A veces esta vida cabrona te regala cosas.
Yo no debería darles tanta importancia, porque al ser cristiana, mi regalo vendrá una vez muerta. Os jodéis. Si tenéis envidia, uníos. Pero como soy una cristiana contestataria, pues no puedo por menos, que agradecer al cielo algunas cosas que me regala aún en vida.
Os he hablado de mi chochete, un poco de mi familia y de amores varios. He compartido con vosotros mi divorcio y mis ligues, también decepciones y el paro, pero casi nunca os he hablado de Ella.
Ella es la mejor tía que os podáis imaginar. Mi mejor amiga. Mi hermana. No nos unen lazos de sangre, pero la quiero desde tiempos inmemoriales, desde aquel día que nos encontramos en la discoteca cuando íbamos a ligarnos al mismo chico.
Ella es capaz de reír conmigo mientras llora de felicidad por mí y siente mi ausencia meses antes de que me vaya.
Cuando hablo de Ella, las palabras se me suelen quedar cortas.
Hemos compartido borracheras, viajes, fines de semana gloriosos, jornadas de currelo, confidencias, charlas interminables por teléfono, pero sobre todo risas y llantos. Muchas risas. Todas las risas.
Hemos crecido y madurado juntas, hemos vivido nuestros matrimonios y nuestros partos. Les hemos "hecho trajes" a todos nuestros jefes, sin excepción, a nuestros novios y a nuestras otras amigas. No se ha salvado ni Blas!
Es en la primera persona en quien pienso cuando tengo algo que contar, a quien llamo cuando río y cuando lloro, es mi "Pepito Grillo" y mi "demonio rojo".
Símplemente es mi otro yo. Mi alma gemela. Mi complemento. Es con quien compartiré mi vida para siempre, por quien muerdo y mato.
Es mi amiga Azu.
ostras Azu... si quieres te presto a mi pichiquiatra... :)
ResponderEliminarTodo el mundo debería tener una Azu subvencionada por el estado...
ResponderEliminarjajaja seguramente mi amiga lo necesite, Maruchisme, pero no por aguantarme a mí, listillo!
ResponderEliminarTe dejo mi Azu un rato, Rayajo.
Unas afortunadas las dos. Así es la verdadera amistad, incondicional como la que nos cuentas; seguro que a ella le gusta leer esto, aunque ya lo sepa bien. Un abrazo.
ResponderEliminarNo sabes la suerte increíble que tienes, o quizá sí lo sabes (seguro). No te digo que te envidio porque en mi vida también hay una Ella, que es Anais, aunque nació 26 años después que yo siento que la estuve esperando siempre y la larga espera mereció la pena. Tener a alguien así en nuestra vida es lo mejor que puede sucedernos.
ResponderEliminarMil besazos, preciosa Maripili.
Se os ha empachao el azúcar,verdad??? jajajaja ya lo siento,pero cuando el otro día me llamó y nos pusimos las dos a llorar de alegría, fue sublime y necesitaba compartirlo.
ResponderEliminarElla no lee el blog, Maru, pero se lo haré llegar.
Gracias Jana, sí, ella lo sabe y yo también.
Somos afortunadas, verdad Jana? tú y yo. Mil besos. A ver si encuentro un rato y te mando un mail. Mándame tu uno para tener tu mensaje en negrita..jijiji es que soy muy vaga....
Mejor le pido a tu Azu que me preste un rato a su Maripili...
ResponderEliminarMaripili que suerte tener una Azu en tu vida aunque creo que a ella le queda cuesta arriba tener una Maripili en la suya jajaja...
ResponderEliminarmentira... Azu es una afortunada teniendote...
quien se ligó al chico en la disco?
ResponderEliminarSeguro que a tu amiga Azu le encanta esta entrada.
ResponderEliminarTu ya conoces a mi otra mitad. ;D
El mio se llama Dani.
ResponderEliminarQué bonito :)
ResponderEliminarSiento una envidia profunda o algo así, jajajajaja.
Es muy bonito nena ^^
Besitos.
Qué bonito. Me alegro muucho por ti. Beso.
ResponderEliminarConforme leía tu entrada Maripili me identificaba totalmente con tus palabras, para mí mi alma gemela es Aurora. De verdad que si hubiera sido un tío hubiera sido la caña porque no necesitamos hablar, con solo mirarnos ya sabemos si estamos bien o mal.
ResponderEliminarNos separa una distancia de 400 km, pero de alma estamos a cero coma.
Eres privilegiada Maripili porque no toda la gente tiene su alma gemela, un besazoo y buena entrada guapa!! Amelia.
Pues cuidaros mutuamente, Maripili.
ResponderEliminarComo bien dices al principio del post....a veces esta vida cabrona te regala cosas...y otras actua como la más puta (la vida)...así que a cuidarse y a disfrutar.
Besotessssssss
Ya te aviso, Rayajo, soy muuuuuu pesá!
ResponderEliminarEres una pedorra, Marikeka, que lo sepas jajajajaja
Sandler, nos lo ligamos las 2. Azu porque está mu güena y yo porque soy muy simpática.
En realidad no le conozco, Maripepi...
ResponderEliminarMola, bubo.
Seguro que alguien dice todo esto de tí también, Exter, y sino, sílbame, que te dedico una entrada moñas en dos patás!
Gracias Rombo.
ResponderEliminarAmelia, dentro de "poco", a nosotras también nos separarán más de 400 km. y hace unos años nos separaban 540km. pero nunca fueron los suficientes para apagar nuestra amistad, incluso se hizo más fuerte.
Gracias.
Tempus fugit, Marishreki.
Ya lo dice el dicho: quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Yo también tengo suerte de tener al menos un par de amigas de verdad.
ResponderEliminar