Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 26 de abril de 2011

re-bautizos pendientes

Bueno, ya va siendo hora de que nos pongamos al día, no?

Nos toca un maromo. Con licencia para....cotillear! porque el mu jodío no tiene blog! así que olisquea la vida de los demás, y no nos deja saber de la suya! y además, hace mucho que no le veo por el casoplón de nuestras amigas Marirosa y Maritina, así que desde aquí quiero hacer un llamamiento: Sr. Marucero (007), ya que usted se describe como empresario turístico, organícenos un viajecito para las Maris a un sitio chulo que esté a mitad de camino de toooodas nosotras y entre cervezuelas y el juego de la botella, nos cuenta un poco de su vida, que nos lo debe!

Después vino una Mari, a la que re-bautizaremos como Marimum (porque marinica suena rural....)...tiene 2 blogs chulísimos! y es profe...Maripepi, una colega! Hace tiempo que no nos comentas, espero que mi cariño confeso por los pobladores de la parte alta del mediterráneo español no te haya espantado....Nos encantaría verte otra vez por nuestro mundo mari, Marimum.

¿Qué decir de Pepe? de profesión: debatista. Creo que se unió a nosotras "buscando guerra", pero es que aquí es casi imposible encontrarla! de todas formas, echo de menos sus preguntas y opiniones tan.....opinioneras! Marupepe, VUELVEEEEEE!!!!!!

Al Sr. de la poesía original no le voy a decir nada.....SIGUIENTEEEEEE!!!!!

Te toca, Musi!. Esta chica tan prolífica tiene 3 peazo de blogs!!!!! uno divertidísimo de chistes en viñeta, otro donde nos cuenta....cosas muy variaditas (mira que llevo un tiempo siguiéndote en silencio, pero esa historia de la bici....de la plasti.....no sé cómo clasificarlo!) y otro de libros....que debo confesar, no he pisado más que una vez. Mira que me gusta leer! pero no suelo basarme en los consejos que me dan....que feo está decirlo!.
Bueno, y entre ella y yo tenemos a medias a MaruJL, al cual estamos convenciendo para que nos presente a su amigo bombero!!!!!
Bienvenida, Marimusi.

De Introspectivo no puedo decir nada....ya le pedí en una ocasión matrimonio y aún no sólo no me ha contestado, sino que ni siquiera me ha pedido una cita!!!!!!! impresionante.....ya le he avisado de que se está convirtiendo en un Sinsal con mayúsculas, espero que su actitud cambie.....por ahora, le ponemos en el cuadro de honor bautizándole como MaruIntro, pero recuerda, las Maris siempre estamos vigilando.......

Su.....cuando lo pronuncias suena como un susurro...como un secreto, pero no, es nuestra MariSu! tiene un blog chulísimo de cine donde nos cuenta curiosidades de pelis antiguas y nos hace recordarlas....como ya tengo unas cuantas décadas a mis espaldas, debo decir que he visto casi todas, y que cuando vivía en Irún, en la ETB echaban un programa chulísimo (que no recuerdo como se llama) antes de la película de la semana muy parecido a tu blog. Eché de menos no poder volver a verlo salvo en los zapping....Me gusta mucho tu blog! gracias por el trabajazo que te marcas en cada post!
Siento no seguir "el microrrelatista", pero es que no doy pa más!!!!!
Pero el que realmente me ha cautivado es  no me eches al olvido. Reconozco que lo he descubierto al "investigarte", pero ya está en mi lista de favoritos.
Por supuesto, el nombre para ti, como ya dije antes y previó marijuli, será Marisu (es que ella es bruja, ya sabes, ve el futuro.....).

Bueno, y lo vamos dejando por ahora, vale?
Volveré con más bautizos y premios.
Besos Maris!

