¿Que qué hago a las 2 y pico de la mañana escribiendo en el blog si mañana tengo que madrugar?(mamá, no leas esto) pues ni idea....pero necesitaba, TENÍA que contarlo....
He cerrado un garito. Sí, Maris, sí, he cerrado un garito! como en los tiempos jóvenes!!!!!
Plan inicial:
- Cenita tranquila en casa, rodaballo a la plancha para ser más exactos.
- Un poco de hormiguero con Orlando Blum (o como se escriba)
- Monólogo en mi barrio
- Una cervecita y a dormir que mañana hay que madrugar.
Resultado de la noche:
- Cenita tranquila en casa, rodaballo a la plancha para ser más exactos.
- Un poco de hormiguero con Orlando Blum (o como se escriba)
- Monólogo en mi barrio
Y ya, a partir de ahí no me acuerdo de mucho más, por eso prefiero escribirlo ahora porque mañana no sé qué quedará en mi memoria.
El monólogo, cojonudo (perdón), pero lo mejor, lo que me traigo a casa. A saber:
- Un medio pedo buenísimo, ya que aún soy capaz de escribir...no sé si con mucho sentido, pero escribo.
- Un contacto nuevo del facebook de uno de los monologuistas que me ha contado que su mujer va a abrir una tienda de jueguetes de niños en cuatro caminos con un producto estrella, una plastilina revolucionaria (que no es tal) que ni mancha ni se seca ni nada...vale, ahora no tiene mucho sentido, pero hace unas 4 horas, cuando me lo ha contado, me ha parecido una idea buenísima!
- Un flyer de una pava que es peluquera a domicilio, que lleva un piercing en la punta de la lengua y que no se la entiende una mierda cuando habla y que mañana se va al ifema a una feria de trabajo o no sé qué y ha quedado a las 10 en oporto....
- Un chaval muy borracho aspirante a monologuista (pppffff) que le he bautizado como "el baraja" y que se tiraba unos pedos que apestaban el local durante un laaaargo cuarto de hora. Que parece que sale, o ha salido, o algo... con la del piercing y que no consigue sacársela de encima.
- Una desilusión porque yo inicialmente, he ido a este monólogo engañada esperando ver a 2 antiguos amigos cuentacuentos que se suponía que iban a venir y que no aparecieron.
- Como digo, un medio pedo buenísimo para enfrentarme mañana al curro, y que me permite escribir sin mucho sentido.
- Dos nuevas "amigas" cojonudas que eran la pasada de vueltas de sevilla con dos carreras universitarias, a saber: bibliotecu.....no-sé-qué y documentación y periodismo, y la pija que trabaja en sfera desde hace un mes.
- Una frase lapidaria de un coleguita:"yo ya me voy, ¿tú te quedas?" y yo:"por supuesto", y él " ¿no me tendré que poner celoso?" y yo:"¿por qué lo dices, por los 6 maromos que me rodean y con los que me lo estoy pasando que te cagas?....nooooooo, por estos no"
- Y sí, Maris, 6 maromos cojonudos que me han acompañado desde que me han dejado sola mi maravilloso amigo y mis nuevas amigas hasta hace media hora.
He recordado mis tiempos jóvenes, cuando yo era la gordita simpática que terminaba quedándose con toda la vasca.
Ahora los tiempos han cambiado, y soy una mamá formal y responsable (pppffffff) de 36 años con una.....¿42-40? que supera los rankings de los andaluces y valencianos "universitarios" más salados que me he encontrado en mi laaarga vida.
Estaban:
- Los casados (que todo hay en la viña del señor). Uno muy guapo pero insustancial. Sí, eres tú, el que me hizo volver la cabeza cuando entraste.
- El calladito de la camisa de Tommy jilfrisjer....(o algo así). Majísimo, MaruOli, me estuve acordando de tí tooooda la noche.
- El resalao de mi izquierda....Que tío más majo!
- El del cuello vuelto....¿a quién se le ocurre? que se empeñaba en dejarme el taburete para sentarme....Unos dicen que intentaba ligar conmigo...yo no me lo creo.
- Y el último. El mejor. El del 69 (una añada cojonuda). Ese me explicó que por su tierra el timbre del castillo no está entre las piernas, sino en el tejido eréctil (joder que bien hablo con el pedo que llevo lo malo es que no sé si lleva "H") de los pezones...nunca te acostarás sin saber una cosa más.
En definitiva, Maris
Lo mejor de la noche (si aún cabe algo mejor que lo que acabo de describir), una conversación:
Yo estaba hablando con el del 69, y de repente me "asalta" el casado "sinsal" y me dice:
- Tú no le hagas caso, que con su edad, se le pone morcillona....vamos, como un chicle: blanda y sin fuerza.
