Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 11 de abril de 2011

La princesa del cuento...

El sábado prometí a mi niño que iríamos a comer solitos él y yo por ahí, me decanté por un centro comercial cerca de mi casa, después de poner lavadoras y adecentar mi dulce hogar, nos pusimos guapos y salimos corriendo, porque como siempre, en mi casa no nos relajamos ni el finde. Subiendo por la escalera mecánica del centro, oigo a alguien gritar desde arriba: ¿pero tú qué haces aquí???? adivináis quién era??? no, seguro que no! el papá de mi niño, con su hermano, la mujer y su hijo, así que os podéis imaginar, comida en familia, más concretamente: familia paterna de mi hijo, afortunadamente, nos llevamos bien y en el fondo me alegré, porque después de comer, a la hora del café, les enjareté un ratito al niño y me fui en busca de unos zapatos de entretiempo porque, y ahora viene lo mejor, había quedado para ir al cine por la tarde con el chico que me gusta y su hija!!!!! viendo que la hora se me echaba encima, pasé de los zapatos y me metí a la desesperada a comprar algo de maquillaje porque no me había llevado nada y no me iba a presentar delante de chico que me gustaba con la cara lavada...ya sabéis, como dijo Escarlata O'hara: la de tonterías que hay que hacer para pescar marido!!!! así que después de aprovisionarme de artículos de chapa y pintura, me fui a por los zapatos, elegí unas bailarinas negras sencillas, algo cómodo para todos los días, ahora solo me faltaba buscar un baño y pasar por restauración cuando de repente, me dí cuenta de los galones que lucía en mi camiseta: vaya manchas!!! imposible, me tengo que ir a casa a cambiar, así que otra vez corriendo, me fui a la tienda a devolver el arsenal de pinturas que me había comprado, porque en casa tengo más que suficientes y ooootra vez corriendo a casa, cómo no? Me decidí por un vestidito gris con dibujos, medias y mis bailarinas, me arreglé toda monísima y para el cine que me fui...él estaba espectacular, lo malo del cine es que no puedes hablar, pero la verdad es que luego lo compensó con creces, porque estuvimos desde las nueve hasta las doce y media hablando mientras los niños jugaban, me dio ánimos, me abrazó...y yo, pues no pude evitar sentirme la princesa del cuento....los niños se empeñaron en dormir juntos, bueno, juntos no que tienen 10 y 11 años, pero me entendéis seguro, el caso es que era ya muy tarde y no lo habíamos planeado, les prometimos que la próxima vez, lo hablaríamos ...ayer por la noche me llamó para darme ánimos y para decirme que en Semana Santa, tenía a la niña, por si queríamos quedar para pasar el finde juntos...lo malo es que mi niño no está... Esta pregunta va para los chicos, después de haber leído esto, creéis que le pueda gustar aunque sea un poquito??? (las Maris también podéis dar vuestra opinión, que conste...)

36 comentarios:

  1. Marijuli, tu no eras la adivina??

    Bueno, con los pocos datos de los que dispongo y después de limpiar mi bola (la de cristal, digo) te informo que lo tienes ensimismaito, ese abrazo solo puede significar dos cosas, o le atraes o tenía frío en ese momento. ;)

    No le des muchas vueltas y disfruta con su compañía, seguro que le gustas mucho.

    Besos, princesa

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda TE QUIERE. Animo y adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja...muchas gracias mis Marus queridos...
    Jl, espero que tengas razón...ya te iré contando...
    Rombo, que me quiereee...es mucho decir, con que le guste un poquito, me conformo!!!
    Muchas gracias chicos por estar ahí...Besos

