Hoy tenía que recoger una carta de correos y he decidido ir andandito. Casi una hora en ir y volver. Siempre he odiado andar por andar, pero andar con un fín, eso mola.
Así que nos hemos ido Visko y yo camina que te caminarás hasta correos.
Al principio todo muy bien. Con mis cascos y mi radio en el móvil, iba como una reinona y feliz como una perdiz. Lo malo ha sido cuando me he internado en el parque que separa mi barrio, de correos.....Ha sido horroroso!!!!!! una avalancha de señoras se unían a mi marcha y hasta me adelantaban!!!!!!
Sin darme cuenta, me he metido de cabeza en la avenida del colesterol.
¿Que qué es la avenida del colesterol? pues al principio era la calle ancha que une el tanatorio con aluche, donde está la famosa cárcel de carabanchel, pero ahora, se ha trasladado al parque cercano!
He visto pasar mi vida en diapositivas.....
Eso sí, iban tooodas monísimas con sus pantalones de chandal, sus chaquetitas sobre los hombros y sus playeras. Yo no, yo iba más estilosa...con mis pantalones de Desigual y mi camiseta del carrefour, pero no he podido evitar pensar que esta mañana había estado a punto de ponerme el chandal y las playeras....NOOOOOOO!!!!!!!!
Pero que quede claro, ellas andan para bajar el colesterol (de ahí el nombre oficioso de la avenida) y yo porque iba a hacer un recado!
Creo que aún hay una esperanza para mí....¿o no.....?
Si, hay esperanza, doy fe. Y si no, preguntale al takillero k kiso tocarte el culo (?) y k cometio tan craso error (mola la frasecita)...
ResponderEliminar;-)
Lo primero Maripili decirte que eso de salir a caminar con chándal y playeras ¡¡¡NUNCA!!!; las maris de la blogosfera SIEMPRE tenemos que salir de casa divinas de la muerte.
ResponderEliminarNo te preocupes que sí, hay esperanza, claro que sí, una cosa es pasar casualmente por la avenida del colesterol con tu perrito Visko para ir a hacer un recado y otra bien distinta ir con el changal para reducir el colesterol.
Qué curioso, en mi ciudad también hay una avenida del colesterol por la que NUNCA paseo.
Mucho ánimo Maripili y no te me compares con nadie, que las comparaciones son odiosas, eso sí, recuerda lo del chándal, por favor.
Besitossssss
P.D.: al releer mi comentario parece que pienso que has salido en chándal y ya sé que no, que saliste toda mona con tus pantalones Desigual...
ResponderEliminarEsto lo escribió Nuria
ResponderEliminarLo primero Maripili decirte que eso de salir a caminar con chándal y playeras ¡¡¡NUNCA!!!; las maris de la blogosfera SIEMPRE tenemos que salir de casa divinas de la muerte.
No te preocupes que sí, hay esperanza, claro que sí, una cosa es pasar casualmente por la avenida del colesterol con tu perrito Visko para ir a hacer un recado y otra bien distinta ir con el changal para reducir el colesterol.
Qué curioso, en mi ciudad también hay una avenida del colesterol por la que NUNCA paseo.
Mucho ánimo Maripili y no te me compares con nadie, que las comparaciones son odiosas, eso sí, recuerda lo del chándal, por favor.
Besitossssss
Esto también
ResponderEliminarP.D.: al releer mi comentario parece que pienso que has salido en chándal y ya sé que no, que saliste toda mona con tus pantalones Desigual...
Esto lo escribió Oli:
ResponderEliminarSi, hay esperanza, doy fe. Y si no, preguntale al takillero k kiso tocarte el culo (?) y k cometio tan craso error (mola la frasecita)...
;-)
Hola Maris,
ResponderEliminarSiento que blogger se haya portado mal estos días. Yo he estado tan perdida que he tenido que volver a tomar medicación....
Parece que ya todo ha vuelto a la normalidad.
He intentado recuperar los comentarios con sus identidades pero no he sido capaz, así que me he puesto el traje de "Mari-jefa" y los he publicado con mi identidad pero informando de quién lo escribía inicialmente.
Espero que vosotros no os hayáis dado a las pastillas para sobrellevar la inutilidad del "Creador".
Besos, Maris
Hola Maripili, me alegro de que ya estés mejor, espero que muy pronto estés completamente recuperada.
ResponderEliminarBesotes
YA tengo el rulo en mi blog... Hay k hacer algo mas, aparte de decirlo aki?
ResponderEliminarSoy un poco torpon...
;-)
Buenos días, MArinuri, vamos haciendo lo que podemos....
ResponderEliminarMaruoli, ya está, no hay que decir nada más....porque ya has contado tu primera vez en tu blog, verdad?
Hola!!! vaya con blogger!
ResponderEliminarBueno, definitivamente tu estas en otra categoría que no tiene nada que ver con las chicas de oro del colesterol. Así que ni se te ocurra pasarte por allí con chandal, tu divina de la muerte con esos pantalones de Desigual.
Aquí tenemos el paseo del Malecón, nosotros lo recorremos algunos domingos con los carricoches y se ve de todo tipo de cuerpos colesterosos y otros mas tipo del "cuerpo" de los que te gustan a ti. Lo mas que me permito es ponerme las zapatillas de deporte pero con los vaqueros, no vaya a ser que me confundan.
Mi rulo aun no lo tengo decidido. Estoy espeso...
Si hay chistorra hay esperanza...
Besos
Claro que hay esperanza.... tu chandal ni loca ehhhh... Un besote.
ResponderEliminarPos a mí me molan los chandales! Pero para la pisci no te hace falta.
ResponderEliminarAun hay esperanza para ti, siempre que no te plantees volver.....
ResponderEliminarMaruuuuuu que te he echado mucho de menos estos días....
ResponderEliminarME parto de la risa cuando veo a los papás y abuelos con los niños vestidos de domingo dando una vuelta por el parque....con sus zapatitos de charol, sus pantalones bombachos y sus lacitos...CHISTORRA FOREVER!!!!!!!!
Nada de chandal, Mari-na, además, no sé dónde he echado uno que tenía verde más bonitoooooo
Tienes razón, Krugius, para la pisci no hace falta. A ver si abren ya la que hay cercana a mi casa y mi chochete y yo nos iremos todos los días a hacer la ballenita, la sirenita y demás mamíferos o no pero acuáticos!
ME alegra mucho verte de vuelta.
Marilulu, la próxima vez que vaya a correos, me voy en coche, como los pijos!
Aún hay esperanza, no te preocupes. Todavía hay muchos hombres que se fijarían en tí...
ResponderEliminarUn beso.