A lo que yo contesto:
- ¿Es que tú no sabes que los chicles se ponen duros a base de masticarlos?
El pobre casado "sinsal" se tiró el resto de la noche (ya le quedaba poco tiempo, para ser sinceros) intentando devolvermela. Aún no lo ha conseguido.
Aviso a navegantes: mañana me arrepentiré de todo esto que estoy contando. Me recuerdo a mí misma a Leo Leike, personaje de "contra el viento del norte" , ¿verdad MariEmmi?, un tío que sólo era capaz de hablar francamente cuando estaba borracho, pero me apetecía contarlo así, a las bravas. También debo confesar que me he acordado mucho de MariPepi y de MaruOli.
Espero no ofender a nadie y que nadie se sienta herido en su sensibilidad.
Y universitarios de anoche, espero vuestros comentarios como prometísteis, espero que no me defraudéis.
Y para terminar, una frase de las mías: Ya dormiré cuando me haya muerto.
Un beso Maris
?????????
ResponderEliminarNo había dicho nada en la historia esa de Ana y Mario, en el anterior del anterior post. Muy bonita y tierna pero inapropiada para el caso de Marta, era una mujer solidaria, cariñosa que se involucraba con la gente...no creo que sobrara en el mundo...
ResponderEliminar¡Ole! ¡de vez en cuando hay que soltarse la melena!
ResponderEliminarOleee!!!, Maripili... Cerrando los bares, eso si que es una salida. Luego nos cuentas como te has conseguido despertar e ir al curro, jajajajaja
ResponderEliminar¡¡Buenos días Maripili!! ¿qué tal? ¿ya estás en marcha? No ha estado nada mal tu noche del miércoles, yo ya no puedo salir nunca entre semana, al día siguiente no soy persona y sería imposible que me mantuviese despierta frente a mi ordenador, pero tú, que tienes 2 años menos que yo creo que sí, ¿cómo llevas hoy tu mañana?, ya me contarás tu secreto...
ResponderEliminarBesosssssssssss
Maripiliii..tienes más peligro que un mono con dos pistolas, a esto te dedicas cuando te dejo sola???? aaains que envidia, seis maromos para tí sola, yo eso solo lo consigo cuando voy al hospital de urgencias....(ya me contarás luego, pendón)
ResponderEliminarBueno, parece que ya vuelvo en mi... ya os dije que mi avatar tenía la cara un poco fea.
ResponderEliminarMaripili!!!! Sal de la cama y al curro, ainsss que envidia, con las ganas que tengo de salir de marcha... Y otra cosa, la próxima vez llévate a Marijuli que la pobre parece que esta envidiosilla...
Ufffff, cuántas cosas tenía por leer por aquí.. Y eso que vine ayer.
ResponderEliminarUn beso.
Marilulu, además de soltarme la melena, tenía que lucir el último "trabajito" que me hicieron en la pelu...
ResponderEliminarMaruJL, me da penita que vuelvas en tí...por lo demás, me he despertado como cada día....medio sopeta aún. Te lo juro, no tomo drogas! algo me dice que lo llevaré peor mañana
Sí, Marinuri, llevo despierta desde las 6h50, hora a la que suena el despertador todos los días...y yo tenía taaaantas ganas de divertirme, de pasarmelo bien, de no avergonzarme de mi forma de ser, y de no tener que dar explicaciones que con sólo eso, puedo sobrevivir a una noche "de empalmada". No es cuestión de edad, sino de ganas reprimidas!
Marijuli, sabes que te dije que te vinieras....
Hola Rombo. Encantada de verte por aquí. Espero tus comentarios. Los espero de verdad.
Jjajajajajaj, lo que da de sí una noche de miércoles... jajajja lo mejor las cosas que no se esperan. Y de vez en cuando una moña viene muy bien para desdestresarse. ESpero eso sí que el día de hoy se te haga llevadero. Besos.
ResponderEliminarHay muchas entradas por leer, vuelvo más tarde chicas. ¿Qué ha pasado con el nombre de Martina finalmente? Observo que no hay consenso.
ResponderEliminarBesitos.
Jajajajajajjaja me encantas. Olimari no sé que pensará del maromo aquél, la próxima vez me buscas uno a mi, que él ya tiene.
ResponderEliminarUn beso!!
He vuelto. Maripili, una salida muy divertida y hoy que te quiten lo bailado. Citas a Leo Leike, leí las dos novelas de este personaje creado por un escritor alemán. Sí, yo también tuve esa percepción, Leo era demasiado contenido. Tu frase del final muy buena y la vida hay que vivirla y disfrutarla.
ResponderEliminarSois muy creativas chicas.
Besitos wapas.
