Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 22 de marzo de 2012

¿Culo o codo?


Venga! a ver si adivináis si esta foto es de un chico o de una chica.
Marububo, ante la imposibilidad de fotografiarme a mi misma con boxer como te prometí en su día, espero que aceptes este "sucedáneo" como premio de consolación. Por cierto, a mi me quedaban muchísimo mejor!

46 comentarios:

  1. Jajaja, yo me decanto por chico apesar del fino vello en las piernas. Me voy a decantar por chico.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que es una chica, la forma de la barriguita es la que me lo hace pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo que ves no es barriguita??????

      Eliminar
    2. Jesus tan arriba?
      a puesta toda para arriba no? , no de lao... ummm puede ser puede ser.
      Ahora que miro el pelo estoy con Doctora.

      Tengo al mente sucia y la primera vez solo mire el centro de la foto, cuando leí lo de por el vello, he pensado? vello que vello? se le ve las piernas=

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajajjajaja yo no soy muy experta ni sé cómo "calzan" los tíos, pero imagino que cuando posan para una foto se la pondrán pa'rriba, no? para que aparente más? jajajajajajajaja yo también tengo la mente sucia.....
      En cuanto al vello...y si es un tío rubio? tienen los pelos más finos, verdad?

      Eliminar
    4. Esta claro si fuera un chico seria rubio e imberbe .
      Y lo que esta claro es que:
      Que no me entere yo que ese culito pasa hambre!

      a no, que ahora que subo pa rriba no se le ve el culo...jo,o no veo o me lo invento.

      No se algo me dice que el dueñ@ esta tremend@!

      Eliminar
    5. Celia; te veo con ganas, jajajaja!

      Eliminar
    6. jjajajajaja celia, ya te digo yo que "la persona portadora de estos boxer" (está bien dicho así? no ofendo a nadie? ni a las feministas ni a los machistas ni a la Aído ni a la RAE?????) está tremendo o tremenda!

      MArusand, es que la primavera la sangre altera. Mírate tú! llevas un par de entradas sin meterte conmigo!

      Eliminar
    7. Pues estoy bien servida a.sandler para que engañarte, mi intención era adular al/la portagonista de la foto, que no se porque creo que nos lee.

      Eliminar
  3. Estás últimamente de un misterioso, Maripili hija.

    Yo me decanto por una fémina.

    Hay premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chochona! ese es el premio! jajajajajaja
      Misterioso? pues ya verás...como me salga el relato que llevo barruntando desde hace un par de días, vas a flipar! será una especie de "chica de la curva"...uuuuuuhhhhhh ajajajajajjaja

      Eliminar
    2. Maripili...eres todo un acicate para mi ,otrora, lúcida mente ....veamos... ¿ Cómo sería el equivalente masculino de la muñeca chochona?
      Yo quiero que te mojes (ejem!) y que le pongas nombre.

      Eliminar
    3. pues mira, marishreki, he buscado en internet "novio chochona" y tan sólo me salen guarrerías y no sé qué de que Miley cirus perdió al gili de justin por el jonas broder.
      Francamente, me parece una pregunta muy interesante....ahora no tengo tiempo para pensar demasiado, pero ya os conté en una ocasión que yo a mi niña la llamo chochete y que si hubiera tenido un niño le habría llamado chorrete así que.......mira, paso! paquetón! jajajajajajajajajaajjajaja

      Eliminar
    4. ¿Qué te salen guarrerías si pones novio chochona? da igual lo que pongas....siempre salen guarrerías.

      Esto me recuerda a la suegra de mi compañera, el 1er día q le pusieron internet en casa, se hizo la "moderna" y se dispuso a buscar recetas....salió espantada... prueba a poner en google: "Conejo sabroso" y sabrás el motivo.

      Besos paquetona!

      Eliminar
    5. jajajajajajajajaja conejo sabroso???? una cosa te voy a decir, marishreki....tu madre, es que busca imposibles, porque todo el mundo sabe que, o preparas bien el conejo, con sus especias, su vinito, sus cosicas, o queda seco! es una regla básica de cocina.

