era mejor que esos negocios no se airearan, mira lo que pasó con el CSID hace poco! el gilipollas....mira que retocar las fotos aquellas de la pesca en el yatecito con el paint...le dije que yo tenía un par de becarios muy espabilaos que sabían no sé qué programa que les dejaría irreconocibles! si es que....me muevo entre idiotas! a vosotros os daba yo una corona!
- Bueno, Juancar, ahora no podemos solucionar nada. Tan sólo queda esperar un poco y entre el cambio de gobierno, las borracheras de navidad, las subidas generalizadas de los precios y la Esteban dando las campanadas, seguro que a todo el mundo se le olvida el asuntillo de los fondos desviados...
Por cierto! y lo del ojo? porque a mí no me engaaañaaaas, borbonceteeeeeee....
- Jijiji..calla, calla...la Sofi.....mira que la he dicho veces que tenga cuidado con sus perversiones sado, pero no hay forma! hasta ahora he podido ir disimulando: que si la operación del tendón, que si un traspiés esquiando... pero esta vez...se me movió la máscara con tanto vaivén y zas! el ojo morao!
- Oye papi, y ¿qué me van a dejar los Reyes en tu casa?
- Un primo nuevo! tonto de las pelotas!
Y NO ME LLAMES PAPI!!!!
Jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja
ResponderEliminarcomo la vida misma
jajajajaja si es que la familia da unos disgustos... la diferencia es que la mía sólo me los da a mí, y la de "Juanqui" nos los da a todos los españoles... Ya decía yo que de Urdangarin, Urgadanrin... URGAN DAN I!!
ResponderEliminarque urdangarin presente las campanadas para que nos explique los cuartos. Chiste que me han contado hoy.
ResponderEliminarLa verdad es que me daba pena ver la cara del Rey esta mañana en la tele.
El otro día leí: "Queremos que Urdangarín retransmita las campanadas de nochevieja para que nos explique lo de los cuartos".
ResponderEliminarJijijiji, tía, estás fatal, jajajajajajajajajajajaja, ains, qué risa...
ResponderEliminarLo dices por las discusiones de familia, verdad Ray?
ResponderEliminarBienvenida Ellette.
jajajaja me ha gustado la "evolución" que planteas....
Mónica, a mí me daba más pena verle con el ojo a la funerala
Buen chiste, Marububo, pero debería co-presentarlas con personajes del tipo de Roldán, Mario Conde, y no voy a seguir que me cabreo....
ResponderEliminarTía, Mariexti, ejque me he quedao sin pastillas! jajajajaja
espero verle en la cárcel, panda de chorizos!!
ResponderEliminarEso es fé, Marusand! fé en algo que no has visto nunca y que probablemente nunca verás! la secta de los cristianos necesitamos personas como tú! ÚNETE!
ResponderEliminar