Hola...vengo con el rabo entre las piernas pero sin rabo. Ya os lo digo en mi blog pero quería hacerlo aquí, públicamente...MEA CULPA...lo siento, ando agresiva y sensible y vosotras habéis pagado el pato, lo siento, no es justo.
ResponderEliminarHaber si se me pasa esto que parezco una bruja...
Por favor, eres una Mari, eres de las nuestras...hasta de bruja estás divina...
ResponderEliminarMaritina, ya está. Para eso estamos las Maris, para recibir las hostias que corresponden a otro. Hemos cumplido nuestra misión.
ResponderEliminarMArirosa, me he decidido por Maritina, ¿os gusta?
Hace poco hice una entrada acerca del libro "contra el viento del norte" y la vinculé en el bautizo de MariEmmi (siona) y tengo pendiente hacer otra entrada con "cada siete olas" que lo he devorado en poco menos de una semana...me han llegado al corazoncito los dos libros
Maripepi, también pensé en tí....la próxima vez te vienes! nos vamos a quedar con el local enterito para nosotras! con mi cuerpo y tu cerebro....
Vale, entonces ya sé quién es J....es que no entendía nada!
MariRose, tampoco fue un coma etílico....pero la falta de costumbre es lo que tiene....
¿Quemando la noche ehh?.. está genial.. tú que puedes. Un beso
ResponderEliminaranda que menos mal que según tú no tenías vida social que si no.... envidia que me das
ResponderEliminares que ya pronto se me acaba el chollo...digo....que mi madre se va con el imserso y no podré enjaretarle a la niña a nadie....así que tengo que aprovechar, Mari-na
ResponderEliminarY tati, si quieres el viernes nos vamos por ahí, es mi último día libre!
Otro dia, nos vamos contigo a ese garito y lo cerramos tb...
ResponderEliminar;-)
no puede ser otro día, MaruOli, tiene que ser el viernes! que mi madre, la fotógrafa de national geographic según marijuli, empalma un viaje con otro y ya no la veo hasta casi junio!!!!!!
ResponderEliminarDe todas formas, si no nos conocemos las maris, así de esta forma tan casual, no pasa nada, iré a ver "el rito" de anthony hopkins y el lunes tenéis crítica de cine!
Me gusta el nombre que le habéis puesto; Maritina, además chicas, es el nombre de una escritora rusa de novela policíaca. ¡Menudo acierto! Voy a informarme sobre esa entrada que dices.
ResponderEliminarBesos wapas.
anda que para un día que ya tengo planes (o sea el viernes) y mira que casi se puede decir que entre unas cosas y otras llevo varias semanas sin salir
ResponderEliminarse agradece de todos modos pero tendremos que dejarlo para la proxima que por lo que veo ya tendrá que ser para junio por lo menos, jajaja
No lo sabía MariRosa...gracias. Me alegro de haber acertado.
ResponderEliminarSois dos pedazo de mujeres de las que ya no quedan....
Jajajajjajaja pues ea, noche de rabos, quicir, de chicas.... :P
ResponderEliminarno me lo creo Maripepi....no juegues con mi corazón....¿me estás diciendo que saldrás conmigo hoy? ¿que tenemos una cita?
ResponderEliminarDIOOOOOOOS MAAAARIIIISSSSSS!!!!!!!!
QUE NERVIOS ME SE POOOONEEEENN!!!!!!!
Dónde quieres que te lleve?
Y qué me pongo?
jajajaaaaaa, me parto contigo. ¿Y el rodaballo se quedó en casa en vez de irse contigo? que ceporro.
ResponderEliminarMaruAndi, nunca he entendido a los tíos, ni siquiera si eran rodaballos....de todas formas, le dejé en "los huesos" si se hubiera querido venir, no tenía nada que ponerse!
ResponderEliminarEl timbre del castillo???
ResponderEliminarque risa me has hecho recordar a un amigo que me lo dijo.
Puse en facebook: estoy como las puertas del infierno. a lo que el me contesto con una especie de cuestionario
a)abierta
b)con cola
c) deseando que alguien toque el timbre
en fin! eres buenísima contando cosas!
jajajajajaj también podría haber sido caliente, no Celia? jajajaja
ResponderEliminarMenudo repaso!
cierto de echo lo puso era la opción d y la correcta.
ResponderEliminarsi, me he leído todas las entradas etiquetadas como prefes... y después casi todas las de como la vida misma... como ves a mi no me han echado del trabajo pero poco me falta como sigamos así... no tengo NA que hacer.
días tontos, tenemos todos! pues hale, hoy toca currar. Y no leas tanto, hay casos de ictus cerebrales después de leer mi blog jajajajaja
ResponderEliminar