Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 13 de abril de 2011

Mis respuestas

Ante todo, gracias. 31 seguidores!!!! Sol, eres una tía grande grande donde las haya! y Maruja, muchísimas gracias.
Vamos por partes, como diría Jack el Destripador.
Lo primero, la foto. Y además, de regalo, un desnudo integral de la Maripili

Lo siento, pedísteis una foto....sin más, pues aquí la tenéis!

MariPepi:
- ¿A quién quieres más, a papá o a mamá? Quiero sus herencias....mientras tanto, intento tenerles contentos a ambos.
- ¿Tuvísteis las bragas aquellas de lunes, martes....? No, tenía aquellas de ganchillo que te hacía la tía más cachonda de la familia y que te cortaban el riego a la altura de las íngles....
- ¿Os huelen los pies? En verano y con las chancletas de la playa....Sí. No podía ser perfecta!

MaruJL y MariNuri:
- El momento en que nos conocimos......Corría el año 1998 ó 1999. Tras una exaustiva entrevista de trabajo, me cogieron en la empresa donde la Marijuli ya curraba, así que empezamos siendo compañeras de trabajo y enseguida nos dimos cuenta de que aquello era amor de verdad.
- ¿Le hemos tenido que explicar a algún hombre que los preliminares son al principio y no al final? He tenido que explicar muchas cosas a muchos hombres. Ellas no lo saben, pero sus maridos tuvieron una muy buena profesora!
- ¿Cuando nuestros hijos tengan novio/a dónde pensáis vivir? Esa es fácil. Nuestros hijos están predestinados a casarse. Cerramos un trato la Marijuli y yo hace 6 años cuando supe que tendría una niña, consistente en 5 camellos, unas cuantas ovejas y un par de fardos de hachís. Venderemos nuestras casas, y nos compraremos un ático dónde viviremos nosotras. Nuestros hijos tendrán la entrada prohibida. Aunque sabiendo las amistades que tienes, a lo mejor nos compramos el ático en Murcia y nos hacemos tus amigas íntimas, Maru!

MaruOli
- Si pudierais pasar la noche (haciendo todo lo k kisierais) con alguien... a kien escogeriais? Está claro, a las Maris y Marus, sin dudarlo!!!!! una noche, y hasta un fin de semana enterito en una casa rural a mitad de camino de todos y todas......os imagináis!!!!??????

Maritina
El ron lo tengo en casa....tengo brugal, bacardí y pampero, podéis elegir.
Tus preguntas tienen tanta miga que las dejo para el siguiente post. Sólo para tus ojos!

MariRose!!! qué locura!!!!!!
Primero las "serias":
- ¿En qué se parecen las Maris y en qué se diferencian? Nos parecemos en las medidas y nos diferenciamos en el gusto por los hombres, por eso seremos amigas eternamente!
- ¿Quién es la más loca de las dos? Estamos fatal las dos, pero yo estoy loca más rato. La Marijuli a veces se pone muy seria y tengo miedito....
- ¿Sois así de locas en la vida real o todavía más? Pues depende de con quién....pero debo admitir que los segundos sentidos siempre están en mis palabras.
- Un sabor, un olor y un color. Para las tres preguntas, el azúl. Me encanta como sabe el mar, como huele y todos sus colores. Necesito el mar y todos los años voy a la playa. Soy medio sirena (o medio bacalo). Me lo paso de muerte nadando, buceando, haciendo castillos con mi hija en la playa, llenándome de arena hasta las orejas y este verano pasado he descubierto que es super divertido hacer la ballenita en la playa.
El resto de preguntas estilo metralleta las dejo para otro post, ¿vale?

Maruchisme:
- ¿Corte a cuchilla o a maquinilla? Siempre, el corte de mangas, es el más efectivo. Para otras cosas, prefiero la laser y en vosotros, o recién afeitados, o con barba que enseguida se me pone la barbilla como un tomate! hala! que cochinota!!!!!

Mari-na:
- Última peli que has visto en el cine. Bien, creo que ha sido "Gnomeo y Julieta", muy bonita, la verdad...me reí mucho.
- ¿Estudias o trabajas?. Pues por supuesto, estudio. Estoy haciendo un master y aún vivo con mis padres. Gracias a Dios, ya me he librado del acné juvenil.

Maritati:
- ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? creo que los primeros fueron los huevos del gallo. Después llegó la gallina y le dijo: " Pero tú de qué vas? Quién manda en este gallinero?" y entonces llegó el huevo, con el pollito y todo lo demás y el gallo dejó el gallinero como una patena!

