Maruchisme, me caes fatal, que lo sepas. Y la entrada que escribí ayer inspirándome en tí, la voy a borrar, que lo sepas. Y sí, estoy estupenda. Se me mire por donde se me mire.
problemas por la figura a esa edad?? A esa edad se está de vuelta de todo, uno se ya no se preocupa de la báscula principalmente porque no ve bien el número por culpa de las cataratas. A esa edad uno es lo más cercano a Dios que jamás se pueda llegar a ser!
Qué tieeeeeerno Rayajo y quéee...mmmmm...gorda??? la Maripili!!!! (lo has dicho tú!!! y yo que pensé que la vejez te suavizaría un poco el caracter!!!a mí no me vengas con estos humos a Benidorm...eeeeehhhhh!!!!)
No, Marusand, si yo a la maripili no la veo preocupada por su peso, la veo preocupada por el exceso de moñez de Rayajo. De todas formas, un comentario muy acertado, querido amigo.
MArijuli, tú ya sabes que tan sólo podemos ir a peor. Para cuando nos vayamos tú y yo a Benidorm, ya nos darán las pastillitas adecuadas para tranquilizarnos
Es que yo aún le estoy dando vueltas, Doctora....sobretodo cuando ayer le dije " ah, por cierto, he perdido un kilo más" y me salta: "bien!" me dieron ganas de estampanarle el porro en las narices!
Me encanta cuando Maripili se pone filosófica...
ResponderEliminaranda... ¿filosófica es un sinónimo de gor... de... estupenda?
ResponderEliminareste blog es de lo más instructivo...
juas :)
Maruray, es que yo tengo estudios.
ResponderEliminarMaruchisme, me caes fatal, que lo sepas. Y la entrada que escribí ayer inspirándome en tí, la voy a borrar, que lo sepas. Y sí, estoy estupenda. Se me mire por donde se me mire.
problemas por la figura a esa edad?? A esa edad se está de vuelta de todo, uno se ya no se preocupa de la báscula principalmente porque no ve bien el número por culpa de las cataratas.
ResponderEliminarA esa edad uno es lo más cercano a Dios que jamás se pueda llegar a ser!
Qué tieeeeeerno Rayajo y quéee...mmmmm...gorda??? la Maripili!!!! (lo has dicho tú!!! y yo que pensé que la vejez te suavizaría un poco el caracter!!!a mí no me vengas con estos humos a Benidorm...eeeeehhhhh!!!!)
ResponderEliminarUna de las ventajas de ir ciego constantemente es que da igual donde mires. Otra es que no hay gente ni gorda ni fea, simplemente... faltan copas.
ResponderEliminarNo, Marusand, si yo a la maripili no la veo preocupada por su peso, la veo preocupada por el exceso de moñez de Rayajo.
ResponderEliminarDe todas formas, un comentario muy acertado, querido amigo.
MArijuli, tú ya sabes que tan sólo podemos ir a peor.
Para cuando nos vayamos tú y yo a Benidorm, ya nos darán las pastillitas adecuadas para tranquilizarnos
Amén, marububo. De hecho, desde que he dejado de beber, lo veo todo....magnificado, como en gran hermano.
ResponderEliminarHay mucha gente que es que no sabe aceptar un cumplido (siempre que lo del abuelete fuera un cumplido y no un reproche) ;P
ResponderEliminarEs que yo aún le estoy dando vueltas, Doctora....sobretodo cuando ayer le dije " ah, por cierto, he perdido un kilo más" y me salta: "bien!" me dieron ganas de estampanarle el porro en las narices!
ResponderEliminarJajajajaja, muy bueno... muy tierno y muy descojonante a la vez :)
ResponderEliminarChavala, cuando nos ponemos, nos ponemos!
ResponderEliminarkajajajja o sea que por estar gorda donde mire un tío siempre me vera? uooo mola :D
ResponderEliminar