Os propongo un juego.
La blogosfera ha estado repleta de premios y más premios, y como yo no soy buena en eso de darlos ni de crearlos, os propongo jugar al rulo.
Las reglas del juego son fáciles:
- Todo el que quiera se puede llevar el rulo a su blog
- A cambio, tiene que contar su "primera vez". Puede ser la primera vez que fue al proctólogo, al callista, la primera vez que le hicieron una lobotomía, que fue al callista, su primera boda, su primer beso o la primera vez que cruzasteis la calle solos.
- Avisarnos en este blog de que se ha llevado el rulo y que ha contado su primera vez.
¿Lo tenéis? Pues bien, os presento al rulo:
Como Maritina nos ha pedido algo erótico-fextivo, pues allá va mi primera vez...sí, sí, esa!!!!!
Erase una vez que se era una princesita mojigata que aún era virgen.
Conoció a un hombre, y como siempre pensó que era el hombre de su vida. Lo que ella no sabía es que aún le quedaban un montón de "hombres de su vida" por conocer.
El caso es que un día quedaron y los dos sabían lo que iba a pasar.
Ella estaba muy nerviosa....
Antes de darse cuenta, ya estaba haciendo ESO!!!!! más conocido como el mete-saca, el triqui-triqui, el chaca-chaca, el seso, el amor......Vamos, estaba teniendo su primera experiencia sexual. (Mamá, no leas esto tampoco)
Todo iba muy bien....Estaba intentando relajarse y dejar de preocuparse de sus michelines descontrolados, sus pechos colganderos y los pelos que siempre están donde no deben, cuando......él le propuso LA POSTURA DEL PERRITO!!!!!!!! pero bueno!? este hombre qué se ha creído!? que soy una experta folladora!!!!??????
El caso es que al final cedió. Se puso en posición sin intentar pensar demasiado en que su culo miraba exactamente a la cara del "hombre de su vida" y de que si ya habitualmente su culo era desproporcionado, en esa postura podría ser hasta un peligro público!!! por algo sus padres la habían llamado "la mofeta" toda su vida....
Poco a poco, "el hombre de su vida" iba intentando penetrar a la princesa. Todo iba bien! y a ella, hasta la gustaba! pero......ella y su imaginación desbordante! empezó a pensar que si seguía así la cosa, pronto notaría una presión en su garganta, y a su mente inocente no dejaba de llegar la misma imagen: los famosos kimbos o aceitunas violadas!!!!!
Como os podéis imaginar, el ataque de risa fue mortal. Al "hombre de su vida" se le desinflaron hasta los dobladillos de los pantalones, y a ella le empezaron a flojear las piernas y los brazos, por lo que no pudo hacer otra cosa que echarse a reír a pierna suelta y dejarse caer en la cama.....
Y entonces llegó el momento! el vacío! La princesa empezó a TIRARSE PEDOS! pero no salían de su orificio habitual, no...salían de la vagina!!!!!!
Aquello empezó a parecerse a un concierto de viento con un sólo de trompeta y cuanto más reía, más pedos salían.....
Tardó muuucho tiempo en volver a adquirir la posición del perrito con él o con cualquier otro de los "hombres de su vida" que pasaron por ésta.
Ale! ahora vosotros!
Jajajajja me ha encantado!!!! Ahí os dejo mi primera vez
ResponderEliminarhttp://momentosdeaburimiento.blogspot.com/2011/04/mi-primera-vez.html
Por cierto, os leo siempre eh? lo que pasa que no tengo tiempo para nada. Un besazo y seguid asi!!!
Estupendo Maripili, por fin podemos leer algo erótico-festivo y contado con mucha gracia.
ResponderEliminarYo de momento no me llevo un rulo, tengo que pensar qué primera vez os cuento y la verdad quería ser original.
Besotessssssss
jajajaja!!! Maripili, eres genial!!! Hay que tener mucho valor para hacer estas confesiones. No sabía que eras trompetista, cada vez sabemos mas de ti, no dejas de sorprendernos.
