Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 25 de agosto de 2011

25/08/2004

¿Alguna vez habéis sentido que un día en concreto, tu vida cambió? mira que mi vida ha dado giros, eh? desde pequeña me han ocurrido cosas....muchas! y casi nunca de las normalitas....pero un día como hoy de hace 7 años mi vida pegó un giro de 180º. A estas horas, por fín había dejado de sentir un dolor que me rompía en dos, llevaba ingresada en el hospital desde la 1 de la mañana de la madrugada anterior, y estaba sin comer desde la cena. Por fín me habían puesto la epidural y empezaban a pasar a verme mi tío y mi madre al paritorio. Un poco más tarde de las 5, tendría a mi bebé en mi pecho.


Os sonará a expresión manida, pero os aseguro que realmente, es el milagro de la vida...una persona como yo, a la que no le gustan los niños, con un embarazo tan sumamente horroroso, alguien que nunca había pensado en casarse ni en tener mocosos colgando de las faldas, una "niñata" de 30 años que no tenía muy claro lo que quería en su vida, sin la más mínima idea de cómo se cogía a un bebé en brazos! menos aún de cambiar pañales o de EDUCAR!
¿Sabéis mis primeras palabras cuando me presentaron a mi hija?:
Me la mostraron y me dijeron "mírala, es muy guapa. Te la vamos a poner en el pecho mientras terminamos por aquí" y yo contesté sin querer ni tocarla por si se me caía al suelo, o la hacía daño "¿y ahora qué hago? ¿cómo la cojo? ¿de dónde se coge un bebé? ¿la pongo al pecho? la matrona nos dijo que debíamos ponerla a mamar inmediatamente después de nacer...." Aún no me explico cómo no me la quitaron en ese mismo instante y me denunciaron a las autoridades....


Tiene un lunar en la parte de atrás del muslo, casi en lo que mamá-mari llama la corva, fue su señal de identidad, lo primero que ví, así que ya estaba segura de que no me darían el cambiazo. Estaba segura de que tenía 5 dedos en cada mano y otros 5 en cada pie, es de lo primero que me aseguré cuando la mancha negra de las ecografías comenzaba a parecerse a un ser vivo.


¿Puedo ser sincera? YO! cristiana de pro, me planteé el aborto por millones de razones que ahora no voy a contar, y debo decir que siempre me ha parecido un asesinato, pero me lo planteé. Gracias a la marijuli, hoy mi hija está aquí.

Podría contaros millones de cosas sobre mi embarazo. Buenas, malas, peores y lastimosas (lastimosas de llorar y dignas de ganarme una estatua en mitad de algún pueblo desconocido) pero sólo os diré que desde el primer momento supe que estaba embarazada, y ni siquiera había tenido mi primera falta!
Mi hija fue concebida una noche de luna llena en el puente de diciembre del 2003, y la noche de reyes, el ginecólogo de guardia de un centro médico me confirmó que estaba embarazada. Escuché sus latidos! y no estaba ni de 3 semanas!!!!! fue una sensación indescriptible. 
Llamé a marijuli nadando en lágrimas y ella, sin darme tiempo a decirla "hola" me dijo que acababa de ver a una chica de mi edad en la parada del autobús con una bebé en brazos y que la chica era clavadita a mí! Sí, somos brujas, las dos. 


Quién me iba a decir a mí, que un día como hoy de hace 7 añazos ya, me harían el regalo más especial de mi vida.
Por todo esto, te dedico esta canción


Es tu canción favorita del disco de la estrella polar, y hoy, como tantas veces, es para tí.
Felicidades, chochete!

36 comentarios:

  1. Marisolete, siento no publicar nada divertido, pero el cumple es el cumple....mañana o el sábado os contaré qué cosas me tocan un seno. Espero compensarte así!

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno!!¡¡qué bonito!!
    Muchassss felicidadesss chochete guapa de la maripelos!!
    MUACKKKKKK!

