"La subinspectora recién llegada de Madrid, Almudena Pulpillo, se enfrenta a un asesinato con una vena artística en la ciudad costera de Sagusto. Obligada a resolver el caso para recomponer su reputación malograda, contará con al ayuda de una mujer extraña y obstinada en sus prejuicios".
Pues sí, Maris, ya tengo el libro de nuestras blogeras favoritas en mi casita!!!! después de un intento fallido ayer por parte de la empresa de mensajería, ya lo tengo!!!!!
Estoy deseando empezar con él, creo que mañana por la tarde será el momento perfecto! una "sin", un parque, un banco a la sombrita, "Diana" y la tarde echada! planazo!!!!!!
Por si alguien a este lado de la blogosfera (hay otros lados, pero son más oscuros) no las conoce aún, tomad nota:
Web de las escritoras aquí
Web de la protagonista aquí
No sé qué me atrae más de este libro, si las escritoras, el género o el nombre de la protagonista....os lo contaré el próximo día.
Y ya que estoy, aprovecho para pagar una de mis deudas pendientes con Marinuri....La prometí que colgaría fotos de mi cuarto de baño, sin intención oculta, no penséis mal, símplemente porque es la única parte de mi casa que he podido decorar a mi antojo y me daba envídia de las maravillas que hace la Marinuri en su casa y la dije que publicaría esas fotos y de uno de mis rincones favoritos de mi casita....y qué mejor que el cómodo sofá! Las del baño vendrán más adelante cuando se me ocurra qué contar relacionado con mi baño y que no sea escatológico...jajajajaBesos Maris!!!!!
Jejeje Maripi, qué chulo tu rincón favorito.
ResponderEliminarVerde de envidia me he quedado al ver que ya tienes en tus manos Diana. A mí me llegó ayer, con tan mala suerte que no estaba en casa y que hasta última hora de la tarde no vi el papelito pegado en el portal, total que hasta mañana por la tarde no lo tendré en mis manos.
Besotesssss
P.D.: espero ansiosa esa entrada con foto de tu cuarto de baño...
Conmigo también lo intentaron ayer, Marinuri, pero tuve suerte y ví el papelito a tiempo de meterme en la web del mensajero y poner otra entrega con horario y como Dios manda, para hoy.
ResponderEliminarQue sepas que sé que aún te debo también las lavandas.....NO ME ESTRESES!!!!! jajaja
Besitoooos
El rinconcito de tu casa me parece muy acogedor.
ResponderEliminarYa nos iras contando lo del libro y como se compra.
Besos
para comprarlo, MArichus, tan sólo pincha en el enlace que he puesto, y sino, en el blog de "las niñas" también encontrarás el enlace.
ResponderEliminarLuego tendrás que dar a bubok el número de tu tarjeta y apañao!
joder, no recordaba esa parte de tu casa :D
ResponderEliminarBueno Maripi, no quiero agobiarte, pero también comprenderás que estoy teniendo muuuuucha paciencia, ya me están tardando las fotos de la lavanda...
ResponderEliminarUn besote
No, MAripepi? pues a tu amiga le encantó mi cuadro...
ResponderEliminarJoé, marinuri! es que estoy muy liada ligando! entiendelo!!!!!
Este finde instalo el bluetooth ese, te lo prometo!
Ligando??????¿¿¿Dónde, cómo y cuando??? cuénta!! no te calles nadaaaa!
ResponderEliminarEspero recibir Diana ya mismo, se está haciendo rogar;)
¿Es una cocinita de juguete superchula, la que está en la estantería??? dime que sí y te la compro!!
MArisoleteeeeeee
ResponderEliminarQue no, que no ligo, pero es lo que me dice siempre la maripepi cuando me ve conectada en el chat....inmadura! jajajaja
Pues sí, es una cocinita, pero en realidad es un quemador de incienso. La estructura de la cocinita está hueca, dentro pones el incienso en cono y sale el humo por la chimenea...La compré en el mercadillo medieval de El álamo el año pasado. Si veo otra por ahí, cuenta con ella!
Jajajajaa, yo ya me había hecho ilusiones...aunque eso del "maromo segurata" tendrás que aclararlo.
ResponderEliminarTengo una pequeña colección de cocinitas de juguete (creo que tienes las fotos en la poda) por eso me llamó tanto la antención la tuya, jejeje qué generosa eres Maripeloss;)
MUACKKK!
un maromo segurata que cuide de la blogosfera mientras vosotras os váis en tropel a la playa, so pedorras!!!!!!
ResponderEliminarSí, soy muy generosa, es otro rasgo de mi personalidad (mientras digo esto, mi cara se pone con gesto interesante y me retiro un mechón imaginario de pelo del cuello) jajajajja