Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 14 de abril de 2011

Ahora me toca a mi...

Bueno, a ver qué os cuento, yo de fotos desnuda nada, que no soy tan guarrona como la Maripili.
De cuando nos conocimos, ya os lo ha contado ella, en principio, me cayó genial, congeniamos rápido y he de reconocer que me sirvió de excusa muchas veces para largarme con mi chico de entonces de finde, contando en casa que estaba con ella en su chalet de la sierra.
Quién es más loca de las dos? ella sin duda alguna, yo soy más sosa, lo he dicho muchas veces y en mi vida diaria, digamos que soy payasa, me gusta hacer reír a la gente que tengo cerca.
A quién quiero más? a papá porque por circunstancias de la vida, he vivido más con él que con mi madre, pero a mi madre también la quiero, que conste!!!! no tuve bragas de esas con los días de la semana y no me huelen los pies.
Nunca he tenido que explicar nada de preliminares, entre otra cosa porque yo no soy de eso, voy a lo que voy derechita al grano, que no hay tiempo que perder en la vida!!! jejej
Lo de nuestros hijos ya lo ha explicado Maripili, si no saliera lo del ático, yo viviré en mi casita, eso por descontado, espero que para ese momento, tenga ya pareja, me gustaría.
La noche de mis sueños, lo siento mucho por vosotr@s, la pasaría con Richard Gere, George Clooney, David Cantero....o con el chico del cine del otro día que os conté...pero con un maromo joe!!!! y de lo que haría pues os puedo decir lo que no haría: rezar el rosario, hacer calceta, jugar al parchís...
Lios amorosos: de jovencita??? muuuuuchos, enlazaba un novio con otro, tenía lista de espera y montones de admiradores...(para lo que me he quedado!!!!) y lésbicos, no!!! a mi me gustan los hombres más que a un tonto una tiza!!! y bien afeitaditos a poder ser.
Color: Azul, sabor: depende, por la mañana dulce, por la tarde salado, olor: Fahreinheit.
A una isla desierta me llevaría un libro, uno de mis preferidos: mil soles esplendidos y si eres mujer, te llegará incluso más, no tengo animales porque no quiero responsabilidades pero de tener, tendría un perro, no me fío de los gatos aunque me gustan.
No bebo, así que ni whisky ni ron, cuando salgo, tomo coca-cola y uso tacón, zapato plano para diario, tampoco tomo café ni té, en todo caso cola-cao...ahora estoy más morena pero pronto volveré a ser rubia, no conozco Londres pero sí París y me quedo con ella!!!
Soy más de Mercadona que de Hipercor, porque no me gustan los sitios demasiado grandes, y desde luego no puedo elegir entre Chanel o Dior ni entre Manolo o Louboutin, ya quisiera yo!!!
Siempre bolso menos cuando voy al campo.
La última peli que he visto: "para qué sirve un oso" y me perdí el final porque salí con mi niño al baño que justo se estaba meando en ese momento, no tenía otro!!! que oportuno joe!!!!
Y creo que me dejo poco en el tintero, no???? Bueno, una última revelación aunque algunos ya lo sabéis: no soy española!!!

19 comentarios:

  1. no jodas que no eres española!!!! me has tenido engañada todos estos años!!!! vale, marijuli, nuestra relación ha terminado, yo no me mezclo con inmigrantes y menos aún si lo que quieren es casarse conmigo para conseguir la nacionalidad....fue bonito mientras duró!

    ResponderEliminar
  2. Noooo por favor, vuelve conmigo, lo mio es amor de verdad...a mi que tengas un chalet en la sierra, me da igual, yo te quiero poooor...pooooor...bueno luego te lo cuento que tengo prisa.

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus respuestas Marijuli, muchas gracias por responder a todas o casi todas nuestras preguntas.
    Ya veo que anda por ahí Maripili enredando...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Claro, no sería ella si no enredara...
    Gracias guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas también tus respuestas. Yo hoy parece que os habeis puesto deacuerdo porque si estaba pensando en ver la peli de maripili también me estaba planteando leer el libro de los mil soles así que creo que también lo voy a anotar en mi lista de libros a leer. Gracias por compartir un poco de tu vida con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. pero no la hagáis ni caso!!!! que esta no ha tenido un novio en su vida!!!!! qué vergüenza, yo amiga de una inmigrante!!!! espero que no me quiten el carnet de española! jijiji

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuyyy Maripiliiiii...me estás buscando y me vas a encontrar!!! a qué te levanto el siguiente novio que te eches?!!!! y rindete a la evidencia: tus nietos van a ser medio inmigrantes...jo-de-te!!!

    ResponderEliminar
  8. ahi te ha dao, jajajaja, tocada y hundida, un sugus para marijuli que se lo ha ganao

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tati, eres un sol!!!! y esta Maripili: una guerrera...pero qué haría ella sin mi?????

    ResponderEliminar
  10. Bueno chicas, que haya paz.
    Maripili no enredes tanto y deja de reventarle la entrada a Marijuli, que ahora es ella la protagonist.
    ¿Acaso Marijuli se metió contigo en tu entrada anterior?
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Marijuli, unas respuestas morrocotudas... Te estas poniendo a la altura de la Maripili en ingenio por lo que a mi respecta.

    No os peleeis, pensad en el futuro de vuestros hijos. Haya paz y despues gloria, portaros bien...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Que bruto!!! Halla con ll, claro...

    ResponderEliminar
  13. jajaj perdola caramba estaara triste, cogera una depresion, seras culpable te denunciara uyyyyy no pongo todo le que te puede hacer, buemo de doy mas pistas. besos

    ResponderEliminar
  14. Jejeje, pues escribes, hablas y piensas como española, nadie lo diría Marijuli ¿es secreto saber donde naciste?
    Me he reído mucho con tu post eres muy extranjera y muy simpática!! y ya sé que te gustan los boquerones en vinagre españoles...
    Besoss!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, la cosa tiene truco, mi abuela era española y me crió ella, he vivido hasta los 22 años en país y desde pequeña, venía todos los años de vacaciones a un pueblo de Valladolid, así que realmente, me siento muy española.
    Otro día cuento de dónde vengo, aunque en el anterior post de Maripili, hay una pista....
    Y lo boquerones, me encantan!! y la paella y el cocido...

    ResponderEliminar
  16. y el jamón! hereje!!!!!!! otra pista! y sí, marinuri, le reviento la entrada porque ella me ha pisado la mía, ya no hay tregua!!!!!

    Maru, ya no te ajunto, por hacerte amigo de una inmigrante!

    Maritinaaaaaa donde estaaaaaas????? defiendeme! saca tu placa!!! jajajajja (risa oscura y profunda)

    ResponderEliminar
  17. Martina que te pongo dos velas negras y estás coincidiendo con la Patri en el baño hasta el día del juicio final, tú verás...

    ResponderEliminar
  18. Maripili, no te enfades conmigo, piensa en la alianza de civilizaciones...

    ResponderEliminar
  19. Realmente sorprendentes tus respuestas. Me quedo con tu cola de novios, tu olor a Fahreinheit (no se que es, yo prefiero olor a Centígrado... ejem, mal chiste verdad?), y con tu predilección por el Sr Hacendado, también es mi marca blanca favorita. No tan de acuerdo con eso de no probar ni gota. Mi padre siempre me ha dicho que no me fíe de los abstemios... mi viejo es un tajas.
    En definitiva, molas mucho Marijuli.

    ResponderEliminar