Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 7 de abril de 2011

Lo que hace el aburrimiento...

Esta semana, no he ido a la psicóloga, porque por si no lo sabéis, voy a una todas las semanas que me casca 60 pavos por contarle mi vida, si mis amigas me cobraran 60 euritos por las chapas que les doy o ellas a mi, seríamos todas ricas...pero bueno, la verdad es que a veces me da buenos consejos y al menos he conseguido entender qué me pasaba y por qué estaba tan mal últimamente. Gracias a Dios, ya estoy mejor, ahora con guardar los cuchillos y objetos punzantes de mi vista, es suficiente...jeje...que noooo, que es broma, estoy como todo el mundo, un poco "pallá" pero lo justo.
Pues eso, que a falta de psicóloga, me he ido a una que echa las cartas, a mi todo este mundillo, me encanta, la verdad, no me lo creo mucho, pero me divierte y creo que te dan un chute de moral contándote lo maravilloso que va a ser todo, sales de la consulta super contenta y después de habérselo contado a todas tus amigas, luego ni te acuerdas y es más barato que la psico, las cosas como son.
Pues eso, que llego yo ahí, la mujer, un dominicana morenaza guapísima, encantadora, super cercana y lo mejor, me deja fumar en la consulta...empezamos bien!!!! yo creo que esta mujer tenía que haber sido terapeuta, pero a falta de estudios, se metió a bruja, me dice que no le diga nada, que ella es vidente natural, pues hala!!! mejor, que tengo la boca seca, entre que he ido en metro, el calor que hace en Madrid y los dos pisos sin ascensor, estoy yo para hablar...empieza: quien es Carmen? -pues mi amiga de Logroño, digo yo...(suena a chiste pero es verdad), pues tu amiga tiene sus líos y te tiene en su pensamiento...vale, bien, y quién no tiene una amiga Carmen con líos???...seguimos, quién es Antonio? -mi vecino!!! pues te miraaaa....con mucho cariño oye, que tiene 63 años y es mi segundo padre!!! -Eso decía yo, que te mira muy de cerca, como para protegerte...-claro, vivimos puerta con puerta, más cerca imposible....Quién es Miguel???-uy pues no conozco ninguno...- es el Arcángel Miguel que te protege...toma ya!!! a falta de un Miguel, ponemos un ángel y a correr!!!!
y así con una ristra de nombres como Paco (mi compañero de trabajo, Isabel, mi vecina...etc) pero claro, todos son nombres de lo más común...quién no tiene uno de esos en su vida????
La tía es tan maja que me lo estoy pasando pipa, pero la mujer ve menos que un gato de escayola, eso está clarísimo...a ver cuando empezamos con las predicciones que para eso voy...para qué? ahora me sale con que yo tendría que tener dos hijos!!! - A mi no me digas eso guapa, que yo con uno tengo suficiente, ni de coña, vamos...luego me dice, y esto ya me gustó más, que yo tendría que tener mi propio negocio, así que Maripili, toma nota, hay que montar lo del pilinguineo telefónico ya, que yo nací para empresaria!!!!
Luego llega el turno del ligoteo, he de reconocer que por fin me da el nombre de un chorbo que me gusta y me dice que al menos, una vez, voy a estar con él en una cama...coño, una???? tía, que te voy a pagar 30 euros, díme por lo menos alguna más...esto no es serio!!!! pero bueno, también ha visto que en este año, aparece un amor en mi vida, ufff...ya me quedo más tranquila...
Pero aún hay más, al final, me ha dicho que yo podría echar las cartas, que tengo intuición, que me guíe por mis sueños y les haga más caso, porque yo "soy bruja".
En resumidas cuentas, he ido a ver a una bruja para sacar en claro una cosa: que yo también soy bruja...pero si eso ya me lo decía a mí mi madre!!!! vaya fraude!!!!

17 comentarios:

  1. Ja,ja,ja...oye, Miguel???? el ex de mi chica? por lo menos te has divertido y eso es lo que cuenta churri...échame las cartas Marijuli, pero que me salgan favorables...

    ResponderEliminar
  2. Maritina, vas a tener una laaaarga vida con una rubia maravillosa a tu lado y dentro de unos añitos, va a ser tú la del galón de más...tu gato va a engordar mucho, ponlo a dieta..y te van a invitar a un bautizo....qué? a que he acertado muchas????.....;-)))))

    ResponderEliminar
  3. Marijuli, que además del negocio de las pilinguis telefónicas podemos ampliar con la adivinación!! Además veo que lo haces muy bien. :))

    Yo también quiero que me eches las cartas, dime, dime, cuantos churumbeles mas voy a tener?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No fastides! más churrumbeles??? no, que ya tienes dos, veo que te vas a ir de viaje, se te va a hacer muy corto, porque contra todo pronóstico, te va a llover, en el trabajo vas a seguir igual y vas a tener pronto una visita en tu casa, te van a hacer un regalo y no te va a crecer el pelo por mucho que hagas...qué? he acertado algo?

