Además, en mi vida del día a día, la que no tiene nada que ver con La Maripili, me han ocurrido demasiadas cosas seguidas no muy agradables en poco tiempo y creo que es ahora cuando estoy sufriendo las consecuencias de la fuerza demostrada anteriormente.
Siento el cerebro fundido, y en el trabajo me exigen más de lo que puedo dar en los prácticamente 20 días realmente operativos que llevo en la empresa, y me tengo que poner las pilas.
Si me recupero antes del viernes, os contaré el final de las fiestas del pueblo, aunque no pegue, y sino, el lunes volveré, espero, con fuerzas renovadas y más historias normales y a ciegas.
Mientras tanto, Maritati, va por tí!
Producto nacional
Producto Internacional
Para ellas
Una de regalo
Gracias por esperarme, Maris
Maripili te esperaremos por supuesto, tómate el tiempo que necesites, pero como nosotras también te necesitamos te pedimos que, por favor, vuelvas pronto.
ResponderEliminarQueremos volver a ver por aquí a la Maripili de siempre, la que nos cautivó con su simpatía y desparpajo. Estoy segura de que en unos días ya te encontrarás mejor, una gota colma el vaso pero no te olvides de que todo tiene solución.
Mil besotes guapa
Claro q no puedes hacernos esto! Después de haberte conocido ahora dejarnos tiradas. No, eso si que no. No seas gallina y a sacar fuerzas de dónde puedas como hacemos las demás.
ResponderEliminarAhora en serio. Maripili porfi, vuelve cuando puedas te esperamos con los brazos abiertos. Mucho ánimo y paciencia. Como decía Santa Teresa: "nada te turbe, nada te espante, La paciencia todo lo alcanza.... Etc...
Un besazo y si en algo te puedo ayudar, todo menos dinero y salud y menos mi chico, claro, jejeje, cuenta conmigo. Besazos.
Desde el Carabanchel profundo.. Ánimo y que la ¡Fuerza te Acompañe!... Péganos un grito si necesitas un soplido de energía...
ResponderEliminarA tu ritmo Maripili... un besote.
ResponderEliminarA tu ritmo MariPili. Esto deja de ser divertido si se convierte en una obligación.
ResponderEliminarComo ves maripelos tienes a toda la cohorte a tus pies, te esperamos y te queremos, pero coge aire y tómate el tiempo que necesites tia buena. No sé elegir el producto, estoy dudando...
ResponderEliminarMUACKKKKKKKKKKK!
Ya te dije que todo vuelve a la calma.
ResponderEliminarAquí estaremos a tu vuelta.
Un abrazo fuertote tonta.
Maripili, bueno, estos son días, los hay rosa y los hay rosa furcia, en fin... pero no te preocupes, porque aunque el vaso se llene, se desborda, se vacía y vuelta a comenzar, renovada y motivada. Estoy segura. Muchos besos y sabs donde estamos.
ResponderEliminarEhhh, cuídate mucho, y ánimo !!! un beso.
ResponderEliminarAquí estaremos...Lía anda como tú así que un besazo...
ResponderEliminarGracias por la parte que me toca, se que lo has hecho para que la espera se me haga menos larga..Y por supuesto que te echaremos de menos y te esperaremos con los brazos abiertos. Aquí nos tienes para lo que haga falta.
ResponderEliminarVaya! ahora que empezaba a engancharme a este universo marujil... jajajaj ánimo con tus proyectillos y espero que te leamos pronto de nuevo!
ResponderEliminarMaripili te esperaremos todo el tiempo que sea necesario... nos haras muchísima falta y mis días serán un poquito menos soleados sin la sonrisa que me pones cada vez que te leo... un abrazo fuerte que te llene de buena energía...
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos.
ResponderEliminarEl mayor problema ha sido que esto era demasiado divertido y me comía el tiempo, así que, debo sentar la cabeza, dormir un poco más y ponerme al día en el curro.
Me voy de finde a celebrar el cumple de Destino, así que volveré con un montón de historias jugosas que contaros.
Dejaré una entrada para que se publique sola, así la espera es menos dura...jajajajajajaja (sino me digo yo lo maravillosa que soy, ¿quién lo hará? vaaaale, vosotros sois la pera, Maris!)
En el curro me va a costar bastante ponerme al día, así que la semana que viene también estaré un poco off...os sigo leyendo, pero no sé si podré comentaros, por favor, no me matéis mucho...jijiji
Gracias en especial a Chus, que ya me estaba preocupando su ausencia.
Mil millones de besoooooooos
Ánimo nena, cada cosa a su tiempo... por lo que parece, aquí estaremos todos para cuando puedas asomar la cabecita. Ah! y gracias por el detalle de los maromos ahí puestos, que aunque fueran para una persona en concreto, nos deleitamos todas :)
ResponderEliminarBesos.
Aunque lo de los maromos fue porque yo los pedi como no soy nada egoista los comparto con todas vosotras por supuesto.
ResponderEliminarTu tranqui que aqui vamos a estar para cuando puedas, ¡ánimo!
ResponderEliminarQue despistado ando, me olvido de consultar los blogs. Maripili, tomate tu tiempo y ten por seguro que estaremos esperándote. Ánimo y un abrazo.
ResponderEliminarOye, tres maromos y solo una churri. Donde ha ido a parar la paridad!
Maripili lo ha hecho porque somos mas maris que marus y si solo pone un maromo no hubieramos tocao a na.
ResponderEliminar