Sí, señores, sí.....tenemos otro perrito piloooootooooo!!!!!!
Se llama Joé Andrés y no debería darle la bienvenida aún, porque sus comentarios han sido muy tímidos, y si aún no conoce bien a las Maris, a lo mejor se asusta, pero bueno.
La foto de tu perfil, debo decir, que me ha dado un pelín de miedito, ya que a mí nunca me han gustado las fotos y tu aspecto es un poco amenazador, pero me he leído 2 ó 3 de tus post y hablas de los lobos que son mi animal preferido (sugus para tí), en el anterior nombras a una Mari (2 sugus para tí) y el tercero es símplemente una buena paja mental donde las haya, como nos gustan a nosotras (véase nuestra conversación por el facebook).
Así que, te hago entrega de los 3 sugus virtuales que te has ganado, te prometo que leeré más de tí en tu blog, y te pido que no invites a entrar al troll que va boicoteando a nuestros amigos de la blogosfera (como a tí mismo y a MariJo), porque si se atreve a entrar aquí, me pondré mi disfraz de afrodita y con mis superpoderes le sacaré un ojo!.
Muchas gracias por pasarte, por quedarte y por leernos....
P.D.: esto cada día me se pone más dificil....Marijuliiiiiii ayudame con las bienvenidas!!!!!
Bienvenido Joe Andrés...yo soy mas escuetita que Maripili y si es lunes, pues más...
ResponderEliminarEspero que lo pases bien con nuestras cosas de Maris...un beso
Esto se va animando con tanta presencia masculina...
ResponderEliminarBesitos
Pues sí, Nuria, tienes toda la razón, al final va a resultar que hay más Maris masculinos que femeninos!
ResponderEliminarPero necesitamos maromos mordazes, que enseñen su lado malo....Chisme! tienes que volver, y JL, sueltate la melena!!!!!!!!!
Maripili, ¿como sabes que tengo el pelo largo y recogido en una coleta? No, no es broma.
ResponderEliminarBienvenido Joe Andrés a este nido de Maris.
Un abrazo