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...acertaste...Habrá que echárselas a MariNuri...a ver si la colocamos, como decía mi abuela...pero no es un super...

    ResponderEliminar
  6. ¿Eres una bruja? ¿Y ahora qué haremos?

    ResponderEliminar
  7. Vaya qué miedo, yo con brujas no quiero tratos y aquí por lo que veo hay más de una, Marijuli la bruja que echa las cartas y la bruja de Maritina, que quiere hacer de celestina... con lo tranquilas que vivimos Florita y yo... eso sí si vais a colocarme por favor buscad a alguien que sepa cocinar.
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  8. A ver Marijuli, tus predicciones han funcionado a medias.

    Seguramente iremos de visita a la playa mañana, un viaje corto pero de mal tiempo nada de nada, que aquí hace sol y calor... En el trabajo ya veremos si no nos echan a la calle a los interinos, ojala aciertes aquí... Lo de las visitas y el regalo díme tu a quien no le pasa eso de vez en cuando... mis padres y mis suegros pasan de vez en cuando. Ah, y ahora lo del pelo, jeje... falso, donde tengo pelo si que me crece.

    Bueno, no esta mal para un comienzo en esto del mundo de la adivinación, y si, yo también quiero que adivines al resto de las Maris y que digan si te has acercado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Marijuli,jajjajajajaja,me parto.bueno, bueno, ya tienes recolocación y expansión para tu holding telefónico,jajajjaja. Uff, a mi estas cosas me dan un poco de repelús. Bueno, venga como todos, dime qué ves. A parte de que es viernes...jajajjajajajja. Besos, y por cierto, me ha gustado la predicción de Martina, ya de ya a cuidar la dieta de Mortadelo.
    JL, va a ir todo bien, y el viaje estupendo, da igual con o sin lluvia.
    Ehhhhhhhhhhhhh, nada de meterse con nuestra Nuria. ESo sí Marijuli, vaticínanos si vamos a tener un verano de mucho calor, que a Nuria y a mi nos interesa mucho. Bueno quedamos a la espera de tu predicción

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rose por tu apoyo...
    Y sí Marijuli dinos cómo será este verano que todavía no empezó y yo ya no puedo más con esta caló...

    ResponderEliminar
  11. Uuuuuyyyy ya empezamos pidiendo??? bueno, por ser vosotras quienes sois accederé...pero esto se acabó eehhh, que con la bruja Marijuli hay que pedir cita primero, que es muuuu güena, por más que diga JL, niño, a ver si te voy a tener que poner dos velas negaras eeeehhhh!!!
    Vamos aya, MArinuri: te veo un admirador secreto, en la sombra, de los que se acercan lo justo, pero tú no lo quieres ver...te veo proyectos nuevos, algo que vas a emprender y aunque al principio costará, pero te saldrá genial, lanzate!!!
    Marirose: lo tuyo es un gran viaje, una aventura y un descubrimiento...en algo te va a cambiar el viaje este...vas a ver las cosas de otra manera y vas a tomar decisions importantes.
    Hala!! ahí va!!!!
    un beso para todos de la bruja Marijuli

    P.d: Rombo, qué vamos a hacer??? seguir siendo la Marijuli, solo que un poco más loca si cabe...jajajja

    ResponderEliminar
  12. Jajaja muy bueno, me has hecho reír un montón, vengo del blog Martina-Lía y con vuestro permiso me quedo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida, aunque la de los bautizos en Maripili, pero creo que ya podemos llamarte Marisu, no????
    Besos

    ResponderEliminar
  14. marijuli, te estás creciendo y eso no me gusta....la graciosa soy yo, así que quedate en tu papel de sosona o te preparo una pócima para que te crezca cola y tengas que hacer pis de pie! que te recuerdo que mis poderes me fueros desvelados por un espíritu del más allá, que es más importante que una bruja con la bola empañada del más acá....

    ResponderEliminar
  15. Maripili, mis poderes me indican que estás muy necesitada, tanto que hasta serías capaz de ponerme cola a mi...tranquila amiga, veo un nuevo chico en tu vida, no es tu principe azul pero para algo servirá...
    un beso de la bruja Marijuli
    Y no me calientes que te pongo a ti también dos velas negras!!!

    ResponderEliminar
  16. Vale un pico el psicólogo. Yo fui hace tiempo, tras mi divorcio después de 13 años casada, y ya me costaba 60 euros cuarenta minutos de sesión. Me gusta marisu, es una gran bloggera chicas y es que aquí se está congregando lo mejor de la blogosfera. ¡No cambiéis!
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado, yo creo que tienes mucho futuro en esto de la adivinación así que siempre te puede servir para poner un tenderete y sacarte unos euros extra...

    ResponderEliminar