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado Maripili, qué historia taaaaan bonita y qué madraza eres.
    Muchísimas felicidades a tu chochete.
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo si q me niego a llamarla así, no es por nada pero es q aunque me lo proponga no me sale y menos ahora después de haber visto la foto de la rubia guapa. Como no se como se llama y tampoco quiero buscar un nombre abstracto q puede resultar mas cursi q un repollo con lazo, me limitaré a decir: "felicidades mari-niña", que pases un feliz día con esa mamá tan estupenda q tienes.
    Un beso a las 2. Que se os cumplan los deseos q penséis al apagar las velas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, MArisolete!

    ¿madraza, marinuri? no creo que sea una madraza, soy una sargentona!

    Se llama Almudena, Marichus, de ahí que me molara tanto el libro de las babys cuando dijeron que la prota se llamaba Almudena Pulpillo.
    Mi chochete se llama Almudena y es de Donosti....cosas que pasan!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué boniiiitoo!!. Muchasss felicidadeeees a tu chocheteeee!! (yo si que digo chochete, ME ENCANTA! jajajaj me gusta mas decir "coñazo" pero no es plan de decir: felicidadeeees a tu coñazo!!! jajaja, no es muy fino ni muy bonico).
    Un besico a las dos! que vaya super bien!!

    ResponderEliminar
  7. Maripili.. los hijos (planeados o no) son un milagro y una lluvia de bendiciones, nos hacen tan felices y nos llenan tanto el corazón que compensa todos los malos ratos pasados.. un beso y muuuuchhhas felicidades a tu "chochete"
    P.D: Odio que los debates más divertido se den cuando estoy durmiendo, voy a tener que cambiar de horario y encontrar un trabajo nocturno para poder participar.. que quede sentada mi voz de protesta.

    ResponderEliminar
  8. Maripili....me has emocionado. Yo no soy mamá y al paso que llevo creo que no lo seré nunca y pienso que tiene que acojonar mucho en el momento en que te plantan a tu hijo/a en el pecho y hale!.....y más si me pongo en el pellejo de la que me trajo al mundo con veintipocos y más sola que la una...

    Has sido muy valiente....muchos besos para ti y 7 tironcitos de orejas para tu preciosa Almudena.

    Nuda.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego no se olvida un día así Maripili...felicidades a Almudena. ¡Me encanta ese nombre! Que buen gusto tienes jodida...

    ResponderEliminar
  10. Oye Maripili, que calorazo pegaba no....

    ResponderEliminar
  11. Entonces es verdad eso que dicen de que hay mujeres qué sienten el mismo momento de la concepción. Un emotivo relato para un acontecimiento grande.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  12. Oissssssssssss que mayor tía 7 añacos ya, en breve se echará novio y demás, tendremos que investigarle, como buenas marujas y estar al tanto de lo que hacen :D

    Felicidadessssss!!

    ResponderEliminar
  13. Maripiliii ¡"que los cerdos también corren"!

    ResponderEliminar
  14. Jeje Solete, Maripili ha debido de organizar una orgía-celebración-cumplechochete y está desconectada; yo también estoy esperando ver cómo reacciona cuando vea correr a los cerdos...
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. jajajaja soleteeeeeeeeeee vaaaale, paaaaasa....aaaaiiiinnnssss menos mal que acaba de venir hoy "el servicio" y tengo la casa mondá!jajajajajaja como huele a amonicaco, coño! y eso que la buena mujer se fue a las 3 de la tarde!!!!!

    Pues fiesta fiesta....en mi familia no estamos para muchas fiestas, pero lo celebré con la peque el domingo en el parque de atracciones. Hoy me he acercado al pueblo donde estarán hasta primeros de septiembre a comerme un peazo tarta como un camión!

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que sí, Inee, chochazo en toda regla! se parece a su madre! jajajajaja durante mucho tiempo me he planteado, cómo llamaría al segundo si lo tuviera y fuera un niño. Después de mucho cavilar, me decanté por chorrete. Mola, a que sí?!

    jajajaja pooobre Andrea....de todas formas, a toro pasado mola también debatir, así eres más lista que todas porque ya has visto nuestras cartas! estoy de acuerdo contigo, no me arrepiento ni de un segundo de mi pasado, ya que mi presente es inmejorable!

