Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Caminos inexcrutables

Ayer quedé. Y como soy tan flamenca, y por mucho que me pase, nunca aprendo, pues volví a subir a alguien a mi coche. No sólo eso! le fui a buscar y le devolví sano y salvo! gracias a Dios, esta vez, nadie me metió la lengua hasta la campanilla, aunque estuve a punto de ser mancillada violentamente....o eso es lo que yo imaginé que me pasaría....


Durante algo más de un año, estuve trabajando en un pueblo de Madrid, rebautizado por la Marijuli como "tejodíyoenelmonte", casi provincia de Guadalajara. El puñetero pueblo estaba tan lejos, que tenía que salir de mi casita en carabanchel a las 7 y media de la mañana, para llegar a las 9 y cinco a currar, y saliendo a las 6 de la tarde, nunca era capaz de llegar a mi barrio antes de las 8 de la noche. En ocasiones, cuando cogía a mi hija en brazos al final de la jornada laboral, la muy jodía no me reconocía!
El caso es que yo pensé (bendita ignorancia) que no podía haber un sitio más lejano y más complicado de encontrar en el mapa, pero me equivocaba. Ayer conocí el pueblo de "ElmecherodeCristoestáaquí"


El caso, es que desde pequeñita me dí cuenta de que me falta la neurona destinada a leer mapas, eso unido a la neurona heredada de "me pierdo hasta en mi casa", da como resultado un sentido de la orientación que carece de sentido y de orientación. A todo esto ayuda bastante, que sea incapaz de diferenciar la izquierda y la derecha, "renombrándolas" como pa'cá y pa'llá.


Yo, mujer aplicada y previsora, antes de salir de mi currito, me metí en internet y me imprimí un mapa la mar de chulo para llegar a "elmecherodeCristoestáaquí", pero como soy cabezona y valiente, pues me metí en el coche y tiré y tiré, utilizando como GPS mi atrofiada intuición. 
Este pueblo está por la N-III, así que, cuando ví el cartel de "bienvenido a Camporeal" en la salida treinta y pico, supe que me había pasado....
A todo esto, mi móvil recién estrenado no tiene tecla de "llamar", así que yo (con todo lo lista que soy) no conseguía llamar a mi cita para que me explicara como llegar. En un momento de borrachera pasajera, decidí confiar en mi memoria de pez, e intentar memorizar el número de mi agenda, salirme y marcar. Como últimamente he defendido las enseñanzas de nuestro Creador, éste se tiró el rollo y me permitió acordarme de los 9 numeritos que completaban el teléfono de mi cita y llamarle. A los pocos segundos, me dí cuenta de que por utilizar demasiados recursos de mi memoria a corto plazo, se me había olvidado respirar. Así que, reseteé, le dí las gracias a Dios por permitirme acordarme del teléfono y de darme cuenta de que había dejado de respirar al mismo tiempo, y hablé con mi cita y con toda su familia. (Holaaaa genteeeeeee! que majos sois todos, leñe!)


Una hora más tarde y con media hora de retraso, conseguía llegar al lugar estipulado.
A partir de ahí, risas, más risas, marujeos, confidencias, una tosta de salmón y al restaurante de un pueblo cercano a cenar.
La cena buenísima! mis caderas hoy me lo confirman, y un vendedor de cupones, que muchos no venderá, pero que nos dió unas clases magistrales sobre el jamón del bueno, y unas cuevas que hay en Arenas de San Pedro, creo....(Nota mental: tengo que ir con mi chochete, tiene que estar muy bonito aquello....)
Tras más risas ahogadas y superada la sorpresa de no conseguir descubrir a dónde miraba el jodido vendedor de cupones, descubrimos que el restaurante había decidido cerrar sus puertas dejándonos a nosotras dentro, así que, pagamos corriendo y nos fuimos antes de que echaran el cierre, ya que con nuestro historial, seguro que nos habríamos afeitado la cornamenta al intentar pasar por debajo.


Imagino que os preguntaréis insistentemente quién era mi cita de ayer.....
CHACHAAAAAANNNN!!!!!!


LA PEPINILLOS!!!!!!!! una tía buenorra donde las haya y que últimamente, y viendo el estado lamentable de mi vida social, se ha ofrecido voluntaria (pobrecilla, no sabe donde se mete) a ser mi amiga y ajuntarme cuando bajo a jugar al parque.


La vuelta a casa fue sorprendentemente rápida y fácil (salvo por un desvío en la m-40 generado por el gusto de nuestro alcalde por levantarle las faldas a Madrid), ya que "ElmecherodeCristoestáaquí" está muy cerca de otro pueblo donde yo estuve trabajando 2 laaaargos años de mi vida....sic!