ResponderEliminarYo creo que me llevaré el rulo pero tengo que pensarme y mucho que es lo que cuento que también esta mi familia leyéndome y soy un poco tímido...
Beso risueño
Ja,ja,ja...muy bueno...va que me animo...mi primera vez con una mujer fue con una mucho más mayor que yo. Era una compañera policía de mi padre. Ella tenía 30 años y yo 18. Era grandota y bastante desgarbada pero yo estaba enamoradita perdida, la cosa duró tres años y mi padre nunca se enteró. Estaba casada y tenía hijos así que era una lesbiana en "armario cerrado"...total que fue un descojone porque yo estaba muy nerviosa, por la emoción y eso, y me equivoqué de agujerito...pero a ella no le importó...solíamos encontrarnos en su casa y un día nos pilló su marido...y el muy tonto soltó cabreado; qué, practicas de ginecología. Y yo contesté; ¿cómo lo ha adivinado? Al final se divorciaron...
ResponderEliminarPor cierto, algunas se tiran pedos pero por el orificio natural y corta el rollo de una manera...estuve con un tío que era un guarro porque mientras lo hacíamos me explicaba que se acababa de tirar un pedo con olor a chorizo...era un pedorro-comentarista...
ResponderEliminarOye, que me llevo mi rulo...¿y cuanto me das por la interviu????
ResponderEliminarMadre mía¡... la de confesiones que nos sueltas.jajaja a cual más divertida... me pensaré lo de llevarme el rulo.. que a mi me pasa como a JL.. soy muy tímida. Un besote.
ResponderEliminarJooooooopé! después de la profe me cojo el rulo con el Pí, pero primero ella...
ResponderEliminarJAJAJJAJAAJAJJAJA, quéeeee fuerteeeee, un ambientadorrrr pliss
Sol y Nuria...os llamo al orden... a soltar por esa boquita...
ResponderEliminarSiento haberlo leìdo,porque mis confesiones íntimas nunca fueron publicadas y de ésta forma menos,bromas son bromas y tambien las hay con clase,tambien sitios y personas en confidencias a su tiempo,me encuentrofuera de lugar,claro,mi edad,y mi posición
ResponderEliminarvaya! comenté a primera hora y debe ser que no se guardó!
ResponderEliminarOs recuerdo (a los timidillos) que puede ser la primera vez que fuisteis al proctólogo o a comprar revistas porno, por ejemplo, o la primera vez que leísteis el diario de vuestra prima la coja, es igual!
Marimusi, tu entrada muy chula, ya la había leído....
Marinuri, tu primera vez, cuentes lo que cuentes, seguro que será original!
MAru!!!!! ya estás cantando! ahora mismo!
MAritina, me ha encantado tu confesión! qué asco! no me extraña que al final te decantaras por las chicas! un tío baboso y encima pedorro!!!!!!!!!
¿Se divorció esa mujer? seguro que su marido no la satisfacía...pero bueno, nunca es tarde!
Va, mari-na! la primera vez que montaste en patines!!!! yo me rompí la muñeca por acariciar a un pequinés!
MArisolete, que no eran olorosos mujer!!!!! bueno....los del baboso de MAritina sí! jajajaja
QUE CAAAANTEN QUE CAAAAANTEN!!!!!!
Mamá anónima, te advertí de que no leyeras!!!!!!!!
QUE CANTE MAMÁMARIIIII QUE CANTE MAMÁMAAARIIIIII!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, me vuelvo a pasar por aquí y veo que Maritina por fin nos ha contado algo erótico, jejeje esto se está poniendo muy interesante, volveré esta tarde para seguir leyendo confesiones.
ResponderEliminarY sigo pensando qué contaré yo, porque una cosa sí tengo clara maris y es que yo no me llevo el rulo para mi blog.
