Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 23 de abril de 2012

Huevos tenga! La revolución!

Sin comentarios. Para entenderlo, deberéis pinchar.


Las preguntas que me asaltan son: 
¿este invento sirve para criar pollos? 
¿Realmente salta el interior cuando le das con el pico en la punta?
Después de ver el vídeo....¿existe algún pen... tan grande como la barra de metacrilato que sale?
¿Y si con tanto lubricante se te escapa de las manos y te quedas a medias?
¿Y si con tanto lubricante se te escapa de las manos y le saltas un ojo a alguien?
Dice que tiene distintos interiores con rugosidades y no sé qué más...eso a nosotras, ¿en qué posición nos deja? tendremos que meternos ahí dentro pan rallado, fideos o cosas así para conseguir distintas rugosidades y poder después decir: ¿a quién prefieres? ¿a tu Tenga o a mi?
Todavía estoy pensando en la barra de metacrilato....

28 comentarios:

  1. Buah!, eso de los huevos tenga es ya más viejo que el cag... y si te das cuenta, dice cosas pero solo se ven las manos de una chica... así que se utilizará para lubricar el palo de amasar pan o el palo de remover las golondrias, que para otra cosa no se yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues hijo, será que no tengo mundo, pero cuando recibí esta oferta me quedé helada!
      Y sí, tienes razón, tan sólo salen unas manos femeninas pero es que un chirimbolo para un tío no creo que tenga mucho éxito si en el vídeo sale un negraco con un poll** y callos en las manos.
      ¿golondrias? eso con huevito y ajetes está mu rico.

      Eliminar
  2. Madre mía.. ya me explicarás que tal te ha ido Maripili.. ánimo, tú prueba y luego nos cuentas.:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no no yo paso de probar esas guarradas, que además de que son para chico, mi religión me lo prohíbe!

      Eliminar
  3. Varias cosas:

    1) a las dos primeras preguntas: lo dudo

    2) a la tercera: existen, sí, pero son como los billetes de 500 euros

    3) a la cuarta: Sigues con la mano, como toda la vida

    4) a la quinta: No conozco a nadie que suela menearsela ante público

    5) Yo quiero un tenga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ray:
      1)te sorprendería la cantidad de cosas que saltan cuando les das con el pico en la punta.
      2)Me consta que las hay. Tenía un jefe que cuando recibía un vídeo de pollon** de llamaba para verlo....no preguntes!
      3)Usted perdone mi incultura, nunca tuve pene, no sé muy bien cómo os apañáis.
      4)Hombre....tampoco es menearsela, no? no voy a darte clases, pero vamos, que puede haber perfectamente alguien mirando en algún momento mientras usas el tenga, y el riesgo está ahí, no debemos hacernos los orejas.
      5)Ya hablaremos.

      Eliminar
  4. Jajajajajajajaja No sé si tendrá éxito o no, pero tiene buena pinta, si fuera chico me lo compraría :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exter, creo que yo también.
      Mecanismo simple, varias texturas para elegir, sin pilas, sin ruidos incómodos, barato....
      No hay uno así para nosotras?

      Eliminar
    2. creo que los hay hasta con mando a distancia... B)

      Eliminar
    3. No te creo Ray, me estás tomando el pelo.

      Eliminar
    4. Jajajajajaja, yo creo que entre esta entrada y la de Celia me han entrado unas ganas que no veas de ir a comprar chismes...

      Eliminar
    5. Voy ahora mismo a leer la de Celia!
      Exter, quedamos a las 5 en la fuente y vamos juntas?????

      Eliminar
  5. Yo le compre uno a mi ex! soy así de chula, y me gusta el riesgo, que pasa. Podría haber sido abandonada en un rincón por un huevo de silicona.
    Fui testigo del instante en el que lo probo por primera vez y su cara hablo por él... madremiademivida... estuve apunto de arrancárselo de cuajo... que cara de placer!!!

    Lo de los macarrones y el pan rallao me ha gustado.
    Por si te interesa hay unas fundas para penes ( no son preservativos, son abiertas por ambos lados, como un macarrón gigante), que son rugosas por dentro y por fuera para que sintáis los del huevo los dos a la vez... ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Celia, ya sé qué regalo no haré nunca!
      Macarrones????? no exageres Celia. Sé que hay tailandesas capaces de meterse por ahí un juego entero de bolas de billar y sacarlas por órden y colores, pero lo de los macarrones me parece exagerar. Yo decía fideos, no macarrones.

      Nena, me interesa y mucho!!!! ¿quieres ser mi amiga? es por tu forma de ser, se te ve buena persona. No soy nada interesada, no te pediré consejo sobre sexo hasta nuestra 3ª cita por lo menos!

      Eliminar
  6. Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!
    No había oigo hablar de eso en la vida :-)))).
    Y la forma de huevo? Es un mensaje subliminal?
    Besos, loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf! no me confundas con más preguntas, lili!!! no seas cruel!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Yo quiero conocer a Celia !!! Bueno, yo lo que puedo decir es que, no sé en Madriz, pero aquí en Almería, digamos que... más o menos un 70% de las chicas que conozco (mi hábitat es: separada, 35-45, 1-2 niños) tienen algún juguete sexual para su uso y disfrute. Conejitos contentos... mundo más feliz. Incluso una vez, me quedé muerto. Me presentaron a una y a los dos minutos, no sé cómo, me estaba contando que:«...yo tengo un vibrador pequeñito, pero de esos de clítoris nada más», sin mediar provocación alguna por mi parte. Así que Maripili, prepárate para la liberación sexual del sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas joe andres, los huevos de silicona no los subvenciono a la primera de cambio... eee!

      :)

      Eliminar
    2. Maruandi, has dao en hueso con la maricelia jajajajajaja.
      Bueno, dicen que allá donde fueres, haz lo que vieres, y si lo que toca es liberarse, pues habrá que liberarse!
      Por cierto, ¿te quedaste muerto porque una señora madurita y atractiva te contó que tiene un vibrador de clítoris? te diré una cosa, efectivamente los hay con mando a distancia, como dice Ray, el mío es verde chillón, traga demasiadas pilas y le llamo vibri. ¿Y ahora, cómo te quedas? llamamos a una ambulancia?
      (siejque te lo crees todo!)

      Eliminar
  8. Qué chulo, es como una mezcla entre esas tetas de plástico que venden en los chinos y una arielita ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostin Doctora! tienes mas razón que un santo!
      Eres la mc giver de los che-chós!

      Eliminar
  9. De verdad que no doy crédito, lo del video no me lo esperaba, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariluluuuuuuuuuuuuuu
      Yo tampoco me lo esperaba....debo confesar que el vídeo no lo había visto cuando escribí el borrador de la entrada y tuve que reeditarla!

      Eliminar
  10. jajajjajajaj veo que hay preguntas que no sólo me las hago yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro maripepi, hay que compartir las dudas y las tribulaciones con el resto del mundo para al menos confirmar que no estamos tan locas o que no somos las únicas.

      Eliminar
  11. jajajaja que bueno estaba buscando info sobre los huevos estos (quiero un par de ellos ya!!) y me he topado con esto, me he reido un monton con vuestras preguntas y comentarios, y celia con lo de su ex me ha convencido de que quiero uno seguro xd
    ya he visto que esto es de hace casi un año pero bueno yo comento por si alguien lee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre un post como este se relee de vez en cuando...

      Eliminar
    2. Leemos Guille, leemos. Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar