Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom
La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.
miércoles, 4 de enero de 2012
Prados soleados no sé cuántos
Sabia que esto iba a ocurrir...... Sabía que perdería la cuenta de cuántos Prados Soleados llevamos..... Madre mía, el jodido alemán me está llevando poco a poco....
Ray, ¿este? te refieres al chiste del italiano y el alemán? te refieres a la viñeta? te refieres a escribá? o te refieres a la cabeza pensante de CASI TODAS LAS VIÑETAS?????? (jijiji, dardito envenenao...)
No, Marusand, que creo que mantienen el 25 de diciembre y el 12 de octubre. Qué pasará el día de Reyes del año que viene? bueno, no, que caerá en sábado, los niños y las tradiciones ancestrales están a salvo! que Dios bendiga el calendario!
Tarde o temprano harán coincidir los festivos con los días de vacaciones de cada uno... La viñeta genial, jeje... Me lo parece a mi o la bufanda va mas avanzada? Un beso.
Pues yo estoy creo que a los columnarios de Priego, lugar donde paso la mayor parte de la semana santa, estarían de acuerdo con la norma. Les llueve siempre. Eso si... a mi que no me toque el viernes.
Sobre urdangarín, ya hice un post con la cena de nochebuena en la zarzuela. ojalá pudiéramos hacer un chiste sobre lo que se nos antojara, cobraríamos por ello! Puedo decirte (ahora que no nos oye nadie) que quiero hacer un especial determinado día por una razón especial, y llevo una semana dándole vueltas y aún no se me ha ocurrido el puñetero chiste!
Jajaja a ti no te lleva el alemán, sino el italiano ya directamente... Está feo que lo diga yo, pero éste es especialmente bueno
ResponderEliminarSi Monseñor Escribá levantara la cabeza, se le caería la cara de vergüenza por que él habría votado a Marianito...
ResponderEliminarMuy bueno chicos;) (como siempre)
Ray, ¿este? te refieres al chiste del italiano y el alemán? te refieres a la viñeta? te refieres a escribá? o te refieres a la cabeza pensante de CASI TODAS LAS VIÑETAS?????? (jijiji, dardito envenenao...)
ResponderEliminarNo, Marusand, que creo que mantienen el 25 de diciembre y el 12 de octubre. Qué pasará el día de Reyes del año que viene? bueno, no, que caerá en sábado, los niños y las tradiciones ancestrales están a salvo! que Dios bendiga el calendario!
jajaja... siempre me sacas una sonrisa guapa. Gracias por tu e-mail madrileña.. me has dado fuerza. Muakkkk.
ResponderEliminarTarde o temprano harán coincidir los festivos con los días de vacaciones de cada uno... La viñeta genial, jeje... Me lo parece a mi o la bufanda va mas avanzada? Un beso.
ResponderEliminarNunca os llueve en esa banco, parece que la lana no está mojada
ResponderEliminarPues yo estoy creo que a los columnarios de Priego, lugar donde paso la mayor parte de la semana santa, estarían de acuerdo con la norma. Les llueve siempre.
ResponderEliminarEso si... a mi que no me toque el viernes.
Mari-na ya sabes, seguro de risas, por lo menos, de sonrisas.
ResponderEliminarQue la fuerza te acompañe! jajajaja
MUACK
Maruuuuuuuuu no mucho más, pero sí, tienes razón, algo le ha cundido a Maripili entre fiestas y roscones
No Monica, es como Marbella, tiene un microclima.
Elevaremos tu petición, Marububo, a las instancias pertinentes.
ResponderEliminarEstáis tardando en sacar un chiste sobre Urdangarín y chorizos...
ResponderEliminarSobre urdangarín, ya hice un post con la cena de nochebuena en la zarzuela.
ResponderEliminarojalá pudiéramos hacer un chiste sobre lo que se nos antojara, cobraríamos por ello!
Puedo decirte (ahora que no nos oye nadie) que quiero hacer un especial determinado día por una razón especial, y llevo una semana dándole vueltas y aún no se me ha ocurrido el puñetero chiste!
yo te suelto un chiste a la voz de ya!
ResponderEliminarNo hay huevos!
ResponderEliminarDame tu email y te envío los datos del especial, a ver si puedes!
Maripili está como si estuviera en la playa pero sin playa... vaya vaya aquí no hay playa...
ResponderEliminarY con esa calor, no te da calor la lana...