      Eliminar
  4. Yo digo que es tía. El fino vello me ha convencido,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien, me gusta que os mojéis....

      Eliminar
    2. Aunque seguro que hay truco y nos dejas a todos flipaossss....

      Eliminar
    3. Es Carmen de Mairena!!!!! jajajajajajaja
      Entonces, marusand, esta vez sí quieres que explique el post????

      Eliminar
    4. Carmen de Mairena no tiene pelillos, tiene lianas,... no te negaré que estoy intrigado!

      Eliminar
  5. Pues yo creo que es un señor, precisamente por los pelos ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un señor? jajajajajajajajajajajajajajajja
      tan buena la razón que das, como la del resto aún siendo al contrario.

      Eliminar
  6. Yo voto por una chica. Rarilla, eso sí, porque entre los pelos de las piernas y el boxer... Que se depile y se vista para la foto, por Dios!!! :P
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajaj chica rarilla por tener pelos????? pues yo tengo pelos y no me tengo por rarilla....friki y bloguera sí, pero rarilla.....
      Ya está! me has ofendido, Lili. Caerá sobre tí mi ira!

      Eliminar
  7. Eso es un tio como una catedral!!!! y esos son calzoncillos...y por último: quién lo pillara!!!! (déjate de fotos Maripili y preséntame uno de verdad, leñe!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé marijuli! si no llegas a decirnos tú que son calzoncillos, nadie se habría dado cuenta! jajajajajajajajaja

      Marijuli, no te preocupes, tiempo al tiempo, ya te presentaré a uno que esté más bueno que el de la foto.

      Eliminar
  8. ¡Codo! Indiscutiblemente eso es codo.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué tarde llego, 27 comentarios! eso parece una mano de tía tocándose a ver si todo sigue en su sitio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiii nena síiiiiiiii alguien que por fin ha descubierto la verdad!!!!

      Eliminar
  10. Yo creo que es tío a pesar de la piel de melocotón, ea. Y me muero por leer ese relato tipo "muerta de la curva", así que ya que lo has mencionado, a ponerlo.
    Si es tía, le gusta la lencería masculina, ¿qué pasa? de todo habrá en la viña del Señor, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, pero que sepas que el relato tipo "muerta de la curva" no lo he parido aún, sigue cocinándose en mi celebro. Publicaré "desnuda" y si consigo parir el de la muerta de la curva, re-titularé este como "desnuda I" y al otro como "desnuda II".

      Otra cosa, marijanita, no pasa absolutamente nada, tienes toda la razón. Eso sí, no me negarás que ver a un tío con liguero queda raruno....

      Eliminar
  11. INFO para las féminas despistadas: El cimbel se coloca mirando parriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder! otro comentario suprimido!
      Te decía, Ray, que INFO para los machos despistados:
      las tías también nos colocamos las tetas mirando p'arriba, así cuando se encienden "las luces largas", nos aseguramos de iluminar bien el camino

      Eliminar
    2. Maripili, cariño, no me hables de como te colocas las tetas que después de la pasarela que llevo hoy lo que me faltaba es imaginarte colocándolas. ¡Anda callaté!

      Eliminar
    3. Bubo.....esa es una de las cosas más bonitas que me han dicho en los últimos tiempos.

      Eliminar
  12. Yo creo que es una chica con bóxers y el «burto» es la mano de novio que se ha puesto burro...

    ResponderEliminar
  13. ...o de sí misma practicando el «amor propio»...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen, que opinas como Exter: una tía asegurándose de que todo está en su sitio....

      Eliminar
  14. Bien, señoras y señores.....
    La de la foto soy yo!
    Ya hablaremos Celia y Marijuli de vuestro incipiente lesbianismo....
    El "burto" imagino que es el efecto de la luz, porque os aseguro que la última vez que miré, seguía siendo chica. De hecho, debido a que yo misma, al ver la foto, me puse cachonda al mirar el "paquete", decidí que sería un buen momento "culo-codo".

    Después de esto, tan sólo puedo decir.....
    "Un besito para ellas, un abrazo para ellos, se feliz, happy-happy"

    ResponderEliminar