Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 22 de abril de 2011

De caballos y otras cosas

Estos días, mi nene se ha marchado a la playa con su papá, este sí que vive bien!!! aunque no le ha hecho muy buen tiempo, se lo ha pasado pipa con su hermana y su primo, y yo que me paso la vida renegando cuando está, a la que falta dos días, lo echo un montón de menos y se me cae la casa encima...así que un día de estos que estaba sola y desconsolada, me fui con una amiga a la sierra, a ver a un buen amigo que tiene caballos, me gusta estar en la sierra, me da paz!!! los caballos me parecen fascinantes, elegantes, preciosos pero me dan miedito!!! tan grandes! así que me conformo con verlos de lejos, hasta que mi amigo me invitó a montar al más dócil, al principio, me asusté un poco, pero luego me decidí, por qué no??? ahí que se sube la Marijuli en el caballito, a mí que me da vértigo la altura!!! esto de montar a caballo queda muy bonito, pero no es nada cómodo!!! qué dolor de culo!!!! mi amigo llevaba al animal sujeto con una cuerda, eso me daba confianza y empecé a sentirme segura!!! yo que solo he visto montar a mi amigo y en las pelis, le pregunté: cómo se maneja un bicho de estos? con las riendas? -No Marijuli, en España con los pies, le das con los pies en la panza para que se vaya moviendo según quieras, las riendas solo las utilizan los ingleses...Bueno, pues si es tan fácil, me voy a lucir!!!! le pido a mi amigo que suelte al caballo! me mira...me pregunta...-que sííí...que no pasa nada!!!!...quién me mandaría!!! el caballito se vio suelto, yo me lié con los pies y empecé a darle en la panza pero se ve que no me entendió porque terminé en la cuadra, con el corazón en un puño porque casi me dejo la cabeza con dos vigas que hay en el techo!!! -pero por qué no tiras de las riendas???-me dice mi amigo, -pero eso no lo hacían solo los ingleses????
Esto me pasa por ser más chula que un ocho!!! pero ya me ha quedado claro: los caballitos, en el tiovivo!!!

12 comentarios:

  1. Jajajaja!! Marijuli, te veo montada en ese caballo en dirección a la viga y dándole patadas al caballo. Si es que tienen que ponerles volantes a esos bichos... :))) Bueno, espero que te hallas recuperado del susto y me alegro de teneros de vuelta a las dos maris.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. haberle dicho que tú querías aparcarlo en la cuadra hombre ya....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...yo que iba tan mona ese día...que cara se me quedó!!! esta visto que el genero masculino, tiene algo en cotra de mí, ya ni los caballos me quieren...joooooo

    ResponderEliminar
  4. jajaja, que aventura. Ufff, es cierto que manejar un caballo no lo veo yo tan fácil... Me ha gustado, y yo que tenía alguna duda, ahora ya lo sé. No probaré, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja qué osada Marijuli, creo que tardarás en olvidar el susto...
    Besotes y bienvenidas de nuevo por la blogosfera

    ResponderEliminar
  6. nenaaaaaaaa!!!!!! quieres dejar de pisarme las entradas?????? que has tenido 5 días para escribir tú solita! joé!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy muy enfadada, así que te fastidias, marijuli, te ha castigado Dios! y además tu amigo ya no querré dejar de ser amigo por lo mal que montas a caballo.....¿no sabes que el truco está en el movimiento de cadera? pos hala! t'as quedao soltera!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Marijuli, el tío vivo. Dónde esté una experiencia como la tuya subiendo la adrenalina que se quite lo demás.
    Ha sido muy divertido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Marijuli, finalmente bien, no?jjajajajajajaj, la situación viviéndola da un poco de cague, pero imaginándola jajajjajaj, da risa, la verdad. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo tenía casi decidido pero acabas de darme una buena razón para no montar nunca a caballo, vaya mal rato que debiste pasar...pero mira ahora en la distancia es algo con lo que echarte unas risas....

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja, hostia Marijuli... No hay foto?
    ;-)

    ResponderEliminar