15 comentarios:

  1. Cuánto re-bautizo atrasado Maripili, a mí los nombres y los comentarios que haces me parecen muy bien, ahora habrá que esperar a ver qué dicen los homenajeados, si es que se pronuncian, pues más de uno anda un poco perdido alejado de la blogosfera...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ya....me da penita....bueno! no todos los re-bautizados han leído sus bautizos, así que....

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...oo7 es un amigo mío...nos vimos el sábado y me prometió regresar a la blogosfera si yo habría un blog de novela y libros...ahora tiene que aparecer ya que el saloncito está inaugurado. Le pego un toque a Juan...ehhhh...soltero y con negocio, majo y legal...algo chuleta...¿verdad MariNuri?

    ResponderEliminar
  4. Maripili.. y pones agua bendita y todo???... eres la monda. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Así es como nos gustan, maritina! la pena es que está lejillos....ya no recuerdas que estuvieron ligando marijuli y él en tu blog?
    Besines...

    ResponderEliminar
  6. Maripili, aunk no me afecte este post, te dejo mi huella para k veas k sigo aki.
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Maripili!! Te veo muy católica con tanto bautizo,jejeje. Lo mismo te viene de familia...
    Yo como Martina estoy deseando ver a 007 pasarse de nuevo. No se, creo que con Nuria tiene algo especial, ;))

    Besos litúrgicos...

    ResponderEliminar
  8. Sí, Mari-na, pongo agua bendita, como dice Maru, me viene de familia!

    Maruoli, sólo tengo que decirte una cosa: 30! 30! 30! 30!

    ResponderEliminar
  9. Hoy, en "la noche de"... ¿Es este el programa que veías en la ETB?
    MaruIntro me gusta, acepto el bautizo. Y lo de la cita, un poco de orden. Cuando le encuentre la tara a la de Coslada (siempre hay alguna, soy así de pesimista), te apunto en mi agenda de posible futura señora Intros (o me cambio yo y me pongo Sr Maripili, que soy mu moderno)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho... y sobre todo porque has hablado muy bien de amigas mias... Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta todo lo que bautizáis, siempre es acertado, con Maritina de pleno.
    Besitos wapas.

    ResponderEliminar
  12. marirosa....te echaba de menos....esa es mi espinita particular, lo reconozco....menos mal que ahora somos amiguitas otra vez!!!!!! te lo digo en serio...lloré ríos!!!!!!

    MaruIntro....sigues rozando el sinsalismo...deberías volverte un Donjuan y quedar con la maripepi y conmigo a la vez...lo que viene siendo un peazo trío de tres pares! seguro que te olvidas de la cosladeña, de la pirada de tu ex y del mundo entero!!!!!jajajaja

    Gracias Rombo, vuelvo a decirte que tú te lo pierdes por no hacerte seguidor....(jijiji)

    ResponderEliminar
  13. Maripili, no te sientas obligada para nada a entrar en mi blog serio, sabes que todas las puertas de la casa virtual de Martina y mía están abiertas para ti y Marijuli, tu comenta donde más te guste que eso no cambia el cariño que te estoy cogiendo. Hay que decir que Martina estaba muy sensible aquella vez y que en cierto modo se descargó con vosotras. Te hago una confesión, lo pasó muy mal cuando se dio cuenta que se pasó tres pueblos y es una llorona. Luego ya veis que es una corderita. Si algo me gusta de ella es que no tiene mala fe. Le pierde que es muy temperamental e impulsiva. Por cierto, yo también tengo todos los libros de Mary Higgins.
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  14. Maripiliiii, eres única!!!!
    A todos mis Maris y Marus, no os olvido, solo es que ando liada...a ver cuando me pongo las pilas y vuelvo...
    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Marirosa, pero no me siento obligada, sólo tentada...si ha tanta gente le gusta, es porque me estoy perdiendo algo bueno, no?
    Y no hace falta que excuses a maritina, todos sabemos que es una subinspectora de franela dura....jijiji

    Marijuli, deslíate, anda!

    ResponderEliminar