Oléeeee...gracias a mi super Maripili, esto es más de lo que yo me podía esperar!!!!! anda que pasar de mandarte mensajitos recordandote mi cumple, a que me dediques un "prados soleados"...buuuuffff...que cambiazo!!!! Bendito Rayajo, seguro que él ha tenido algo que ver!!!! JL, cenquiuuuuu, muchos cenquiuuuus, que ilusión volver a escribir algo por aquí, aunque sea un comentario...lo de volver, ya lo iremos viendo!! Rayajo, después de lo que has conseguido, un café??? no amigo mio, un cuscus mínimo!!!! con su té verde correspondiente!!! Un beso para todos y mil gracias!!! qué ilu!!! por fin se me nombra en los prados....yuhuuuuuu....
Vale, bonita! después de casi un año desaparecida ahora te haces con los mandos de la contestación de comentarios de MIIIII blog???????? pues hala! ahora dejo de respirar hasta que me ponga azúl.
Muy bien, muy bien, y lo digo sin acritud, pero creo recordar que después de unos 12 años de amistad, tan sólo me has cocinado cuscus una vez, y ahora llega un advenedizo y le prometes comiditas????!!!!!! vale, vale, lo tendré en cuenta. Si molesto, os dejo solos.....
Marijuli, qué bueno saber que tengo una fan secreta de mi blog. Aunque le pediría que deje sus comentarios de vez en cuando como tiene a bien hacer su compañera Pilis, jajajaj!!!
Pilis, no rabies mujer;) no te pelees por un cuscús, si fuera un whisky aún...
Maripili, porfa please!!! a ti no te cocino cuscus porque luego me dices que estás muy gorda!!! te estoy haciendo un favor!!!! Rayajo, no lo digo por decir, cuando vengas por Madrid, ya sabes, tu y yo cuscus y Maripili ensaladita, que tiene que cuidarse la chiquilla, que luego le salen señores de Cuenca por donde no deben!!!! (ves Maripili como no hace falta que nos dejes solos, yo te preparo a tí una ensaladita con mucho gusto!!! jeje...que mala la Marijuli...) Marusand...ejqueeeee...lo de comentaaaarr...buuuffff...lo hago taaan bien, que luego la gente se me acostumbra, y no doy a basto!!!!aunque algún día, por deferencia a tí, lo haré... Mari-na, muchos cenquius y muchos kisses...
Uy! yo la última vez que pasé por aquí antes de desaparecer creía que ya no habría más Prados Soleados! ¿era mentira? ¿era 28 de diciembre? Jo, es que con la desconexión me he perdido, tengo que ponerme al día...
Marijuli, recuerdas que hubo un tiempo que gastábamos la misma talla????? pues ya no! puedo comer cuscus sin miedo, que lo sepas! Y ya está.... Sé que hay un tocagüevos por ahí deseando encontrarse con un comentario mordaz por mi parte, pero no me da el celebro. Tan sólo me llega para decirte: CABRONA!
No sé qué quieres decir con ese comentario, Sara..... (jijiji) Encantada de verte de nuevo.
Mariexti, era 28 de diciembre, so mona. La próxima vez que desaparezcas, quiero verte por mi blog aunque sea en los ratos que estás en el vater, pero bueno! qué va a ser esto!
Anda, el cumple de la Marijuli!! Felicidades Mari, se te echa mucho de menos. A ver si vuelves por tu casa a publicarnos algo.
ResponderEliminarMiles de besos y un abrazo grande.
Te lo has currado, te lo has currado...
ResponderEliminarFeliz Cumpleaños Marijuli (Un cafetito dentro de nada, eh...?)
Oléeeee...gracias a mi super Maripili, esto es más de lo que yo me podía esperar!!!!! anda que pasar de mandarte mensajitos recordandote mi cumple, a que me dediques un "prados soleados"...buuuuffff...que cambiazo!!!! Bendito Rayajo, seguro que él ha tenido algo que ver!!!!