Besossssssss
Perdón, fe de erratas, quise poner "yo me llevo el rulo para mi blog", bufffffff con el hambre me como las palabras
ResponderEliminarah vale! que susto Marinuri! creí que te rajabas!!!!!!!
ResponderEliminarEstoy con Lía, convenciéndola para que cuente su primera vez con una titi, o sea, conmigo...ja,ja,ja...que nadie se raje...
ResponderEliminarQué vergüenzass marisss, en mi caso quién tenía que hablar era un 600..., caris con una talla 42 se cabe en un coche tan pequeño, lo malo era la talla "del otro" tan graaande, jajajjaa, casi salgo corriendo del susto, pero no sali...;)
ResponderEliminarhuyyy unas agujetasss al día siguiente que no se me olvidarán en la vida, jajaja(me río porque nos lo pasamos bien, a pesar de ser dos pipiolos novatillos)Maripili, paso el rulo a Lía! jajajja
MAritina, deja a MArirosa, la pobre....
ResponderEliminarAAAAYYYYY marisoleteeeeee!!!!!!! si el super cinco de mi madre hablaraaaaaa!!!!!!!!!
NO, MI PRIMER BESO FUÉ JUGANDO A COSQUILLAS O BESO,PERO SUMAMENTE INFANTIL, ENTONCES HABIA MAS RECATO YYYY.....BUENO,CON ÉSTO YA ES BASTANTE MaMa
ResponderEliminarJejeje Marisolete, esa primera vez en un 600, como para no olvidarla...
ResponderEliminarMaripili con tu permiso, me llevo el rulo para poner como gadget en la parte derecha de mi blog, para anunciar mi entrada para próximamente ¿vale?.
Cómo me iba a rajar yo, lo que ocurre es que yo voy a ser original y no voy a hablar de esa primera vez que habláis todas, bueno más que por ser original es porque me da vergüenza, yo soy asín, tengo que reconocerlo.
Besotessssss maris
El maru dice que la gente habrá sentido vergüenza ajena.....¿cómo lo véis?
ResponderEliminarPor supuesto que te puedes llevar el rulo! jajaja me encanta que los planes salgan bien! (como decía Annibal, el del equipo A)
Ahora me surge la duda de si está permitido a hombres... %-)
ResponderEliminarEn fin, esta es mi humilde aportación
Rayajo, está permitidísimo a hombres!!!!!! de hecho, echo de menos a unos cuantos precisamente hoy....
ResponderEliminarMe ha gustado tu relato, me suena tan.....reciente! Muchas gracias por participar
Mamámari ha cantado!!!!!!!!!!!!
Beso o cosquilla???????!!!!!!!! eso no se lo cuentes al chochete, que está en una edad muuuuu malita!!!!!! jajajajaja
Maripili, eres la bomba,definitivamente, bien, yo tomo nota me llevaré el rulo, y lo haré, con tiempo, eh? TEnía pensado una entrada para Martina, y creo que ha llegado el momento, sois muy generosos contando algo tan personal,jejejejej, Martina estará encantada,eh?
ResponderEliminarBesos para tod@s, y Maripili desde luego eres una valiente.
Eres la reina de los eufemismos, Marirose.....
ResponderEliminarJajajajajja tu mamá mola!! que se haga un blog como la mía!!
ResponderEliminarCojo el rulo, la siguiente entrada es con él.
Florita se me ha adelantado y ha cogido el rulo.
ResponderEliminarhttp://nuria-fragmentosdemivida.blogspot.com/2011/05/mi-primera-vez.html
Muy bien Maris....como blogger ha estado estropeado estos días, se ha perdido la entrada que publiqué el jueves y algunos comentarios. Intentaré recuperarlos y ponerme al día con vuestros blogs mañana.
ResponderEliminarBesos, Maris
Cogi el rulo... aquí.
ResponderEliminarMaripili, no es la primera vez que imaginas, jajajaja!
Besosssss