Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 4 de abril de 2011

la pana

El domingo, mientras veía el club de la comedia, pensé en las Maris y en que tenía que compartir con vosotras este monólogo....Hubo un momento en que pensé que este tío nos leía....qué forma de hilar pensamientos....pensamientos absolutamente estúpidos, como los nuestros!!!!! es el mayor ejemplo de la máxima de las Maris: "piensa en idiota".

Lo que tengo claro es que si alguna vez organizamos la "Operación Mari" como nos sugirió MaruJL, este hombre tiene que entrar en el casting

11 comentarios:

  1. Lo veré esta noche... ahora si hay algo que me gusta, es el pensamiento surrealista y del absurdo que creo que es el vuestro, de idiota nada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, de idiota nada, como dice Rose. Además, Martina sería una de las idiotas con sus pensamientos. Al contrario, creo que tenéis una capacidad increíble de desahogo y sentido del humor del que yo carezco. Me encanta leeros. Hacía mucho tiempo que no veía un blog como el vuestro, tan parecido a la ironía de Martina. Y además, conseguís que los seguidores saquen lo mejor de ellos. Es como saborear un caramelo de menta en un día caluroso.
    Besos y miro el vídeo

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, ahora me pongo a ver el vídeo. A mí también me encanta vuestro sentido del humor,vuestra forma de reiros de todo siempre dentro del respeto a los demás.
    Besossss maris

    ResponderEliminar
  4. Marirose, lo de pensar en idiota es una forma de hablar, porque una vez me dijo la marijuli que no andaba inspirada y yo la dije "pues en lugar de pensar en verde (como dice el anuncio), piensa en idiota!" y de ahí, nuestra filosofía. Cuando veas el vídeo y oigas el jugo que le saca este hombre al tema de la pana, entenderás lo de "pensar en idiota".

    MariRosa, no sabes lo que me halagas diciéndome que nuestro blog te recuerda al de Maritina....tan sólo decirte que los 15 kilos que he perdido con mucho esfuerzo los acabo de coger multiplicados por 2!!!!!! Muchísimas gracias por tus palabras.
    Y a cambio de tu "falta" de sentido del humor, eres muchísimo más sensible que yo, por ejemplo, lo cual es una cualidad muy muy muy respetable.

    Gracias Marinuri. Que tú precisamente valores nuestro respeto al prójimo cuando pienso que eres una de las personas más respetadas, queridas y comedidas de la blogosfera, me parece todo un puntazo! sumamos a los 30 kg que me ha hecho engordar Marirosa otros 15 de tu parte!!!!! mierda! otra vez a comer barritas sustitutivas!!!! mirad lo que me habéis hecho!!!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...genial el vídeo y el tío de la pana...no me imagino a los polis vestidos de pana, sólo faltaba eso y pistolas de fogueo...pásame una barrita de esas Maripili que me ha entrado hambre...

    ResponderEliminar
  6. Podemos hacerle el casting sin camiseta????

    ResponderEliminar
  7. Voy corriendo a comprarme un pantalón de pana!!!
    Pues mira tu que a mi no me gustaba demasiado Dani Rovira pero he de reconocer que en este monólogo lo borda, me he reido mucho con la pana mojada y las actividades extraescolares, jajaja

    Un abrazo Maris, os queremos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mariapili: Que de idiotas las Maris, nada de nada. ¡Por favor!! que somos mucho mas coherentes que el tío ese que ese si que habla en idiota!

    ¡Que poco sentido del humor tengo!, ¿será la edad?, no me ha arrancado ni una sonrisa.

    Y la gente se reía a carcajadas!!.

    Un beso Maris

    ResponderEliminar
  9. Dani es espectacular!!!!! Yo también lo vi el domingo...

    Os voy a seguir, porque me han recomendado vuestro blog y la verdad es que me gusta mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Estos programas está claro que tienen que ser vuestra fuente de inspiración... (o al menos de entretenimiento)

    ResponderEliminar
  11. Maritina, cuando le oía decir lo de los polis con pana también pensé en tí!!!!

    Siento que no te haya gustado, Marichus, a mí me hizo muchísima gracia....es lo que pasa cuando "se te va la pinza" que llegas a conclusiones marcianas...

    Bienvenida, Musicalera, un honor que te haya gustado nuestro blog.
    Yo no había oído en mi vida hablar de este humorista y es el primer monólogo que veo de él, pero me encantó!

    Maripepi!!!! también pensé en hacerle casting sin camiseta! y lo que no era un casting también!!! jajaja la primavera y la soltería...no lo llevo muy bien...dentro de poco me pondrá hasta la barbita de Rubalcaba!!!!

    MAru, en tu tierra, en esta época, creo que si te compras un pantalón de pana tendrán que ser bermudas! por lo menos, las pantorrillas las tendrás frescas! jaajaja

    Rombo, sí, es mi inspiración...el club de la comedia y Tip y Coll. Además, este tío me recordaba a Ángel Garó cuando hacía el personaje de Juan de la Cosa...sublime!

    ResponderEliminar