Si como administrativa, pilingui telefónica y espía, no tengo precio, como médico, voy de culo y contra el viento, después de tirarme no sé cuantos días sin poder respirar porque pensaba que lo que tenía era ansiedad, ayer, por fin me digné a ir al médico porque no era capaz de dar dos pasos sin pararme a descansar, ahí me tuvo mi señora doctora 35 minutos esperando, porque doña, no estaba en la consulta, esto sí que mola, como no tiene pacientes a esa hora, se pira...y si llega alguien de urgencias como fui yo???? porque yo no me puedo levantar de mi sitio porque no suene el teléfono...bueno, el caso es que cuando por fin me recibe la buena mujer, hasta me echa la charla por no haber ido antes, porque pedazo bronquitis que tengo...derechita que fui a la sala de urgencias a que me pincharan el Urbasón y me pusieran la mascarilla con no sé qué inhalador...así que hoy, me he quedado en casita y sin comidita con los ciegos a la que también estaba invitada, me he quedado con el nuevo miembro que compone mi familia: el canario de mi vecina, que no os puedo presentar porque no tiene nombre, para mi hijo es "pichurrito", para mí "el pollo", sin más, ahora me dedico a cuidarle puesto que mi vecina esta de vacaciones y me lo ha enjaretado, también es justo decir que yo le encasqueto a ella el niño para salir de vez en cuando, así que no me podía negar...volvamos al pichurro!, yo no entiendo como siendo tan pequeño, puede un ser cagar tanto!!! todos los días limpiándole la jaula, cambiándole el agua de la bañera, porque tiene bañera el señorito, poniéndole su cachito de lechuga y su manzana, sin olvidar el alpiste y el bizcocho!!! si vive el jodío bicho mejor que yo!!! luego yo creo que se aburre, porque cuando llego a casa se pone a cantar como loco, y hace unos gorgoritos que me tiene la cabeza loca, pero no se dará cuenta de que no le entiendo!!!! no sé qué coño quiere y no me gusta la melodía que canta..además tiene el don de la oportunidad: justo cuando esta David Cantero en las noticias, empieza él con la serenata...este no se ha enterado de que cuando David Cantero habla, en mi casa se calla todo Dios y no hay más que hablar!!!! yo creo que lo hace a posta, como no le doy pelota, va a jorobarme un poco.
Pues eso, que eramos pocos y parió la abuela!!!!
eres muy afortunada, marijuli, sabes que te lo digo muy amenudo....jijiji
ResponderEliminarJUSTICIA DIVINAAAAA!!!!! jajaajajaja
Jajajajajjajajaja que cabrona Maripili!! tu eres de las mías marijuli, médico nunca!
ResponderEliminarMariajuli: Cuidate que las bronquitis hay que tomarselas en se serio.
ResponderEliminarDisfruta de estas vacaciones obligadas.
Un abrazo
Marijuli a recuperarse que una bronquitis es algo muy serio. ASí que resposo, medicinas, mimitos y buenos alimentos.
ResponderEliminarEl canario pobrete, no sabe con quien se está jugando las plumas.jjajajaja. Besos y a recuperarse
Ayyy, mi MariJuli, cuidate mucho!!! que tenemos la inauguración del pilingueo telefónico pronto y esa bronquitis te resta voz.
ResponderEliminarPor lo que cuentas ya me estan entrando ganas de volverme canario, que bien vive el jodio!
Un abrazo reparador de MaruJL
Marijuli...está obligado cuidarse...yo conozco a una, rubia, con tacones, perfumada y que lee mucho, que se parece a ti a la hora de ir al médico...mira que sois malas pacientes....
ResponderEliminarCuídate Marijuli, una pena que ayer no hayas podido ir de cena con Maripili y su tropa, qué bien se lo pasaron.
ResponderEliminarBesotesssssss
Huy de cena nooo, de comida.
ResponderEliminarCuídate mucho (o que te cuiden). Cúrate pronto. Dentro de lo malo, puedes seguir leyendo y escribiendo en el mundo de los blogs...
ResponderEliminarUn beso.
Cuidate y mejórate pronto! Uy! yo también tardo en ir al médico... tengo que estar muyyyy malita sino no voy, no me gustan, me ponen nerviosa.
ResponderEliminarEres tremenda! Me he reído mucho con tu historia del pájaro. Cuánto tiempo tienes que tenerlo? Espero que sea poco.
Feliz Jueves!!
Besos
Marijuli...ponte buena que me están acribillando en el cuarto de las ratas...
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestros deseos de pronta recuperación, pero mañana me voy a currar que mi sra. doctora solo me ha dado un día, el de ayer, hoy me lo he cogido yo porque yo lo valgo...
ResponderEliminarEl canario estará conmigo un mesecito..que Dios nos ampare a los dos...
Besitos a todos...
que pedorra tu medica, pos ya que te hecha la bronca por no haber ido antes al menos te podía haber dado libre toda la semana para que te recuperaras del todo....
ResponderEliminarcuidate mucho que las bronquitis como se agarren a los pechos luego no hay quien se libre de ellas (en eso son como los tíos, jejeje)
y paciencia con el canario no vaya a ser que cuando vuelva tu vecina se encuentre que ha abierto la jaula y ha buscado la ansiada libertad :)
Pues cuídatee mucho, yo no soporto a los canarios y menos si no me dejan oír la tele jeje, ármate de paciencia!
ResponderEliminarUn besoteee
No es por nada pero... la venganza sabe mejor si se sirve fria... Y si le siguen dando bizcocho al canario... no tendra k ir de invitado a la comida de la ONCE, sino con plenos derechos... K lo sepas...
ResponderEliminar;-)
un buen remedio contra los males de la urbe es intentar alejarse de la misma unos días, te puedo asegurar que se renueva tanto el cuerpo como la mente. aprovecha un poco el buen tiempo. Yo conseguí eliminar el catarrazo de la san silvestre cuando pasé unos días en el pueblo.
ResponderEliminarMaruoli, tienes razón, la diabetes es muuuuu mala, incluso para los canarios....
ResponderEliminar