    ResponderEliminar
  17. Ay Nuda...cada día me sorprendéis...las lectoras en la sombra hacen latir con más brío mis neuronas (no pongo corazón porque queda sentimentaloide....). ¿Por qué crees que mi niña es Donostiarra y sin embargo estamos de vuelta en Madrid? no tenía ventipocos, pero sí treintayninguno! y acojona un montón un bebé en los brazos. Yo no he vuelto a coger a ninguno más! sigo sin soportar a los niños, tan sólo aguanto a la mía.

    No se olvida, pero yo una vez lo olvidé, Maritina....de urgencias en el hospital, con la niña con cuarenta y más de fiebre, y la gilipollas de recepción me dice que qué día nació! le dije el 24 de agosto....sin perdón!
    Y no, no hacía mucho calor...por el norte, casi nunca hace mucho calor

    ResponderEliminar
  18. En el momento de la concepción, yo no lo sentí, de hecho, el donador de semen me dijo que estaba todo controlado.....pero los números nunca fallan, verdad profe? pero de repente, empecé a sentir que algunos olores me daban asco cuando eso nunca había ocurrido, y lavandome los dientes, se me fue la pasta a la garganta y me dió una arcada.....lo impensable, se había hecho realidad...

    Novio, maripepi....no sé, no sé...dice que ella no quiere novio, que los chicos siempre están pensando en el futbol, que ella prefiere tener una novia.....a que el gilipollas ese del donante de semen sólo sabe hacer lesbianas???!!! qué te juegas! con lo mal que me caen a mí todas!!!!!!


    jajaja todavía me estoy riendo del cumplechochete de la marinuri...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Nada profe que no cae ni con cerdos ni sin cerdos que corren... ¿qué hacemos con ella? yo me tengo que ir a domir que tengo sueño...
    Maripiliiii!!

    ResponderEliminar
  20. Chorrete? podrías llamarlo Potranco AJAJAJAJA, yo al nano lo llamaría: Churrilla, Pirulillo, Pirulín, Pichurrilla, Pichurrilla-bonica... y no se que mas pero seguiré pensando jajaja.
    Por ciertoo!, veo que tu hija es lista jajajaja pasa de los chulos-fantasmones jajajaj. Oioioioi pues yo ya tengo mote para tu chochiiii!!, a partir de ahora sera la "Mini Bollo" jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. potranco!!!! jajajajaja hasta que no tenga un hijo mestizo.....café con leche.....tú ya me entiendes! no podré llamarle potranco....la media del macho ibérico no da suficientes razones para llamar a sus descendientes potrancos!jjaajajaja churrilla mola, pero yo a mi peque la llamo también churrilla, de churri, así que....me ha gustado un montón lo de pirulilla...jajajajaj bueno, como por ahora no hay posibilidad de un segundo, ya lo pensaré mañana!

    Por cierto, mini-bollo me ha vuelto loca!!!!!! si mi (todavía no) ex levantara la cabeza....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Pues si, hubo un día que mi vida cambió, el día que nació Alexei, mi cachorrito, hace 4 años y medio. En el momento que le vi, se paró el mundo, fue la cosa más real que me ha pasado nunca. Digo real, porque lo de bonito, maravilloso, increible, me parecen chorradas de culebrón (que las que las quiera utilizar, me parece muy bien), pero yo lo defino como REAL. Pese a que se me estaba pasando el efecto de la epidural y me estaban haciendo una cesárea practicamente a pelo, en cuanto le vi ya no me dolía nada, ni sentía ni padecía, solo le veía a el. Y en ese mismo momento dejó de tener importancia todo, TO-DO, ya solo cuenta el (y mi medio limón, vale).
    Hay que ser madre para entenderlo, con gente que no tiene niños ni me molesto, vivimos universos paralelos.

    P.D.: tu chochete tiene posibilidades, a Alexei no le gusta el futbol, le gustan maduritas y cocina muy bien, (en su cocinita de juguete, claro) estoy haciendo de el un partidazo, si vieras como limpia los espejos....

