Lo peor del amor, es cuando termina, cuando al punto final de los finales, no le siguen, dos puntos suspensivos...no, no es mía, es del maestro Sabina, y es una frase a la que he recurrido mucho últimamente, pero nunca como hoy, he entendido lo que decía.
Hoy me enfrento a una despedida, a un adiós, a un hasta siempre, hoy me enfrento a mis palabras, esas que tanto pronuncié un día, sin saber que me pasarían factura, hoy, la arrogancia, se torna humildad, la seguridad, se vuelve insegura y se burla de mí, hoy me doy cuenta de que no importa si llevas cuatro ases, si no sabes jugar tus cartas, puedes perder la partida y hoy, la perdí.
Hoy, aprendo otra lección que me da la vida, alguien, alguna vez me dijo que en la vida, se aprendía de dos maneras, con amor o con dolor, a mí me tocó la segunda.
Hoy siento dolor, es un dolor curioso, porque lo ubico en mi cuerpo, en el pecho más concretamente, pero sé, que lo que realmente me duele, es el alma, hoy tengo ganas de llorar, pero las lágrimas han decidido no complacerme, no quieren ser complices de mi estupidez, no quieren ponérmelo fácil y dejar que la pena se vaya con ellas, porque hoy, la pena es mi compañera del día.
Hace tiempo que no sentía este dolor, y se me había olvidado que lo peor de este maldito dolor, es cuánto duele.
Mucho ánimo, espero que pase pronto ese dolor; en esta vida vamos aprendiendo conforme pasan los años y a veces no nos queda más remedio que aprender de los golpes que nos da.
ResponderEliminarYo también he sentido en alguna ocasión ese dolor que describes y vaya si duele.
Un abrazote y a tirar p'alante Marijuli que tú vales mucho
Arriba ese ánimo. Marijuli, lo peor del amor es cuando se acaba pero si es inevitable mejor no mirar atrás.
ResponderEliminarTe dejo la canción por excelencia para continuar.
I will survive...
Un abrazo fuerte
Jolín Marijuli....eso que cuentas duele, y mucho. Por lo mismo que no sea en balde este dolor. Aprende todo lo que tengas que aprender de él. Y pa adelante, sin culpas, que estamos aquí pa equivocarnos...sinó habríamos nacido con aureola de santas, y no es el caso. Abrazos!!!
ResponderEliminarEspero que sea lo más llevadero posible.. y pase rápido el luto. Un beso
ResponderEliminarvoy a pillar una buena cogorza a tu salud...
ResponderEliminarGracias a tod@s...vuestros mensajes de apoyo son de lo mejorcito del día, mil gracias de corazón...un beso para tod@s.
ResponderEliminarSobreviviré...entre tanta Mari y tanto Maru, no me quedaría otra, verdad????
Lo peor del amor no es cuando termina es hasta que termina.
ResponderEliminarAhora comienza una nueva vida para tí. Tendrás tu período de duelo, normal, con altos y bajos, nada de culpabilidades, ni de si no hubiera hecho esto o aquello. La vida es así y no hay mas cáscaras. Pero aquí estamos todas tus maris para apoyarte y hacerte más llevadero tu duelo.
Mucho ánimo y mucha suerte. Un beso.
El amor es complejo y caprichoso y a veces mejor un punto y final...te lo dice una que ya va por la tercera relación seria y dos matrimonios...espero que Lía me dure muchooooooo.
ResponderEliminarMartina, eres de las mías....por cierto, esta tarde habrá bautizo, espero que no faltes sobre todo tú!.
ResponderEliminarMarijuli, estás echadita a perder! así que no te voy a dar ánimos, me voy a ir de copas con maruchisme!
Chus, impresionante tu comentario:"Lo peor del amor no es cuando termina, es hasta que termina"......¿me dejas que te robe la frase?????? es cojonuda!
¡Ánimo reina! estas cosas son siempre para bien, en serio, aunque ahora no te lo parezca
ResponderEliminarGracias gracias gracias y mil gracias...solo se me ocurre esto...
ResponderEliminarNo te preocupes, se pasa rápido. Ya lo sabes. Animo y un beso.
ResponderEliminaranimo que a la larga estas cosas suelen ser para mejor y dentro de poco lo recordaras y casi casi que no entenderas como te pudo doler tanto, con el tiempo todo se acaba relativizando....lo mejor es que nos unamos todos a la cogorza
ResponderEliminar