ResponderEliminarJL, cenquiuuuuu, muchos cenquiuuuus, que ilusión volver a escribir algo por aquí, aunque sea un comentario...lo de volver, ya lo iremos viendo!!
Rayajo, después de lo que has conseguido, un café??? no amigo mio, un cuscus mínimo!!!! con su té verde correspondiente!!!
Un beso para todos y mil gracias!!! qué ilu!!! por fin se me nombra en los prados....yuhuuuuuu....
Marijuli se le felicita...;)
ResponderEliminarGracias Sandler...muy bueno tu blog!!! tienes una fan secreta, bueno, ahora ya no es tan secreta!!
ResponderEliminarViva, viva!!! Cuscus!!! (rayajo da palmaditas de emoción)
ResponderEliminarVale, bonita! después de casi un año desaparecida ahora te haces con los mandos de la contestación de comentarios de MIIIII blog????????
ResponderEliminarpues hala! ahora dejo de respirar hasta que me ponga azúl.
Muy bien, muy bien, y lo digo sin acritud, pero creo recordar que después de unos 12 años de amistad, tan sólo me has cocinado cuscus una vez, y ahora llega un advenedizo y le prometes comiditas????!!!!!!
vale, vale, lo tendré en cuenta.
Si molesto, os dejo solos.....
Marijuli, qué bueno saber que tengo una fan secreta de mi blog. Aunque le pediría que deje sus comentarios de vez en cuando como tiene a bien hacer su compañera Pilis, jajajaj!!!
ResponderEliminarPilis, no rabies mujer;) no te pelees por un cuscús, si fuera un whisky aún...
Ese cuscus es muy importante para mí, Marusand, tú nunca entenderías los vínculos entre la marijuli y yo.....
ResponderEliminarmmm...mejor no me meto pues;)
ResponderEliminarFelicidades a Mari-Juli, of course.
ResponderEliminarMaripili, porfa please!!! a ti no te cocino cuscus porque luego me dices que estás muy gorda!!! te estoy haciendo un favor!!!!
ResponderEliminarRayajo, no lo digo por decir, cuando vengas por Madrid, ya sabes, tu y yo cuscus y Maripili ensaladita, que tiene que cuidarse la chiquilla, que luego le salen señores de Cuenca por donde no deben!!!! (ves Maripili como no hace falta que nos dejes solos, yo te preparo a tí una ensaladita con mucho gusto!!! jeje...que mala la Marijuli...)
Marusand...ejqueeeee...lo de comentaaaarr...buuuffff...lo hago taaan bien, que luego la gente se me acostumbra, y no doy a basto!!!!aunque algún día, por deferencia a tí, lo haré...
Mari-na, muchos cenquius y muchos kisses...
Mi cumpleaños es el 1 de mayo ¿eh?
ResponderEliminarQué cosa más fabulosa. Estoy enganchadita a Prados Soleados.
Uy! yo la última vez que pasé por aquí antes de desaparecer creía que ya no habría más Prados Soleados! ¿era mentira? ¿era 28 de diciembre? Jo, es que con la desconexión me he perdido, tengo que ponerme al día...
ResponderEliminarMarijuli, recuerdas que hubo un tiempo que gastábamos la misma talla????? pues ya no! puedo comer cuscus sin miedo, que lo sepas!
ResponderEliminarY ya está....
Sé que hay un tocagüevos por ahí deseando encontrarse con un comentario mordaz por mi parte, pero no me da el celebro. Tan sólo me llega para decirte:
CABRONA!
No sé qué quieres decir con ese comentario, Sara.....
ResponderEliminar(jijiji)
Encantada de verte de nuevo.
Mariexti, era 28 de diciembre, so mona.
La próxima vez que desaparezcas, quiero verte por mi blog aunque sea en los ratos que estás en el vater, pero bueno! qué va a ser esto!