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja me meoooo!!, es verdad cada día salen con menos pito y mas pequeños (de estatura) AJAJAJAJA. Anda, que llamar a la Mini-Bollo Churrilla manda cojones eh jajajajaja. Yo si quieres Maripili mándame a la Mini-Bollo y te la convierto en una pedazo bollera de pies a cabeza!! jajajaj, yo le hecho Homosexuatil 900 y no la cambian de acera NI DIOS! JAJAJJA. Por cierto, tendré que explicar mi salida del armario porque creo que hay pocas como esa jajaajaj.

    ResponderEliminar
  24. joé, marilulu....parecemos almas gemelas...tienes razón, a partir de que tienes un hijo, te cambia la vida. Pero por narices! nada de tonterías pastelosas. Yo cambié mi ámbito laboral, volver a madrid, ya no miro a los hombres como mero acompañante, sino como padres, he dejado de salir, de alternar, de comprarme ropa bonita, he perdido la figura....y podría seguir durante días escribiendo!
    jajajaja los espejos???? creo que eso lo hacen todos y todas! luego, a los 15 años se les pasa la tontería! oye, pues sí....tengo que renegociar con marijuli, porque por ahora mi chochete está pidío, pero ya veremos....

    ResponderEliminar
  25. jajajaja inee!!!! pues sí, ya no salen hombres como cuando vivía franco, ahora son todos metrosexuales de esos...más blandos que el día de la madre! coño! un post! voy a escribirlo!jajajajaja te debo algo por hacerme de musa?
    jajajaja homosexuatil???? jajajajaja calla, calla, que me río tanto contigo, que estoy por ir yo y que me pases un par de frascos de esos!
    Síiii tu cuenta, cuenta....estamos ávidas de saber!

    ResponderEliminar
  26. Maripili, no me jodas que te gustan esos hombres robustos, brutos y con mas pelacos que un chocho de una asiática?!!! (Esto de que te guste este tipo de hombre si que es pecado eh jajajaja). Vente que te doy unos cuantos frasquitos de Homosexuatil 900 jajajaj, para ti y para la Mini-Bollo.

    ResponderEliminar
  27. hostia me he quedao muerta, siempre pensé que las asiáticas tenían el kiwi sin pelos... qué trauma

    ResponderEliminar
  28. aisss, yo también me he quedao muerta, crei que eran pelonas de tito

    ResponderEliminar
  29. jajaja os vamos a cobrar Inee y yo por entreteneros la mañana! jjajajaja

    Reconozco que yo también pensé que lo tenían pelao. El espectáculo ese que escupen pelotas de pinpon por el chichi, si éste está con rastas, pierde mucho!

    No, no me gustan los hombres peludos, pero sí hombres, no nenazas...de todas formas, estoy escribiendo el post, en un rato, lo lees en vivo y en directo

    ResponderEliminar
  30. Pues me habéis dejado clavada jajaja porque yo en dos vídeos educativos que e visto tenían el toto con unos pelacos... y a mi siempre me han dicho que las asiáticas eran de chocho peludico y ahora me habéis hecho dudar jajajaja. (Tranquilas are una investigación a fondo sobre las clases de coños que hay en el mundo AJAJAJ).
    Vaaa Maripiliii que quiero leerla jajaja. Yo no me pongo a escribirla ya porque después me iré y esta noche llegaré tarde supongo así que para mañana cuento mi salida del armario.

    ResponderEliminar
  31. educativos????? seguro que los echaban en la 2, pero yo a esas horas, estoy echando la siesta!

    creo que he publicado después de que te fueras...pero no importa, inee, así me contestas resacosa, que suele ser divertido! jajajaa

    ResponderEliminar
  32. que bonito, me ha encantado. que sincera eres.

    Mi madre me llama de toda la vida chochete...

    ResponderEliminar
  33. La sinceridad del blog va y viene, Celia.
    A mi me llamaban chochona y mofeta! jajaja

    ResponderEliminar
  34. mofeta!

    http://www.youtube.com/watch?v=2vZuzVVFaw4&feature=share

    ResponderEliminar
  35. jajajaja Celia...qué recuerdos...me encantaba la mofeta...."cagiño, por qué huyes?" jajajajaj pues sí, por esa razón me llamaban mofeta....traumatizaíta estoy!

    ResponderEliminar