Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 5 de mayo de 2011

Re-bautizos, premios y regalos

Hola Maris. Este es el premio que nos dió Marirose hace semanas, lo que pasa es que no he tenido tiempo de ponerme con la black & decker antes....perdón, Marirose....Me hizo mucha ilusión recibirlo, porque como dije una vez, tan sólo he recibido un premio en toda mi vida por un belén que hice dentro de una caja, luego llegásteis vosotras, mis amigas de la blogosfera, y me han empezado a llover! Así que ni os imagináis lo que los valoro.

También recibí......bueeeeno, robe! una rosa preciosa del blog de Marirosa por el día de San Gordi (como le gusta decir a Destino).


Gracias Marirosa por ser tan generosa. (pareado horroroso).
Y ahora, pasamos a los re-bautizos.

Para empezar, tenemos a Sol. Ella, por sí misma, se merecería un post para ella solita, pero me parece feo alargar más las historias, imagináos que para contar mi excursión al teatro he necesitado 3 días!, así que lo siento por ella, pero ha de ser así....
Su blog ha sufrido hace poco una tala (según parece) muy agresiva, pero no voy a ser yo quien juzgue a nadie, al fin y al cabo no la conocía antes, y según tengo entendido, hay veces que hay que dejar peladitos peladitos a los árboles para que den mejores, más grandes y más sabrosos frutos, así que aunque lamente la tala, me alegro de que la haya hecho.
Sol es una tía muy grande. Me atrajo por sus comentarios en otros blogs y me enamoró por sus entradas, su dulzura, su picardía y su humor. Gracias Sol, por ser tú. Desde aquí, te re-bautizo como MariSolete.

La siguiente es Maruja....me lo pones difícil para re-bautizarte! está empezando en esto de la blogosfera, pero espero que le guste este mundillo y nos regale sus entradas más amenudo. Maruja, te re-bautizo como Marimaruja, que es el sumun del marujismo!

Promiseoflove es.....distinta. Aún no he leído mucho de ella, así que no me atrevo a hablar demasiado, perdoname Promise. Creo que es joven. Insultantemente joven, así que te invito a participar más con tus comentarios en nuestro blog. A ti no te comentan mucho, pero me encantaría tener a una Mari joven que nos ilustre en cómo ha evolucionado nuestro mundo, y sobretodo, que nos inunde con su sabiduría recién adquirida, nosotras en ocasiones, somos demasiado rancias. Bienvenida Maripromise.

Para terminar, doy la bienvenida a Bruni. Tampoco la conozco demasiado, pero me temo que es otra mini-mari....Maribruni, gracias por venir.

10 comentarios:

  1. Ahora voy a pasarme por los blogs de las nuevas maris jóvenes, a las otras ya las conozco, sobre todo a Sol, rebautizada como MariSol, que es todo lo que has dicho y mucho más y tras la reinvención que está ahora realizando ya será la bomba, tenemos que tener cuidado Maripili que si nos descuidamos nos deja atrás a nosotras, snif, snif, así que por si acaso yo también voy a aplicarme en serio y por a tratar de reinventarme...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Perdón, que me olvidé de felicitarte por el merecido premio que te entregó Marirose, te ha quedado precioso, compartiendo parede con los otros premios que tienes, eres un crack de la black&decker.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Marinuri....la verdad es que sin marijuli esto está muy soso...nunca creí que diría esto!!!!!
    Y cómo nos reinventamos? yo estoy dispuesta!
    Pues si te cuento lo de la black&decker.....he tenido que colgar todos los cuadros otra vez! y ayer en lugar de guardar la entrada para publicarla hoy, la eliminé!!!!!! La falta de trabajo ya está causando estragos en mis neuronas.....

    ResponderEliminar
  4. No sé Maripili, tendremos que pensar bien nuestra reinvención para que el resultado sea espectacular.
    Sí que se echa en falta a Marijuli, a pesar de que como ella dice es la "sosa".
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Jeje, me lo temía Maripi que me ibas a rebautizar así;) todo un honor ser oficialmente mari, graciass. La tala, hayyy la tala, si algún día me lo pides con pasión te envío alguna ramita seca que todavía guardo;)
    Los premios son siempre
    agradables y bienvenidos, vuestro blog es uno de ellos, aunque al principio de conocerlo pensé que no me haría seguidora, como verás siempre me equivoco...
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Siejque marisol, vas como loca, sin pensar......por eso siempre te equivocas, no como yo, una persona fría, calculadora, cerebral.....
    Jo! tan previsible soy en los re-bautizos....a ver si va a ser verdad eso de que estoy perdiendo la chispa!!!!!!!!
    Me alegro de que te guste tu re-bautizo y desde YA te pido una ramita, que las flores secas son mis preferidas!!!!!!!
    Bueno, que me voy a auto-pisar la entrada porque como no está la marijuli para que me las pises, pues lo hago yo y porque......han dicho mi pregunta en la radio!!!!!! y os lo tengo que contar!
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Previsible mari, me llaman así, la prima, el primo, la tía, el tío, la hermana, el abuelo, la abuela... jajajaja no sigo...no he conseguido que me quiten ese sanbenito de Tom-Tom-Tómbola, la vida es una Tómbola...marisolete me gusta más ¿se puede Maripi? glup!
    La ramita llegará algo mustia aviso...

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidas chicas!!!

    Jajaja por cierto, algún día te hablaré de maruja. jajajajjajaa te encantará.

    Tratadme bien a bruni :P

    ResponderEliminar
  9. Esto se esta llenando de Maris!!! Enhorabuena a los bautizos y rebautizados! Cuando tenga un ratito iré a visitar a las nuevas.
    Maripili, no paras entre teatros y bautizos, jejeje... No te estresesss!
    Un besote a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Sol...CONCEDIDO!!!!!!! ahora mismo edito y te cambio el nombre a Marisolete.

    Maripepi, aquí no se trata mal a nadie, salvo a Maruintro....

    Besitos, Maris

    ResponderEliminar