Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

sábado, 23 de abril de 2011

Hombres....

Llevo unas semanas de bajoncillo sentimental.
Y pensar que mi ex tenía miedo de que al separarnos me metiera en la cama de cualquiera! no sé qué es más triste, si que tu marido te conozca tan poco o no poder cumplir "sus expectativas". En fin, el caso es que desde hace semanas voy poniendo pequeños cebos a una posible presa.
Un mensaje en facebook, una curiosidad con una peli u obra teatral (es crítico)...el caso es que antes de irme de vacaciones le pillé por el facebook y le comenté que al final no iría con el grupo de ciegos a ver a El brujo, que no pensara que me había olvidado de nuestra "cita". Esta era la excusa que tenía para conocerle en persona: que me haría de ayudante lazarillo con un grupo de amigos de Destino.
El caso es que me dijo que no pasaba nada y que esa cerveza la tomaríamos "a solas", en cualquier momento y día que yo pudiera, ya que él no salía en semana santa. Y si por si acaso no contactábamos antes de mi vuelta de vacaciones, que apuntara su número y le llamara cuando estuviera en Madrid.

Inmediatamente me puse roja, ya que la aceptación de una cita, así, tan de golpe, me asustó. Por otro lado me decía "pero, maripili, si has estado abonando esta situación desde hace semanas! qué es lo que te llama ahora la atención? que haya dicho que sí? pero si es lo que querías!!!!" así que me prometí a mí misma que cuando volviera le llamaría.
Y así lo hice.
El jueves le llamé. Él, muy cordial y formal, me dijo que quedáramos a tomar una cerveza el viernes. Cuando volvimos a hablar el viernes le dije que hasta las 8 ó 9  no podía porque hasta esa hora mi madre no vendría para quedarse con la niña. Qué pena -dijo él- tan tarde yo no puedo. Mejor lo dejamos para el fin de semana que viene.
¿QUE NO PUEDES TAN TARDE??????? LAS 9 DE LA NOCHE ES TARDE?????????? y yo hace unas horas me preguntaba si iríamos a cenar, a dónde le llevaría y qué me pondría!!!!!!
Y además, ¿lo dejas pasar hasta la semana que viene??????? esas son las ganas???????
El caso es que no pudo ser. Las estrellas no estaban alineadas, así que les mandé un mensaje a Marijuli y a Destino explicándoles que no entendía por qué mis ilusiones por una nueva cita se habían esfumado y les prometía que no le volvería a llamar.
Contestación de Marijuli: "Bienvenida al club! hombres....Mejor cerdos que dan jamones! me solidarizo contigo, amiga. Pobrecito, entiéndelo, Viernes santo, las procesiones, el recogimiento!!!! nosotras es que somos muy putas! no pué ser esto!" Mi contestación:" tienes razón, además, comer carne estos días es pecado".
Menos mal que Destino no me contestó al mensaje, porque es muy dado a apostarse con nosotras sexo oral (perdón por la expresión) si no cumplimos nuestras palabras. Hasta ahora Marijuli le debe unas cuantas, esa es la razón de que no montemos aún la línea erótica, no nos daría beneficios! tan sólo serviría para cubrir "cuentas pendientes" de Marijuli! y eso no está bien. Pues eso, que esta vez, si me hubiera apostado sexo oral, habría perdido, porque hoy le he vuelto a llamar.
Sí, lo sé, soy una cobarde y no mantengo mi palabra, pero es que mi madre me ha liberado de niña hasta las 9 de la noche!!!!! y he pensado:"perfecto! volveremos a la hora que este buen señor se va a dormir! no puede negarse!" Pues se ha negado.
Sí, Maris, sí, me he rebajado para nada. Que había quedado con un amigo a las 10 y no podía quedar conmigo........
Lo sé, todo lo que vosotras pensáis también lo he pensado yo: Pero si a las 9 tengo que estar en casa, tú estarás libre para las 8 y para quedar con tu amigo! O también, ¿pero si ayer quedar a las 9 era demasiado tarde, cómo es que hoy quedas a las 10?
He llegado a la misma conclusión: Otro sin sal.

Así que aquí estoy, un sábado por la tarde, sin niña, en pijama (de franela) y viendo "el padre de la novia" por enésima vez y escribiendo en el blog......

Pero os voy a decir una cosa, realmente, y visto lo visto, estoy mejor en casa con mi pijama de franela, que tomando una cerveza (literalmente) con un sin sal. Y al finde que viene, iré al mercadillo medieval de El Álamo como llevo haciendo los últimos 3 años con mi amiga, su hija y mi hija.

21 comentarios:

  1. marijuli, como me pises la entrada TE MA-TO!

    ResponderEliminar
  2. Perdooooooooon, no quería pisartela ayer, lo siento de verdad, casi me da algo cuando lo vi!!!
    Por cierto, ayer, para solidarizarme contigo, mandé un mensaje a quien tu ya sabes y a mi, ni me contestó!!! para que veas! no eres la única!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí chicas hombres... los que nos interesan parece que no muestran interés por nosotras y los moscardones venga a molestar, qué injusta es la vida.
    Me solidarizo con vosotras Maris.
    Yo también estoy en casa, un sábado por la tarde, pero no en pijama de franela que yo sólo gasto lencería fina.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bueno... no me gusta generalizar, pero si particularizar, jejeje. Este es tonto o no se conoce los tramos horarios..., mucho crítico pero de Barrio Sésamo nada de nada.

