De paseo por la blogosfera he leído diversos comentarios: Que de sexo no se hablaba en mi blog, que sólo comentaba abiertamente en otros, que la blogosfera está muy triste, yo he comentado que casi siempre soy políticamente correcta....Así que he decidido: QUE LE DEN! que voy a ser un poco políticamente incorrecta (así que perdón por adelantado a las sensibilidades heridas) y voy a hablar de sexo. Aunque como en todo, se puede entender de diversas formas.
He estado de charla con un amigo que es un pozo inagotable de sabiduría, y me ha contado una cosa que ya sabía, pero con mucha gracia, y os lo voy a contar, que él me ha prometido que luego se pasaba y confirmaba si había tenido güevos de contarlo o no.
Él me planteaba un pensamiento profundo donde los haya, que es el siguiente:
Cuando te quieren joder, todo son promesas, te quieros, caricias, abrazos, llamadas, emails, detallitos....justo antes de joderte te besan, te acarician, te abrazan, te desnudan....y claro, así no hay quien se resista a ser jodido!
El problema viene después. Una vez bien jodido, se dan la vuelta y se duermen, o en el mejor de los casos, se visten y se van a su casa con su mujer e hijos.
¿Qué te queda a ti? vestirte sólo. Se acabaron las llamadas, los emails, los abrazos, las caricias, los besos y todo lo demás. Te quedas sólo ante la realidad y te las tienes que apañar tú.
En resumen y como dice la sabiduría popular: "prometer hasta meter, y una vez metido, a tomar por culo lo prometido".
Puede parecer triste esto que cuento, porque sentirte y estar sólo es una putada, pero no!
A mi amigo le he rebatido con un master en pensamiento. Es decir, he ido más allá.
Vale, sí, se acabaron las llamadas y los cariñitos, pero es que es mejor! imagínate que después de joderte una tarde de verano a las 5h. (como en los toros) con el calorazo, los chorretones de sudor y las ganas de siesta, va el maromo de turno (o maroma) y te dice que te quiere, te abraza, te pide perdón o te da las gracias......pero aún no queda ahí!!!!! imagínate que encima te pregunta si te ha gustado, cuando a ti lo único que te mola es el fresquito que notas cuando por fin se aparta! ¿qué le contestas? Sí, cariño, ha estado muy bien, eres un superhombre. Pues no!!!!
Lo mejor de todo es que se vista y se vaya a su casa, porque así a ti, te da tiempo de tomarte un café con hielo en pelota picada, ducharte, y vestirte cómodamente colocándote el pecho dentro del sujetador tantas veces sean necesarias hasta que quede perfecto! y no ahí, abrazados otra vez con el calor que hace, con luz, intentando disimular los michelines, y queriéndote fumar un cigarrito y sin poder moverte porque está siendo cariñoso.....
Que no, coleguita! que lo mires por donde lo mires, una vez que estás jodido, lo mejor es quedarte solito y lamerte las heridas hasta que te canses, luego vestirte y salir a la calle a ver si con un poco de suerte, te vuelven a joder!
pues claro, entre personas capaces y libres si no hay ninguna relación emocional más allá de la apetencia por ambas partes, ¿para qué prolongar algo cuyo sentido ya se ha gastado?... el problema vendría si una de las partes se 'pillara emocionalmente de la otra' pues ahí ya intervienen otras fuerzas...
ResponderEliminar¿te han llamado alguna vez rebienta pelotas?
ResponderEliminarMaripili, estoy de acuerdo con tu máster. Muchas veces no es suficiente con que te jodan sino que además te piden reconocimiento. La soledad esta minusvalorada, ese café con hielo no tiene precio.
ResponderEliminarUna entrada muy valiente...
Un abrazo fuerte
Tú "rebientas" con b de burro hasta la mojama más seca y la haces buenorra, jajaja qué bruta mari! y qué huevos morenos (sí JL, es verdad ya no hay blancos)tienes Maripili, lástima que nuestra poli no ande cerca, te ibas a enterar!
ResponderEliminarJL, ya he elegido mis gafas, guauuuuuuuuuuu.
Qué me despisto! que sigo de descanso bloguero...