Para terminar, decirle a Nicanum y a las demás Maris (como a Maruja) que no han querido pronunciarse, que han perdido su oportunidad. Hablaré con los supertacañones y veremos si hacemos repesca.

Marichus, no, esos no son nuestros nombres...por lo menos, no del todo, porque a la Marijuli llevo llamándola Marijuli desde hace muuuuucho tiempo, y ella a mí Maripili igual.

Siento que haya sido tan larga esta entrada, pero vosotros os lo habéis buscado!

19 comentarios:

  1. Como mola... K me iba a la cama y me has enganchao, Maripili.
    Apuntate un diez, guapa.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso no valeeeeee!!!!!! responde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tenía coletitas de peque...

    ResponderEliminar
  3. Muy mona Maripili pero así no hay forma de que nos reconozcamos cuando quedemos en esa casita rural...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja, qué graciosa, estás top model total,ajajjaja. Me han gustado todas tus repuestas. BEssos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Maripili!! Estas preciosa y que bien posas para la foto... Bueno, la foto buena mándamela al correo, please, no se lo digo a nadie.

    Las respuestas cojonudas, no nos decepcionas, jejeje... Ahora, me gustaría que Marijuli confirmara esa versión de cuando os conocisteis y diera mas detalles, como la primera impresión que le causaste o si le quitaste el bocadillo del almuerzo.

    Lo de la casa rural puede ser divertido. Por lo que veo te tocará llevar el ron.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  6. Eh, genial !!!!, me ha gustado muuuucho, para conocerte mejor, jajajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno MAripili...esta noche contesto yo...

    ResponderEliminar
  8. jajaja. que gracia.. la última peli que has visto es la misma que yo¡¡.. estamos conectadas¡.. si señor, muy divertida. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esa notaza, Maruoli, nunca, y digo NUNCA había sacado un 10 en nada!!!!! gracias.

    Maritina, tu entrada está escrita, ahora le toca a marijuli y la siguiente es la tuya....ten pacieeencia! Yo llevaba el pelo a tazón. Como un paje....nuestras madres nos odiaban!!!!!

    Marinuri, si quedamos en esa casa rural, que os juro que me haría mucha ilusión, prometo enviaros una foto más reciente. De todas formas, estoy segura de que mi color de pelo no pasará inadvertido! lo entenderás en la entrada que he escrito con las respuestas a Marirose....en breve!

    Marirose, lo mejor de todo, es que los brazos en jarras, las rodillas pa'trás y la barriga pa'fuera lo sigo manteniendo, y mi hija también!!!!! cuando estamos con una postura relajada parecemos YO y mi MINI-YO...jajajaja

    MAru, no hay trato de favor! que mira luego la que se lía por los enchufismos, como en andalucía! así que, tendrás que apañarte con esta!.
    A mí también me gustaría saber qué primera impresión le causé....QUE LO CUEEEENTE QUE LO CUEEEEENTE!
    Llevaré el ron, los huevos fritos y la chistorra!

    Me alegro de que te haya gustado, Rombo....DESERTOR!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Entendido. Os llamáis Julia y Pilar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las respuestas y ya de rebote gracias por la recomendación cinematográfica porque no sabía si ver gnomeo y julieta así que entre tú y mari-na me habeis convencido....

    ResponderEliminar
  12. Casi, marichus!!!!! mi segundo nombre es pilar, pero el primero no.....y el de marijuli, pues no sé cuál será su traducción al español, porque como podrás leer en su entrada, no es española!!!!!!!

    Maritati, gracias, la de gnomeo y julieta está muy bien, pero a mí la que más me gustó fue la de enredados, y la que NUNCA volvería a ver es la de Rango. Este finde iremos a ver Río. ¿Te vienes?

    ResponderEliminar
  13. a mi la de enredados también me encantó pero la de rio es que no me llama

    ResponderEliminar
  14. Gracias Maripili, grande es poco, jajaja.
    La foto de incógnito muy buena, gracias por quitarte las gafas de sol se te ve muy guapa y muy buena:-)
    Conocerte un poco más es un placer!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. modosita quería decir..

    ResponderEliminar
  16. en mi caso, Sol, era PANOLI!!! con todas las letras!

    ResponderEliminar
  17. Repescaaaa!! Que he estado desconectao por vacaciones y tengo preguntas super perturbadas que formular.

    ResponderEliminar
  18. aaah mala suerte, eso te pasa por irte de vacaciones....jejeje

    ResponderEliminar
  19. tú pregunta, intro, ya veremos si te contestamos....es que la marijuli dice que esto ya se ha pasado....tenía otra entrada hecha y la he borrado....
    Mu bien Maritati, el que se duerme lo pierde! como decían en "una proposición indecente"

    ResponderEliminar