Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 20 de diciembre de 2010

cuuuumpleeeee

Pues sí, hoy es mi cumple, y el viernes nos fuimos de juerga.
Pinchamos algo, que por cierto, le fastidié el menú de nochevieja a la marijuli porque tomamos tortilla de patata, y corriendo corriendo nos fuimos a la sala donde íbamos a ver un monologuista y a bailar un ratillo.
Y ligué. Sí, ligué!. Con un chico en una silla de ruedas y con un borrachuzo que me asaltó cuando bajamos a la planta de abajo del garito para ver si ponían otra música, pero ligué!!!!!! No está nada mal para una madre que lleva fuera del mercado desde hace muuuuchos años....yo ya sólo aspiraba a pillar algo en el imserso!
Hablando de imserso....Había un grupo de señores y señoras mayores que se movían mejor que nosotras! y no sé porqué, pero me pareció que tenían mayor vida social que nosotras.

Estuvimos viendo al "frutero", Santi Rodriguez, y ya sé que está muy manido eso de que sólo interpretan un papel, y que aunque hagan comedia, en la vida real no tienen porqué ser el "chou" del humor, pero...me pareció soso. Yo que iba con mi magnifico escote y mi llamador de ángeles recién estrenadito y el tío ni se inmutó! El de la silla de ruedas sí, pero yo creo que fue por las vistas que alcanzaba a tener cuando me agachaba sobre él para oír lo que decía....

Lo mejor de la noche, con diferencia, fue cuando me preguntaron por mi madre. Comenté que bien y que andaba viajando mucho y me dijo la Marijuli:"¿la han contratado como fotógrafa del national geographic?". Sencillamente, ridículo. Por eso fue lo mejor.

Desde aquí invito a la Marijuli, presente en el evento, que dé su propia visión de la noche. Al fin y al cabo, ese era nuestro objetivo inicial, ¿no Maris? comentar la vida desde nuestros ojos.....Y al resto de Maris, no desesperéis, en cuanto recuperemos a la que está pochiya, organizo otra!

Besos Maris.
La Maripili

No hay comentarios:

Publicar un comentario