Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 2 de mayo de 2017

Carta al amor

Querido Amor, 

Al menos me siento complacida por haberte dicho siempre cuánto te quería.
Me siento complacida por estar segura de haberte hecho feliz.
Me siento complacida por haberte vivido, disfrutado, amado y vuelto loco.
Siento enormemente no haber estado a la altura en muchas ocasiones, pero el amor no siempre lo está. 
Al menos sé que lo hice lo mejor que supe, e incluso más.
Deja que crea que fuiste más feliz conmigo que sin mi. 
Deja que crea que yo abrí nuevos caminos en tu vida.
Deja que crea que gracias a mí comenzaste nuevas experiencias que disfrutaste plenamente sin mí.
Yo ya te dije que eras el mejor. Yo ya te lo hice sentir.
Nunca necesité no tenerte para valorarte
Tú me lo diste todo. Me quisiste todo. Entero. Soy afortunada ya te lo dije, por poder vivirte.
Sí señores, hay que vivir. Hay que beberse la vida, pero no porque vayamos a morir sino porque si no, no vivimos y cuando nos queramos dar cuenta, tan sólo nos quedará un mensaje en facebook hablando de lo luchadores que fuimos.
Ellos no saben realmente lo luchador que ya eras, Amor. Ellos nunca tuvieron ni idea. 
Eso es lo que contaré a quien quiera escuchar, que yo conocí el Amor, que yo lo viví. De una forma tan intensa que quedará forjado para siempre en mi vida. 
Y cuando ya no me quede, cuando mi memoria ya no me acompañe, aún te seguiré sintiendo, porque un Amor como tú no deja de hacerte feliz por mil años que vivas. 

Gracias por subir el listón hasta el cielo. 

10 comentarios:

  1. ¿tiempo? no entiendo muy bien tu comentario en relación a la entrada.
    De cualquier forma, gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
  2. Estar enamorado es de lo mejor del mundo. Desgraciadamente no siempre lo hacemos de la persona adecuada pero... y lo bien que estamos mientras dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es la persona adecuada, Bubo.
      Otra cosa es que la cosa no salga bien pero adecuada, lo es.

      En mi caso, duró demasiado poco. Yo quería una vida entera y tan sólo lo disfruté un par de años

      Eliminar
  3. "tiempo"....tu lo has dicho, 2 años.
    Dos años para conseguir q ese amor dure toda una vida y si no, al menos vivirlo intensamente.
    Hay quien no tiene ese tiempo para disfrutar de un amor y luchar porque dure...toda una vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento que te conozco de algo, María, porque por más que releo la entrada, no consigo encontrar esos 2 años que tú citas.
      De cualquier forma, efectivamente duró alrededor de 2años, pero en tan sólo unos minutos ya se forjó ese amor tan puro que me durará de por vida

      Eliminar
    2. Lo has dicho tú en tu comentario "tan solo lo disfrute un par de años "

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Los comentarios eliminados son el mismo, hoy parece que no me llevo bien con mi pc

    ResponderEliminar