Sí es que me líaisss
Me he dado cuenta, Marisolete, pero ya había comentado y me ha dado pereza eliminar y comentar de nuevo...he pensado que Maruchisme me diría algo, pero no! ha hecho mutis....la vida te da sorpresas!!!!
ResponderEliminaraaayyyyy la poli...se la echa de menos...manda güevos!
Por cierto, me he leído tu ramillete completo....no te digo nada!
Maru, y eso si al maromo de turno no le da.....flaqueza! se te cae todo al suelo y encima te toca reanimarle...
¿valiente?
Ni se te ocurra, schhhssss! espero que te quede alguna aspirina para aguantar las jodiendas.
ResponderEliminarMuackkkkk! el rebienta no se ha pispao...;)
Pues eso Maripili, que tú en tu blog hablas de lo que te apetezca, sea o no políticamente correcto.
ResponderEliminarMe parece muy bien lo que propones, creo que una vez j*do (yo es que no puedo escribir palabrotas, es algo que me quedó de la educación rancia de las monjas), mejor estar a solas, para disfrutar del momento y no tener a alguien al lado j*iendo pero esta vez según la otra acepción de la palabra.
Besitos y feliz fin de semana
jajajjajajajajaj maripi, dile a tu amigo que folle con aire acondicionado!!
ResponderEliminarbesos.
Yo siempre he manifestado abiertamente que me gusta el "antes de", el "durante", pero odio el "después de". Y sí, ese momento, es mejor solo...
ResponderEliminarUn beso. (genialmente explicado por tu parte, Bravo !!!)
Nada, Marisolete, ni s'ha dao cuenta....Tengo aspirinas y paracetamol para parar un tren! eso sí, que me vengan de uno en uno....
ResponderEliminarAAAAyyyyy Marinuri, cuánto daño hicieron las monjas! nos jodieron tanto que ya no podemos ni escribir palabrotas, verdad?
Besitos para tí también...intentaré ser un poco menos políticamente correcta.
Maripepi, el aire acondicionado te da faringitis y te deja los güevecillos fríos, no sé si es del todo buena idea....
ResponderEliminarMu bien, Rombo, ya tenemos algo en común!
Bueno... yo era de los k... en cuanto podia... me iba pa mi casa...
ResponderEliminar;-)
Valiente por hablar tan clarito... Yo si quieres te instalo un ventilador de varias velocidades encima de la cama y de paso te dejo las torrijas hechas para reponer fuerzas.
ResponderEliminarCela no lo hubiera explicado mejor, un beso.
¿Donde quedó el romanticismo? Mejor follar a pelo, hacer un "yo ya, y tu?", luego la tiramos de la cama de una patada, cierra la pueta al salir, ¿como quieres el cafe? lo quiero SOLO, gracias...
ResponderEliminarHay casos y casos, no siempre hace calor, no siempre puedes mandarla a su casa. Yo personalmente no puedo dormir abrazado, si puedo darme la vuelta lo hago cuanto antes y suelo preferir ir a su casa, es más fácil huir que echar.
¿Por qué creeis que hablo tan claro? como dice chisme en su blog, todo depende del acento, y yo me he dado cuenta de que además de reBentar alguna que otra página de la RAE, también me merezco algún que otro negativo por acentuación....eso me pasa por no releer....
ResponderEliminarMaru, no soy valiente, soy impetuosa, con todos sus defectos...
Maruoli, queda clarito que a mí también me gusta salir corriendo.
Maruintro, ¿romanticismo? la jodienda no tienen enmienda, corazón....Tampoco hay que ser tan radical, aunque un "yo ya, y tú?" se merece una patada en la espinilla!
Y por supuesto que hay casos y casos, te voy a llamar revienta pelotas igual que a maruchisme
Me confieso hinchapelotas, casos y casos hay para todo, jode cuando te revientan así una teoría, mis disculpas. Solo que a veces te encuentras más mimosón y otras veces más cabrón. ¿Quien ha dicho mimosón? Yo no eh?
ResponderEliminarQuién es mimosón? yo tampoco
ResponderEliminarLeyendo el post, pensaba que hablabas de políticos.
ResponderEliminareh dejad de firmar tanto, que me llegan todo el rato mails al buzón e intento pensar en una entrada jajajajajja
ResponderEliminarHombre Krugius! se te ha echado en falta...
ResponderEliminarMaripepi, has pensado en silenciarlo?