Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 25 de abril de 2011

síndrome post-vacacional

Para los que ya lo sabéis, pues lo re-leéis, y para los que no, pues ahí va otro capítulo de mi vida.
Allá por el 2000 me fui a vivir a San Sebastián. Por supuesto, detrás de un tío, y por supuesto, la historia salió mal. Así que me fui a vivir a Irún hasta noviembre del 2004. De allí me traje muy buenas experiencias, mejores amigos y a mi niña. Donostiarra de nacimiento.
Me prometí que una vez al año como mínimo, volvería, pero en los últimos 2 años, y por cosas de la vida, no había podido ir, así que esta Semana Santa me desquité!
Llegamos el domingo y nos volvimos el jueves.
Estuvimos en la casa rural Antxotegui. Preciosa! Aquí van algunas fotos:

 

 

 El sitio es una pasada, está en mitad del parque natural de Peñas de Aia y la subida es una carretera llenita de curvas pero que parece que está tallada en mitad de la naturaleza....parece que los árboles abrieran paso a los coches y vuelvan a cerrarse tras su paso. Lo más bonito era subir por la noche con la luna llena como único farol.....increíble!
Estas fotos son las vistas que había desde la peazo terraza de la habitación que nos dio Pello y de la parte más "rural" de la cocina.
La casa la dirigen Pello, Carmen y Callet. Pello es un tío formidable! ciego desde hacía unos 30 años y ha levantado la casa con sus propias manos!
Una gente buenísima, muy hospitalaria y simpatiquísimos.

También vi a mis amigos y a la hermana (-astra) de mi hija.
Toooodos estaban encantados de vernos y querían pasar todo el tiempo con nosotros, lo que me llevó a agobiarme un pelín, ya que me quedé con ganas de cruzar a Francia y de ir a comer al restaurante del Arguiñano.
Así que el miércoles nos pasamos el día missing en Donosti, bañándonos en la playa de la Zurriola entre surfistas (como el niño del anuncio del cola-cao) y comiendo en uno de los restaurantes más finolis de todo el puerto.

El jueves tocó volver y nos trajimos las nubes negras hasta Madrid, pero mereció la pena.
De allí me traigo recuerdos, bonitas fotos, y una oferta de trabajo.
Sí, Maris, sí, fui a ver a mis antiguos compañeros de trabajo y estuve hablando con mi ex-jefe, y me dijo que si lo pienso mejor y decido volver, él me ofrece mi antiguo puesto. ¿Os imagináis? Otra idea más a madurar. Ya que me reinvento, ¿por qué no hacerlo en otra ciudad?

14 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Y ya se sabe que donde la vida cierra una puerta abre una ventana así que puede que ese sea tu camino y ahi este tu felicidad, nunca se sabe. Ahora te tocara ver los pros y los contras y tomar una decisión. Decidas lo que decidas sabes que las maris y marus estaremos ahi para apoyarte.
    Por cierto ahora mismo estoy verde de envidia, que sitio más bonito.

    ResponderEliminar
  2. No puedo opinar, Sase es mi otra tierra, alli estudie, me operaron y estuve muy grave, alli muchas cosas. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hayas vuelto al lugar donde nació tu niña y donde conservas buenos amigos.
    El asunto de volver allí a trabajar tienes que pensarlo con calma, ya nos contarás si finalmente decides volver.
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  4. No sé, no sé...¿están las vascas buenorras? yo ya tengo una vasca en mi vida...¡pon una en tu vida y ya verás que bien te lo pasas! Y atienes trabajo...pensando digo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias MariTati....la verdad es que ahora me ata aquí un poco la familia. Tengo un familiar enfermo y además las solicitudes de colegios están echadas y no sé qué ofertas hay por ahí....hay mucho que pensar!

    Me alegro de que ahora estés mejor, chus....

    Marinuri, os tendré informadas!

    Maritina, yo ya tengo una vasca en mi vida! y te aseguro que (al igual que a tí, imagino) es lo mejor que me ha pasado en mi vida!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta conocer historias, y ver fotos... Por lo tanto, me ha gustado mucho este post.
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero que sitio mas chulo!! Nosotros tenemos ganas de hacer alguna excursión al norte así que tomo nota de esa casa rural. Las vistas verdes me encantan, bueno la naturaleza en general...

    Tiene que ser difícil tomar una decisión sobre irte allá a trabajar y mas cuando tienes a ese familiar enfermo, espero que se recupere pronto y puedas elegir con mas libertad. Tu vida parece que da para muchos capítulos y seguro que ahora vienen los mejores.

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Reinventate todo lo k kieras, pero no vayas lejos...
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Maripili, que lugar tan maravilloso, me encanta, tomo nota, un lugar desde luego para disfrutar y desconectar. En cuanto a lo del cambio, pues nada, la vida es cambio, nadie mejor que tú sabe qué puedes,quieres y debes hacer, si te apetece hazlo. Estoy segura que reinventándote sabrás qué decisión tomar. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuenta, cuenta!!!! lo de la vasca...pero no tu hija ehhhhh....¡como va el romance!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que curioso, al menos 3 días hemos coincidido en la ciudad más chula de España. Que te voy a decir yo, solo cosas buenas. No es fácil encontrar buen curro por allá, tendrás que pensarlo bien.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Maru, me das muchos ánimos....la cosa pinta mal, por lo menos hasta después del verano mi tío no notará algo de mejoría, así que....

    Maruoli, gracias, eres el primero que insinúa que me echaría de menos, aunque lo bueno de la blogosfera es que puedo escribir desde donde quiera!

    Ay Marirose! la primera vez que tomé la decisión de "huir" fue muuuucho más fácil....

    Siento decepcionarte, Maritina, pero mi vasca preferida, the one and only es mi hija....

    Intro, si me fuera, iría con un trabajo bajo el brazo, el cual podría tener en el momento que tomara la decisión de irme....
    3 días en la misma ciudad tú y yo? y yo perdiendo el tiempo con pedorras???!!!! mecagoen.......

    ResponderEliminar
  13. Gracias Oliver,las cosas no son como parece,corres a la aventura y despues.... el arrepentimiento.Soy Maruja,pero de edad,os sigo desde el principio, mis pensamientos no son los vuestros, pero si mis consejos besos a todas

    ResponderEliminar