Sí, señores, sí, por fin he vuelto a salir! He salido sola. Y he vuelto al bar de los 6 maromos. Os preguntaréis, ¿y por qué? ¿por si volvía a ver a los 6 maromos o a uno sólo en su defecto? pues no! ¿por los monólogos de humor? pues un poco sí, pero principalmente porque el camarero me mola. Me moló el primer día y me sigue molando.
Vamos por partes...
Primero, y nada más llegar aluciné pepinillos! (marca registrada) en la puerta estaba el tío más oscuro y raro de todo el barrio! Cuando yo era pequeña tenía una tienda donde vendía de todo y arreglaba cosas y ponía uno de los belenes más bonitos del barrio. Y ahí que me lo encuentro! en la puerta del garito! y charlando con él me cuenta que era el dueño de Ártica, de Radikal y de no sé cuántas discotecas más....algo no cuadra....o el tío se ha tirado un farol a grande con dos pitos reyes (lo que viene siendo "gallegos"), o la tienda era una tapadera....además, recuerdo que una nochevieja mataron a un tío prácticamente en la puerta de la tienducha de un tiro....sospechoso....
El monologuista era un colega gordo (muy gordo) que se ha tirado tooooda la primera parte del monólogo... SORPRESA! haciendo chistes de gordos.....patético y muy visto. Y la segunda parte, haciendo un numerito con dos panolis que ha vestido de Doña Rogelia y de Macario que yo ya había visto por otro humorista de renombre en la tele. Vamos, pelín patético, y encima se ha llevado 300 napos doblados!!!!!! y las Maris aquí, de gratis! en algo me he equivocado en esta vida...debería haber seguido los pasos de mi abuelo y en lugar de dedicarme al circo como él, haberme dedicado a la farándula...ahora estaría forrada vendiendo mi vida en tele5basuras!
Sigamos. La tía a la que ha sacado de Doña Rogelia, era más sosa que el pan sólo y el tío para una sola frase que tenía que decir, lo hacía de pena......pero bueno, dejémoslo correr.
Aún y así, y aunque os parezca que ya he llegado al clímax de la historia, lo mejor de todo no han sido las miradas de la gente preguntándose si realmente estaba sola y qué cojones hacía o qué cojones tenía por ir sola, sino el gran final de fiesta camino del coche.
Hay unos respiraderos en el suelo sobre los que está prohibido aparcar, y para ello, ponen un par de conos y una cinta de esas rojiblanca (aleeeeeetí!) entre ellos. Bueno, pues había un colega pasadísimo, haciendo equilibrios por la cinta...sí, Maris, sí, como un funanbulista! Ni qué decir tiene, que al terminar el espectáculo, y mientras yo iba camino del coche rauda y veloz, el tío ha terminado el numerito circense y hasta se ha aplaudido.....
Así que nada. He disfrutado de un monólogo mediocre pero me lo he pasado bien y me he tomado dos cervecitas sin alcohol que me han sabido a gloria y mañana no madrugo!!!!!!!
P.D.: por si os lo preguntáis, le he entrado al camarero y ni se ha enterado! ya le he dicho a la camarera : "a este chico, ¿qué le pasa? es lento o es que tiene novia? a lo que ella ha contestado: "es lento, y no tiene novia. Soy su hermana y mira que desparpajo tengo! ahora ya sabes quién se llevó los genes buenos en el reparto". Maripepi y Maritati, os invito al próximo monólogo, a ver si con tres peazo de Maris, el tío despierta!.
Vaya Maripili, parece que la noche no fue tal y como esperabas... el sinsustancia del camarero, el gordo del monólogo, ese tipo de gente me parece patética pero oye si así consiguen ganarse el pan estupendo claro.
ResponderEliminarYa nos contaréis si os decidís a salir el trío de Maris.
