Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 8 de abril de 2011

premios y más premios

Ante todo, agradeceros a Maritina y a Marirosa los premios que nos habéis entregado, por supuesto, porque nos los merecemos con creces!. Yo, embutida en mi vestido rojo de tirantes como el de Pe en la gala de los oscar subo al escenario y digo:


Quiero agradecer a la Vírgen de la patarrastras, a Nuestra Señora de la Pana, a Santa Rita (patrona de los imposibles y a quien rezaba yo mucho en el cole para aprobar), a San Cucufato (el que encuentra las cosas....San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato....) y a todo el equipo que tenemos detrás, que sin su trabajo este premio no habría sido posible (me refiero a Maris y Marus en general). Gracias Maris. Ahora sólo queda esperar que vuelvan a asfaltar las calles cercanas para plantar nuestras delicadas garras en el cemento y así crear nuestra propia avenida de la fama. Espero que las ordas de psicólogos y psiquiátras que nos persiguen incansablemente por Madrid para intentar curar nuestra locura, nunca nos encuentren y poder seguir re-bautizando Maris, agradeceros vuestro apoyo en la blogosfera, y contándoos lo maravillosa que se ve la vida a través de nuestros ojos miopes.

Me sumo a lo que dice mi querida Maripili y añado algo que me hace mucha ilusión:
Ladies and Gentelman, the premio goes to: Las Maris for "cuatro Maris y un destino"


Y aquí hago yo mi aparición estelar, en vaqueros, porque ese vestido con lentejuelas de los chinos de la P, no me lo pongo ni harta vino!!!!


Ahora en serio, esto del blog nació de una idea mia, todo hay que decirlo, no sé muy bien porque se me ocurrió, pero aquí estamos, al principio eramos cuatro pero dos Maris se nos perdieron por el camino, y aquí estamos las dos.


Quiero aprovechar para dar las gracias a Maripili, ella es el alma del blog, la alegría, la risa, la simpatía...sin ella, no sería igual, gracias por ser como eres, por aguantarme y por hacerme reir, ya te lo he dicho muchas veces pero te lo vuelvo a decir, escribes genial!!! me encanta!!!! que pesaíta te pones.....Maripepi y Maruoli, mirad a Marijuli, me está piropeando!!!!!!

Y cómo no? gracias a todos vosotr@s que haceis de nuestro blog un lugar especial, entre tod@s habéis hecho de este rincón, nuesto pequeño jardín secreto en el que somos nosotras mismas, sin miedo, y a veces sin vergüenza, y habéis conseguido tal vez sin querer, formar parte de nuestra vida dentro y fuera de la blogosfera...y ya de paso, a mi en concreto, me habéis llenado un hueco en mi, a veces, vacía vida.


Mil gracias por hacer que el paisaje desde mi ventana sea tan distinto, bonito y cada día más sorprendente.


Besos y abrazos de los de verdad.


Marijuli

Y estos son nuestros merecidísimos premios:


La ceremonia de premios las podréis ver aquí y aquí.

20 comentarios:

  1. Que bonitos.. con flores¡¡¡ que mejor forma de dar un premio. Felicidades y a por muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Parece que al final no me han quedado torcidos, y eso que con la blackanddecker soy bastante mala!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena Maris por esos merecidos premios!!
    Sois geniales las dos y os merecéis esos dos premios que os han otorgado Martina y Lía y muchos más.
    La ceremonia de recogida de premios ha sido muy muy divertida, la semana que viene publicaré yo la mía, a ver si consigo que sea la mitad de entretenida que la vuestra, habéis puesto el listón muy alto.
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Jeje Maripili los has colgado muy bien, qué monos quedan en la pared del salón de tu casa.
    Ya te pediré asesoramiento.

    ResponderEliminar
  5. Marinuri: la tuya será como tú eres, dulce, entrañable, acogedora...seguro que nos va a encantar, estoy deseando que llegue el momento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. gracias, marinuri, se me resistía un taco, pero al final, con tesón y un martillo, lo he conseguido!

    ResponderEliminar
  7. Esto se avisa tias, yo vengo to guarri, con mis pantacas y mi camiseta... muy mal!!! Mañana vengo de peluqueria y taconazo, hombre ya!!

    He visto maripi, he visto. Pero bueno que conste que creo que todo el mundo puede piropear a todo el mundo. Menos a mi. Y mucho menos, oli. Pero es por su culpa se pasa y se ceba... y claro no es normal que en cada frase venga un piropo, por eso le tengo castigado. Pero vosotras, os lo merecéis!!!

    ResponderEliminar
  8. Joe, que se me olvida seguir los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Bravoooo....estupenda la gala, vengo con mi traje y con Patri...

    ResponderEliminar
  10. Eso no se hace Martina, un detalle muy feo de tu parte...

    ResponderEliminar
  11. Con Patri???? te la estas jugando señora inspectora, te voy a echar una maldición para que coincidas siempre siempre con ella en el baño, tu verás....

    ResponderEliminar
  12. jajajaja dios!!!! fukusima en vivo y en directo...tengo miedito.....

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno..., esa celebración yo no la hice tan efusiva pero me suena mucho... Maripili, ¿de donde sacas esas ideas? jajajaja.... Y tu Marijuli, no sabía que la idea inicial del blog fuera cosa tuya, seguro que con lo del negocio telefónico también triunfas, todo lo que tocas se convierte en oro.

    Os teneis merecidos esos premios y todos los que os van a caer... en cuando vi vuestro blog me di cuenta que tenía todos los ingredientes para triunfar, humor, ironía y chicas hermosas. A ver si yo coloco también mi trofeo y lo puedo presentar al menos con la mitad de ceremonia que vosotras.

    Ah, que mala suerte tengo... La Patri junto a mi en el patio de butacas. Quita, quita!! que me voy a la otra esquina.

    Besotes para todas las Maris.

    ResponderEliminar
  14. ten cuidao, Maru, que las sillas estas enganchan la coleta con los tornillos y si te levantas rápido duele!

    ResponderEliminar
  15. Sois fantásticas hasta recibiendo premios. Nos tenéis que explicar qué pasó con las otras dos maris que parece una historia de misterio. Me tenéis muy intrigada desde el principio chicas.
    Enhorabuena wapas.

    ResponderEliminar
  16. Menudo jugo que le estáis sacando a la pobre Patri, que estará tan tranquila en su casa con sus ventosidades y ajena a que está en boca de todos.

    aggg!! que asco!!

    ResponderEliminar
  17. Ah!, que se me olvidaba "Enhorabuena por vuestros premios!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, guapas (hostia, espero k aki no me castiguen por decir piropos...)
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. todavía no, Maruoli, todavía no.....

    ResponderEliminar