    Arriba ese ánimo!!! Las Maris no tienen bajones, solo es que pisan muy fuerte y ya se sabe que Madrid es todo socavón.

    Un beso de MaruJL

    ResponderEliminar
  5. Cagonto, Maripili. Si no estuviera a 600 km, cogía la moto y te vestía con una minifalda negra de cuero pa ponernos en la puerta del curilla crítico ese. Con una trompeta. Andaa y que le den chopped que no le gusta el pata negra, cariño.

    ResponderEliminar
  6. ¡De que te quejas chica!!!! mejor verle el plumero antes de encontrarte en la piltra con ese tipejo...la segunda llamada no se hace nena...pero con las chicas ligar es distinto, hay que insistir como yo hice con Lía y ahora me vengo...je,je,je...si ya decía yo que tenías pinta de usar pijama de franela...los mejores nena. Tenemos que hacer un club de titis franelas...¡hazte lesbi!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que le den bola que se suele decir y a otra cosa mariposa; como te dicen por ahí mejor darse cuenta de cómo es la gente antes de que la cosa vaya a más no?
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Putos hombres sin sal (con perdón o sin él) Yo también ando abonando, ya te contaré si lo mio crece o no.

    Besines!!

    (mi finde fue peor, estudiando grrr)

    ResponderEliminar
  9. Vaya pandi, veo mucho pijama a estas horas un sábado noche, tira ese tlf Maripili por la taza del WC no te merece ese sin sal.
    Besitos solidarios, tb de franela barata...

    ResponderEliminar
  10. He vuelto...que tipejo sin salero....

    ResponderEliminar
  11. graciaaaaaas Maris....qué haría yo sin vosotras!!!!!!
    Tenéis razón, se acabó darle vueltas al sin sal, y a otra cosa mariposa. Ya sé que esa segunda llamada nunca se hace, pero siempre prefiero confirmar la noticia a dejarla en el aire.

    Me hace lo de hacerme lesbi y formar un club de franelarias por la libertad....iré madurándolo!

    Maripepi, espero ansiosa ver brotes verdes en tu plantación.

    MaruAndi (joé andres) me encanta tu nueva foto de perfil, y las faldas de cuero no me quedan muy bien, pero podemos pensar en otro modelito y apañao!

    Maru, por eso siempre llevo plano...imagínate que encima de tropezar me voy de bruces!

    Besines a todos. volveré con crónica vacacional.

    ResponderEliminar
  12. Maripili, espero que hoy domingo a estas horas estés ya mejor, mucho mejor, seguro que sí. Bueno, se ha dicho todo ya por los compañer@s no? Las relaciones no son fáciles y las personas tampoco, este chico no te merece, así que no te tortures hiciste lo que te apetecía y ya está. Ahora si ya sabes lo que no quieres, y si ese chico no sabe valorarte él se lo pierde, ÉL SE LO PIERDE y tú, TÚ TE LO GANAS. BESOTES GUAPA.
    AH!!, y sobre el premio, si queréis, esto siempre se voluntario lo colgáis en vuestro blog, un besote reinas.

    ResponderEliminar
  13. Se ha cagao!! Lo veo claro. Que si tonteo por el facebook, que si quedamos que si no, y cuando pones hora y lugar, él recula. Igual es un golferas y esta "pillao". Da igual, en cualquier caso no merecía la pena, eso que te has ahorrao. Suerte para la próxima.

    ResponderEliminar
  14. Gracias MArirose e intro....
    colgaré el premio, por supuesto, y sí, ya estoy mejor.
    Gracias intro. Yo también creo que se cagó....
    De todas formas dijo que llamaría para el finde que viene....os seguiré informando!

    ResponderEliminar
  15. Pues el finde que viene lo que tienes que hacer es mantenerte firme y largarte al mercado medieval de El Alamo, anda y que le den morcillas. Y ni se te ocurra volver a llamarle que ahora ya tienes claro que es un sin sustancia de esos que hay tantos por la viña del señor.No merece la pena pero seguro que el finde que viene estaras esperando a ver si te llama aunque solo sea para decirle que no puedes, si es que no tenemos arreglo....

    ResponderEliminar
  16. Me mantendré firme, maritati...y sí, estaré esperando el finde como agua de mayo para poder decirle que no....aunque si tiene una buena excusa.....jo! que ajquito de vida!jajaja

    ResponderEliminar
  17. No hay excusa que valga...seguro que no merece la pena...tachale de la lista antes de que sea demasiado tarde...

    ResponderEliminar
  18. mari, esto ya es un clásico .... por qué sólo encontramos amigas con sal?
    verdaderamente toca reinventarse tb en esto....

    ResponderEliminar
  19. gatuna, nena, sólo encontramos amigas con sal porque es el único género que mola! el femenino!!!!!! jajaja
    Gracias por leernos...

    ResponderEliminar