He salido del curro a las 5 y pico, y os recuerdo que mi horario es hasta las 4.
Sin comer, me he ido a hacer la pedicura. Me han dejado los piececitos como el culete de un bebé, y me han dado un masaje de unos 30 minutos.
Escurriéndome dentro de mis propias sandalias (por la crema de los pies) he llegado a casa, he mirado el fregadero que está hasta los topes, el lavaplatos lleno y sin vaciar ni guardar, una lavadora y media de ropa doblada y sin guardar encima de la cama de la niña, el suelo del baño (fregado del sábado) con unos churretes que se adivinan las caras de Bélmez y todo...pero me da igual.
He mirado el correo, me he trincao un sandwich con 3 lonchinas de jamón serrano que se ve Madrid y su provincia a través, y estoy escribiendo esto, y paaassssso de todo!
Os iba a contar lo del pescadero, pero tengo las neuronas tirás, así que, mañana os lo contaré. Hoy, me voy a tumbar en el sillón, pondré los pies en alto, y echaré una kushcurra (como dicen por el norte, no se escribe así, pero es su "traducción fonética") y cuando me despierte, me dejaré rodar hasta el suelo, y me iré a gatas hasta la camita, y mañana será otro día.
Besos, babys.
Qué dura vida llevas maripi, pasaaa, ahora me toca andar horita y media, si vieras las ganasss, pero aquí tengo a la astilla estresada de mis ojos diciéndome que levante el trasero y yo soy muuu obendiente;)
ResponderEliminarBye!
Pues haces muy que requetebien.
ResponderEliminarDescansa
Besitos
ay Marisolete...yo empecé a andar una hora a paso rápido en julio, y me salieron unas ampollas en la planta de los pies, que a poco me los tengo que amputar e irme al rastro a comprarme otros....
ResponderEliminarAl final, no puede resistirme al lavaplatos y los cacharros y dejé la cocina recogidita...si mi madre me viera!
Gracias, Marichus. No sé si hago bien o mal, pero como no va a venir nadie a regañarme, pues ahí se queda!
Di que sí que de vez en cuando hay que darse un gusto al cuerpo...
ResponderEliminarPues eso está muy bien.. que tambien tenemos derechos jejeje
ResponderEliminarAsí ha venido hoy Martina del trabajo, tras dos turnos seguidos, o sea 18 horas seguidas y creo que ya no se despertará hasta mañana, está en el sofá y cualquiera la despierta. No comprendo porqué a los policías no se les ponen suplentes cuando están de vacaciones y tienen que cargarse todo el resto.
ResponderEliminarCuidate wapa.
Eso también me lo estoy planteando seriamente, Maritati...jijiji
ResponderEliminarEso es, Andrea, derechos inalienables!!!!!
Jo, Marirosa....18h seguidas!!!!! eso debería ser ilegal....dónde está el sindicato de los polis? manifestándose contra la crisis, como los representantes del resto de los trabajadores???? GENTUZA!!!!!