Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 30 de diciembre de 2010

otro año que se va...

Estos días solo se oye hablar de estudios y balances para ver cómo ha ido el año en diferentes aspectos, se manejan muchas cifras y muchos datos, se elige lo mejor y lo peor de diferentes temas y cada uno saca su propia conclusión de si este ha sido ó no un buen año.
Si tuviera que hacer balance de mi vida en este año, diría que ha sido bastante insípido, no recuerdo nada con especial alegría, un año de relativa calma, con algunas cosas que mejor olvidar y algunas que, por qué no? recordar con cierto cariño...pero si me paro a pensarlo, casi todos los años son iguales, no? todos tienen sus cosas buenas, sus cosas malas, a veces alguno despunta por algún acontecimiento especial como puede ser una boda, el nacimiento de un hijo, a veces se recuerda más por una desgracia como la perdida de un ser querido, pero en definitiva, así es la vida, con sus cosas buenas y sus cosas malas, con sus rosas y espinas...
Pero como es lo que toca en estas fechas, voy a atreverme a pedir al año que viene para empezar salud, que no me falte la salud, que es fundamental, también le voy a pedir un trabajo nuevo ya que creo que en el que tengo ahora, la cosa está muy mal y por qué no? amor, amor de la gente que me rodea y si a caso pues de alguien especial también, claro que sí, para los que me rodean les voy a desear que sus sueños se cumplan y que siempre tengan ilusión y aunque suene utópico, voy a pedir paz para todo el mundo...que para eso estamos en navidad!!!!
Feliz año a todos
Marijuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario