Dicen que no hay mal que por bien no venga, y estoy convencida de ello. Tan sólo hay que ver el lado positivo a todo!
Había quedado con mi madre en que ella estaría en su casa para las 19h30 para quedarse con mi chochete, y así yo iría en autobús hasta el teatro sin agobios. Como ya he dicho, por problemas logísticos ha llegado a las 20h y el teatro empezaba en media hora y yo tenía que ir hasta el centro de Madrid, así que, ante la imposibilidad de llegar en transporte público, he cogido un taxi.
Resultado: compro las entradas por internet para ahorrarme 10€ y me gasto 16€ en el taxi. Pero no pasa nada, tenemos a Arconada.
Al principio, el taxista muy serio, me hablaba de usted. No tenía ni idea de dónde estaba el teatro ni la calle, así que como no tenía GPS, me ha pedido muy amablemente que me sirviera yo misma, y me ha pasado el callejero para que le indicara cómo llegar. Increíble!
Durante el trayecto, han hablado de LA boda del siglo en la radio y ante un bufido mío, el hombre me ha dado conversación. Gracias por la crónica, Marichus, si no hubiera sido por tí habría hecho el ridículo! el pelas estaba casi más enterado que yo!!!! y luego dicen que las mujeres somos las cotillas...
El caso es que al final, la conversación a derivado en hablar de nuestra monarquía, y el pelas que es peor que radio-patio me ha soltado que él conoce a uno de los guardias SECRETAS del Rey.....joder con los secretos! pues yo ya conozco a 2 que conocen a un guardia secreto del Rey! vale, tiene cienmil más, y a lo mejor estos son de los secretillos que se pueden contar, pero vaya tela! nosotros gastándonos miles de euros en el CNI y todas esas chuflas y luego van los de la secreta y lo cascan!!!!!
Como yo no soy nada egoísta, os voy a contar los secretos de la secreta:
Resulta que, realmente el Rey (jajajaja juego de palabras, lo pilláis?) salía por Madrid en moto y era aficionado al alcohol, las drogas, y las mujeres de moral distraída.
De las dos infantas, la menos borbona ha tenido chochocientos amantes, y la más borbona debe ser tan buena en la cama (sí, sí, habéis oído bien! hasta ahí ha llegado a "cantar" la secreta) como.........
(redoble de tambores.....)
TACHAAAAAAAAAN!!!!!!!!!
LA REINA!
Así que, no es cierto ese rumor que corre por los mentideros de que la Reina no se despeina desde hace décadas, la buena mujer debe hacer tan bien el salto del tigre que se le arruina el peinado y se le escurre la corona!
Yo, me quedo muerta!
Ay Maripili cómo se van de la lengua los guardias de la Casa Real; vaya con la Reina, no me la imaginaba en plan tigresa. Bueno y ya que nos hemos puesto a hablar de la reina una compañera mía dice que fuma como una carretera de ahí el color del esmalte de sus dientes y su voz, pero a mí esa teoría no convence pues digo que yo que no le faltará dinero para hacer un tratamiento blanqueador.
ResponderEliminarBesotessssssss
Madre mía Maripili.. podrías trabajar en el "Hola".. eres una fuente inagotable de cotilleos¡¡. Un besote.
ResponderEliminarLa idea de mari-na del "Hola" me parece genial, oye enviale el curriculum a los de las revistas del cuore que lo mismo ahi esta tu futuro, :)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, Marinuri, eso será por alguna enfermedad...fijo!
ResponderEliminarjajajaja...si al final no me sale el currele de mercamadrid, os haré caso y enviaré un currísculus al Hola!, a ver si hay suerte!
Maripili,bueno bueno, si al final has estado al día de todo gracias al ambable taxista, que ya vemos que la discreción es una palabra ausente en su vocabulario, desconocida. En fin... sobre nuestra monarquía solo diré una cosa, a mi me sobra. Por cierto, qué tal el teatro? Te gustó? Besos.
ResponderEliminarAveces no se puede ir contra corriente,los chismorreos,críticas y malas lenguas nunca pararan, pero de ello se pasa x el "Arco del triunfo"y queda resuelto.Nuestra Reina es impecable,y los demás es la vida moderna que nos lleva,tanta no fué la pérdida y te lo pasaste "pipa"¿no? pues repite besos
ResponderEliminarVaya....tenemos un Anónimo perfectamente anónimo....
ResponderEliminarPor favor, firmadme los anónimos, sino, no sabré quién SE ESTÁ METIENDO EN MI VIDA! (aunque yo le haya dado permiso....)
Pues sí, marirose...a falta de pan...pues mira, sobre la obra te diré que si has visto la peli, te la puedes ahorrar, y sino, pues está mu bien! (salvo por la Regueras....)
ResponderEliminarYo no he sido Maripili, la del anónimo, vamos.
ResponderEliminarQue fuerte, que fuerte!! O como diría Nuria, por Diorrrr! Lo de la reina debe ser como lo de Mr.Hyde y el doctor Jekyll, ver para creer...
ResponderEliminarMi madre dice que la reina lleva peluca.
ResponderEliminarPero bueno Maripili: Ese taxista se ha quedado contigo. Pero si la Reina tiene ya mas de 70 años. ¿A esa edad todavía se hace el salto del tigre?, jjajaja. Que no, que te han vacilado.
ResponderEliminarDe lo del Jefe de la marca Bombón, yo he oído todo lo que dices menos lo de las drogas que tampoco me lo creo. Pero lo de la moto es verdad porque se de gente que dice que le han visto.
Yo creo que es el mejor de todos o por lo menos el más inteligente que ha sabido trabajarse la marca y conseguir que sin hacer nada la gente le quiera.
Ahora parece que está muy pachucho, he visto el crónica de el mundo de este finde y tiene una cara que asusta.
Un beso.
Ah! y que los Reyes Magos son los padres, por si todavía te lo creías. jajajajaja.
Ti tb sospecho k la reina lleva peluca... La proxima vez k monte en taxi se lo preguntre al taxista...
ResponderEliminar;-)
Seguro que no has sido tú, Marinuri.....
ResponderEliminarMaripepi y maruoli, yo también pensé que llevaba peluca, pero no, se hace las brasileñas!!!!! jajajaja
Maruuuuuuu pensé que te habían secuestrado los corderitos de la granja! ya veo que, si lo hicieron, te liberaron enseguida
Yo tampoco me creo los cotorreos de la gente, marichus, y estoy de acuerdo contigo en que se han sabido ganar el cariño de la gente. Al fin y al cabo,ya que les tenemos, que se les pueda sacar de casa, no??????
Besitooooooos