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas Marijuli;
    Primero, enhorabuena por ser una madre madura y llevarse bien con el papá del niño, que mi hermano está pasando un calvario por ver a su niña cuando le toca.
    Segundo; si no le gustas finge muy bien. ¡Claro que le gustas y debe estar tanteando!
    Un fin de semana muy bonito.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  5. No, a ti no que eres una borde y me dices lo que no quiero oir y me bajas de la nube...así que ya te preguntaré otro día, hoy no que es lunes y necesito soñar!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marirosa, un pena lo de tu hermano, la gente no se da cuenta de que por los hijos, hay que tragar mucho...al menos yo trago con muchas cosas de su padre para que el niño esté feliz...
    En cuanto a lo otro, pues espero que sea verdad...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Semana Santa viene en seguida y suele ser una fecha bastante solicitada, si te ofrece un fin de semana es que algo esta interesado. Con estas cosas es mejor no hacerse ilusiones pero creo que hay motivos para darle unas vueltas en la cama y sonreir un poco. Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Le gustas, está claro. Le pareces interesante y quiere conocerte mas a fondo. Después si la cosa sale adelante es un enigma que solo el tiempo despejará. De momento, vive el presente q es lo q tienes y disfruta de esos abrazos y de las mariposas en el estómago q me imagino se te pondrán cuando le vas a ver.
    Me alegro por ti, dure lo q dure, la ilusión ha entrado en tu vida y no es poco. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que le gustas princesa Marijuli si no no te propondría quedar en Semana Santa y te diría aquello de ya te llamaré.
    A Maripili no le hagas ni caso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Graciaaaas...tengo una tontería encima y una sonrisa de profident que no puedo con ella...y para ser lunes, es una maravilla...

    ResponderEliminar
  11. no tenéis ni idea....ahora, lo que hay que hacer es tejer una tela de araña para ver si el maromo cae y está tan interesado como mantenéis....
    Citas con niños? eso os parece que es amor? eso es una MIERDA! vale que utilicemos a los niños para un primer acercamiento, pero tiene que dar el gran salto!
    Marijuli, si ya le has dejado claro que te encantaría pasar la semana santa con él pero que no tienes niño y él no ha movido ficha......corre! lo más rápido que puedas! estás apunto de cruzar la línea divisória entre la posible relación sexual y la amistad!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ves? si es que no se te puede contar nada, leñe!!!

    ResponderEliminar
  13. Nada, Marijuli... Que tienes que conseguir quedar a solas con el. Un fin de semana de balneario...

    ResponderEliminar
  14. Hala, ya me ha jodido la mañana de lunes la Maripili con su realismo!!
    No, aún no le he dicho que no tengo al niño, ya habrá tiempo que de aquí a semana santa queda aún un rato!!!!
    Y sí, reconozco que es super difícil conseguir nada con él, primero, porque se acaba de divorciar y segundo, porque creo que sale con otra...hala! ya lo he dicho y a tomar vientos los sueños, la mariposas y los arcoiris...contenta????

    ResponderEliminar
  15. Por no saber, ni sé donde estoy. A saber, creo que algo falla siempre de lo que creen los tíos a lo que creemos nosotras.

    Joder me dais envida, poder plantear tan abiertamente vuestras dudas jajajja yo ya no puedo, eso me pasa por contarle a la Mamá pepinillos que tengo blog, (bocachancla que es una) Por cierto, introspectivo fatal que me cambies por las maris, que yo te guiño ojos y de todo... psss.

    ResponderEliminar
  16. Querida 'princesa esperanzada' o Marijuli si prefieres. ¿Crees que hay competencia? Pues mayor motivo para mover ficha ya mismo. Yo le llamaba y le decía que probablemente no vas a tener al niño, a ver su reacción... Si lo ves que escabulle el bulto pues ya sabes a que atenerte.

    Tuya siempre: Elena Francis.

    ResponderEliminar
  17. Vamos por partes.....aquí la única bocaclancha que hay soy yo, aúnque me está quitando el sitio la marijuli pero con creces!!!!!! quién ha dicho nada de otras ni de divorcios? que eres una bocas!!!!! mi comentario es extensible a cualquier mari empezando con un tío.
    Por otro lado, la mamá y la hermana de maripili también leen este blog, y probablemente el ex de la maripili, así que ¿quién es más bocachancla aquí?
    Maripepi, no te pongas celosa.....Into me mola porque es juguetón, pero te lo cedo todito, no está a mi altura!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. En lo de bocachancla te voy a dar toooda la razón Maripili...y lo de que tu madre y tu hermana leen el blog, eso se avisa, guapa!!!!
    Por cierto, pepinillos y tú peleando por un tio??? aaaaaahhhh como mola...
    Intro, haz algo, di algo...

    ResponderEliminar
  19. Jajajjaja bueno, tampoco nos flipemos que pelear son palabras mayores.
    A mi solo me ha dado celos de que no me lee nada más que los días de fiesta.

