Hoy ha sido una tarde redonda.
He encontrado una cazadora chulísima y muy barata en el decaplón, para protegerme del "huracán Paquito" que asola la cámara frigórifica de mi empresa y donde tengo que estar obligatoriamente durante una hora más o menos, rodeada de espárragos que señalan mis michelines y se ríen....CABRONES!!!!
Después he venido a casa, me he cambiado y he empezado el libro de Diana. Me he colgado de nuevo el bolso y me he ido al centro a ver la obra de teatro "se infiel y no mires con quien".
Buenísima la obra de teatro, pero un consejo a quien pueda ir a verla, no compréis la entrada en el anfiteatro, el sonido no llega muy bien, y con las risas continuadas de los espectadores, os perderéis la mitad del diálogo de los actores.
El caso, es que durante mi viaje en metro y en bus, he podido leerme y terminar Diana. Tan sólo puedo decir dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!!
Como me ha gustado, Maris, qué buenísima! tan sólo una queja, es muy cortita, pero en realidad y para ser justa, tiene las páginas exactas, ni una más ni una menos.
Me ha encantado "adivinar" a nuestras amigas escritoras en cada personaje, y me gustaba imaginármelas escribiendo a la limón y a Marirosa diciéndole a Maritina: "que no, que Almudena no puede decir eso! pero por qué tiene que ser ese personaje feo? mira que eres pesada!" jajajajaja
Nenas, mi enhorabuena por el "hijo" que acabáis de tener, os ha salido muy guapo y se está criando la mar de bien!. Ya estoy deseando que la subinspectora Pulpillo inicie su blog.
Gracias, babys!
Por cierto, el asesino es el mayordomo.
Así que, nada, entre librito, obrita y paseíto por la gran vía, he pasado la tarde-noche.
Aprovecho para contaros que hoy ha sido mi último día acompañada en el curro, el lunes tendré que capear el temporal yo solita! y siento vértigo ante la que se me avecina, pero bueno...entre mangos y espárragos, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Disfrutad del verano, Maris, que mis dos seguratas y yo, nos quedamos en dique seco guardando el fuerte!
Pues nada Maripili, que el lunes ya eres jefaza!!
ResponderEliminarA disfrutar del fresquito de la cámara frigórifica. A Nuria ese trabajo la encantaría lo digo por el frio, jejejej.
Yo también tengo Diana en mi poder, pero hasta que no me acabe el que tengo entre manos no quiero empezarlo. Ya comentaremos cuando lo hayamos leído todas.
Un beso y feliz fin de semana
Jajajaj, que buena !!!
ResponderEliminar(por cierto, lo de ayer por la noche, pasó? o lo soñé?. Nada, nada...cosas mías, jaja)
Beso.
Una tarde estupenda Maripili.
ResponderEliminarYo estoy deseando leer Diana, pero como resulta que en la contraportada figura el blog de las escritoras he tenido que "esconder" el libro, no vaya a ser que mi hermana lo encuentre y se le ocurra acceder a él, así que me tocará leerlo a escondidas.
Y a partir del lunes Maripili ¿tendremos que tratrarla de usted?, con eso de que te quedas de jefaza...
Besotesssssss y buen fin de semana
Sí, Marichus, jefaza! con corbata y todo! jajaja. Como ya os dije en otra ocasión, con el frío que hace en la cámara, se me han quitado hasta las arrugas!
ResponderEliminarEstoy deseando ver vuestras crónicas del libro...Besitos
Ey Rombo! qué pasó ayer? seguro que fue un buen sueño, tú y tus cosas que nunca me cuentas. ;-P.
Besitos
Te han gustado los seguatas, Marinuri?primero contraté a uno, pero hay tanta crisis, que no pude resistirme a contratar al segundo.
ResponderEliminarJo, con tantos secretos, al final te contratarán de espía....
Ya sabes, sales de baño para tu hermana y un rato de libertad para tí.
Besitos
Me alegro de que te haya gustado Maripili. Es un honor viniendo de tu parte. ¡No sabes lo contenta que me has puesto! Le cuento a Martina, que tiene miedo escénico con el tema de la novelita y de si gusta.
ResponderEliminarMil gracias wapa, mil besos.
Estás de broma, Lía!!!!!! un honor????????? madre mía, y yo con estos pelos!!!!!!!
ResponderEliminarPues dile a Martina que no tenga miedo, que prefiero vuestro libro a cualquier otro de esos que venden por peso (de lo gordos que son) y cuya historia se resumiría en 3 páginas.
A la vuestra, no le sobra ni le falta ni una coma!
De nuevo, enhorabuena, chicas
Hayyyyy...que estamos aquí Lía y yo peleándonos por escribirte y agradecerte tus palabras churri...me he engordado de satisfacción...
ResponderEliminarGracias....super chula...
es un pájaro? es un avión? NOOOOO es super-chula!!!!!!! jajajajja
ResponderEliminarAy Martina...yo sí que he engordado...se va a cagar el vibri esta tarde, le voy a dejar con los muelles estrozáos!!!!
Mis niñas.....
Oi
ResponderEliminarO que seria uma 'tarde redonda'?
Uma com um grande sol?
(sorrisos....)
abraços..
¿¿einnn?? sorrisos
ResponderEliminar...´
Diana, jejeje, lo que has escrito lo reivindico todito, he disfrutado un montón con la novela maris!;) y no me pongas esos torsos indecentes maripeloss que hace mucho calor en agosto y me debo al C que hoy (bueno, ya ayer) hace 35 añitos me llevó al altar;)
MUACKKKKK!
Eso es saber aprovechar el tiempo... y derrochar talento.
ResponderEliminarSaludos blogueros
Obrigadiña, Cesar...
ResponderEliminarEspero que no tengas problemas con el idioma.
Marisolete...como se nota que no tienes estúdios...no como yo, que hice una FP de las modernas como Dios manda! es portugués...¿verdad, Cesar? (a ver si la voy a estar cagando ppppffffjijijii)
Marisolete...deberías disfrutar de mis seguretas en torso desnudo, y más tarde ultimar con "C"...llámame loca pero, lo de mis seguratas podría servir como una ayudita imaginativa para las que estáis casadas
Derrochar talento? lo dices por las niñas escritoras, verdad Jose Antonio?
ResponderEliminarmmmm....ese apellido....me trae recuerdos de mi más tierna infancia....
pues no te quedas mal acompañada.. me están dando ganas de no irme de vacaciones... buenos va.. mejor si. jajajaj. Un beso guapa... vas a poder tú solita con todo y más.:-)
ResponderEliminarQué morrazo y qué desvergüenza, Mari-na...vienes aquí con tu bikini y tu cuerpazo tan sólo para ponerme los dientes largos????? pues hala! vesten! vesten a la playa!
ResponderEliminarY yo aqui currando sin seguratas ni na' aissssssss
ResponderEliminarjajajaja mariluluuuuu que son contrataos! te los mando un rato, vale?
ResponderEliminar