Besotesssssss
Buff Maripili, finalmente la noche fue diferente, al menos el fonambulista nocturno te amenizó la noche,jejejejejeje. Si es que... Sobre el monologuista y su coro,pues .... no comment. Muchos besos y como siempre tu forma de contar las cosas me encanta.
ResponderEliminarOtro día grítale al oído al camarero.. a ver si se entera.:-)
ResponderEliminarAnda que ya le vale al camarero ese!!...
ResponderEliminarPues también se lo pasa bien uno con los monólogos malos, basta con reirse por no llorar y no tener vergüenza ajena... Y hoy en día tener un ratito para salir hay que aprovecharlo como sea, yo al menos lo celebro siempre.
Me parece que el mundo esta lleno de sinsales y tu los estas descubriendo a todos uno a uno, pero no desesperes que al final del arcoiris seguro que encuentras al salado, jejejeeje Mientras tanto sigue contándonos que lo pasamos genial con tus historias.
Beso bicéfalo...
Un relato muy gracioso! Tendré que pasarme por aquí más a menudo.
ResponderEliminarFirmado: otro sinsal.
Me cago en tó, que no lo he grabao.
ResponderEliminarDecía yo que si quieres le tiramos bolitas con un canutillo a ver si así se entra de algo el empanao ese.
y para salir entre semana conmigo no cuentes, soy quien os enciende las farolas y pone las calles cada mañana. Además si añadimos que vivo en el límite (que no del bien y del mal) y no tengo transporte para volver a casa... no me veo de empalmada yendo a trabajar con las fieras...
Ese camata... no sera un poco gay?
ResponderEliminar;-)
Gracias, chicos....
ResponderEliminarTampoco es tan grave, es un poco lo que nos dice el Maru, es tan difícil encontrar un hueco para que te dé el aire, que aunque sea con un mal monólogo, al final te ríes.
Lo del camarero...pues no sé si es un sinsal o es un poco gay como dice MAruoli, a lo mejor es que no le gusto!!!!!!! idea que por supuesto, queda descartada desde ya! que yo estoy mu buena!
Krugius, bienvenido...justo ayer me pasaba por tu blog de natación....y me asalta una duda: eres el chaval de las fotos, o eres el padre del chaval????????si eres el chaval, ¿saben tus papás que escribes en internet? jajaja
Maripepi, lo de tirarle bolitas con un canutillo me ha encantado! yo tenía muy buena puntería en el cole!
La verdad es que si el funanbulista no hubiera estado tan pasado de todo, a lo mejor habría sacado un paraguas que llevo en el coche para que conservara mejor el equilibrio en la cuerda. Reconozco que yo he hecho funanbulismo, rapel por cuestas, y demás tonterías.....
Soy el padre del chaval, más bien!
ResponderEliminarPiliMari, que fácil es leerte, aleeeeeti ue! Me parto, si le gritas eso al camareta seguro que te hace caso o llama a la policía pero algo haría.
ResponderEliminarLa empresa que hace sal (saleroso.sl) era del grupo Rumasa y claro, la mala gestión de Jose María ha dejado a España llena de sinsales. Una desgracia!
krugius, ya me quedo más tranquila....
ResponderEliminarLo sé, Maruintro, el mundo no está preparado para una peazo de hembra como yo....ni con Rumasa, ni con Nueva Rumasa ni con nada!
Por cierto, ¿a qué mala gestión de Jose María te refieres? a JoseMaría-abdominales-de-acero, o a JoseMaría-que-te-pego-leche!???? jajajaja
Jejeje, Al JM-que-te-pego-leche pero vamos, que AB-Shapper-Ansar seguro que al mismo tiempo algo estaría liando. Que mala baba los JoseMari, y eso que son medio marus no? Me da que no porque hay que ganárselo y estos dos si se ganan algo son dos ostias.
ResponderEliminarLos hay que no se enteran de na' y jo! menudo corte preguntarle a la hermana, ¿no?, menos mal que parece que se lo tomó a bien
ResponderEliminar