    Eh, que mi madre se ha hecho un blog y es seguidora mía, os supero con creces!!! Me lee todos los días...grrr.

    Has decidido ya algo con tu hombre? jajjajajajaj te diría un par de cosas pero no sé si mi madre también lee tu blog :D

    ResponderEliminar
  20. Hostia, no es por joder pero... si yo kedo con un tio k me mola y coincide k hemos tenido k hacer de canguros de nuestros hermanos o lo k sea, ok... pero en la proxima cita empapelo a mis hermanas sin ningun miramiento...
    ;-)

    ResponderEliminar
  21. A saber si habrá segunda cita...aún no he he dicho nada de quedar en semana santa, no hay prisa, ya lo pensaré mañana...

    ResponderEliminar
  22. MaruOli, sabes que te quiero, ¿verdad? tú sí que sabes!

    ResponderEliminar
  23. Haber...al principio quedas con los críos, para disimular y quedar bien, un par de encuentros después con los niños, los enchufas en un tio vivo de esos, por cierto no sé si aún existen, y os largáis a conoceros más "profundamente" en plan Jack Cousteau...pero con equipo de buceo eh (ya me entiendes Marijuli) vamos, es lo que yo haría con una chica. ¿Que tal mi plan? Siempre tienes el plan B, más drástico, te lanzas y lo acorralas...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  24. Ufff...más de una vez he pensado yo en ese plan B, hasta el sábado entre tanto abrazo, pensé en soltarle un beso sin que nos vieran los niños, luego me corté, pero lo mismo algún día lo hago, yo no me quedo sin un beso de este buen hombre...eso sí lo tengo claro!!!

    ResponderEliminar
  25. Ay, Marijuli, lo primero enhorabuena por esas cosquillitas tan bonitas en el estómago que son el amor!!!,jejejjeje, me encanta. Mas enhorabuena si cabe por la estupendísima relación con el padre de tu tesoro, que es un ejemplo de madurez y respeto, ay, Diorrr, cuant@s tendrían que aprender de ello.
    Sobre si le gustas a este chico o no, a ver... yo creo que sí, no? Si te dice de quedar el Semana Santa... no sé... no? Yo diría que sí, llámale, dile que en S. Santa no tienes a tu peque, pero que podéis quedar... a ver qué pasa... los compis te han hablado muy bien, todos incluida Maripili que da otra visión, pero que es necesario que alguien la de, estoy segura que lo hace con todo el cariño del mundo. Nada déjate llevar y a ver a dónde llegas. Besos reina

    ResponderEliminar
  26. Pues bésale puñetas! y no te quedes con las ganas...jajaja.
    Con vuestro permiso me hago un huequito por aquí que no abulto mucho:-)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  27. uy... si es por besos, yo me dejo, ¿eh?


    y venga que estamos en primaveraaaaa

    :)

    ResponderEliminar
  28. Huy Marijuli cómo está esto de animado, yo también digo eso de "que se besen, que se besen..."
    Por cierto Maripepi me acabo de dar cuenta de que desde el sábado soy seguidora del blog de tu madre, pero estas cosas se avisan, no vayamos a meter la pata hablándole mal de su Maripepi.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  29. A mí el plan B me funcionó con Lía, la acorralé en los vestuarios de tías del gimnasio que ambas frecuentábamos, yo me apunté por verla porque el monitor estaba hasta los webs de mis paridas, oye y parece que le gustó porque se ha casado conmigo. ¡Que recuerdos me vienen de las duchitas...ejem,ejemmm

    ResponderEliminar
  30. Gracias chicas!!! quedate Sol, te va a gustar!!!!
    Le besaré!!! palabrita de Mari y os lo contaré todo todito todo...

    ResponderEliminar
  31. Marijuli, estoy en el curro y escucho esta canción... Me acordé de ti y tu amorcito, te la paso por si te anima a dar ese beso.

    In love de Carlos de France.

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que yo no me atrevo a opinar porque soy malisima detectando "intereses amorosos" pero te deseo toda la suerte del mundo....

    ResponderEliminar
  33. Gracias guapo!!! que grande eres!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  34. Jl, qué bonita la canción...ya me gustaría a mi estar "in love" aunque a veces me da un poco de miedo...

    ResponderEliminar