Ya casi en casa, un audi conducido por un gilipollas en el carril de la derecha, un "pelas" conducido por un gilipollas mayor en el carril de la izquierda y un motero, me impedían adelantar, así que, intenté un guarro donde los haya adelantamiento por la derecha (frustrado, por supuesto, mi focus diesel no tiene tanto reprís como el audi), que me permitió observar el perfil apolíneo del motero.
¿Quién de vosotras no guarda en su retina la imagen de un miembro de El cuerpo con uniforme de motero? su casco oscuro, sus botas todoterreno, sus pantalones ceñiditos, su gran espalda, su arma bien cargada inhiesta a la altura de la cintura.....Pues bien, el jodido motero iba con bermudas, camiseta y una barriga cervecera y peluda asomaba.....DIOOOOOOSSSS!!!!! POR QUÉ ERES TAN CRUEL CON ESTA PECADORA?????!!!!!!!
Superado el trance, decidí seguir por la avenida, curiosamente, flanqueada por el audi delante y el motero detrás....donde yo indicaba que giraría, giraban el audi y el motero....ya entrando en la calle de mi barrio, giro a mi bocacalle para buscar aparcamiento y el motero pasa de largo. No hay sitio. Marcha atrás. Y de repente, por mi retrovisor aparece el motero haciendo de niña del exorcista y mirando mi coche...¿¿¿eeeinnnn?????. Termino de aparcar, me bajo del coche, y ¿a que no sabéis qué ví al fondo de la calle? al motero escondido y con las luces apagadas!!!!!!!!!! joder! eso es acoso en toda regla, y yo no sé llamar con mi movil nuevo a la poli!!!!!!! 


Sorteando cucarachas, botellas y demás desperdicios que dejan los bieneducados en mitad de la calle, conseguí llegar prácticamente sin aliento, a mi portal. Cerré la puerta de mi casita y el motero me acompañó en todas mis pesadillas.


Para vuestra tranquilidad os contaré que esta mañana mi coche estaba perfectamente y no he visto ni rastro del barrigón.....

28 comentarios:

  1. Jajaja Maripili, lo que no te pasé a tí no le pasa a nadie...
    Habrá que hablar con la pepinillos porque ajusntarse contigo... debe estar mal la pobre jejej
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...me estoy meando de la risa ... Maripili...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, estoy en un sin vivir...¿te hablas con las lesbianas guays? después de tanto tema religioso me entró dudas...

    ResponderEliminar
  4. Con las lesbianas guays, no, pero contigo sí...jajajajajajajaja ostras....me he pasao.....pero no lo borro! con un par!jajajajajaja

    Sí, me hablo con las guays y con las no guays (aunque tan sólo os conozco a vosotras, a inee y a la hermanastra de mi hija y todas son guays....) pero no se lo diré al Papa, no vaya a ser que me excomulgue, y ya han desmontado el mega-confesionario!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj yo no sabía que excomulgaban por hablar con las lesbianas... tomo nota, pero será que si sólo hablo con las guays como las que pasan por acá??? será que no vale??

    ResponderEliminar
  6. Veo que has hecho muy buenas migas con la Pepinillos, sois las dos la pera y la mar de enrolladas así que juntas un terremoto en la noche madrileña.
    Esta Martina qué cosas tiene.
    Por cierto hoy tocan a su fin mis jornadas de meditación tibetana, mañana a las 8 vuelta a la oficina, qué pereza por Diorrrrr.
    Besosssssssss maris

    ResponderEliminar
  7. ajajajajajajaja Maripiliii!!! ibas mas perdida que un cani en una biblioteca!!!

    ResponderEliminar
  8. Ojo que hay lesbis coñazos...que lo sabré yo... y BIS (bisexuales) como mi chica que te tienen en un sin vivir...

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco sé leer mapas pero te ha quedado una entrada muy divertida. Disculpa mis ausencias, voy muy liada pero decirte que me gustó leer tu entrada anterior y el debate generado. Estudié teología y me fascina ese tema.
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  10. ¿Te gustan las muñecas de perfil que ha escogido Martina? me gustan mucho.
    Más besos

    ResponderEliminar
  11. Lía, pues en ese debate de la entrada anterior hubiera sido muy interesante tu comentario.

    Maripili: Que cosas te pasan, menos mal que llegaste salva y sana a tu casa.

    Ya veo que te lo pasaste genial con la pepinillos, si es que esto de la blogosfera es increíble.

    Besitos, eres un crack!!, pero que desaprovechada estas!!!

    ResponderEliminar
  12. Andrea, si yo digo que hablar con lesbianas es pecao, y lo digo en mi blog, eso va a misa y vuelve! jajajajja pero Maritina está fuera cualquier posible tentación pecadora, aunque lo esconda, es buena en el fondo...jijiji

    Pues sí, profe, hemos hecho buenas migas, aunque estuve a punto de cagarla con ella! la noche madrileña aún se nos resiste, pero a los vendedores de cupones, los tenemos encandilaos!jajajaja
    Ànimo, nena, al tajo y al toro...por los cuernos!

    ResponderEliminar
  13. Pero Inee, tú sabes donde está el puñetero pueblo ese????? la madre de Dios! jajajajaja

    Maritina, hay "coñazos" (jajajajaj jjijii jajajajaja) por tos laos!

    Ausencias? Marirosa, a tí se te perdona todo!
    estudiaste teología? creo haberlo leído....pero ahora que me lo recuerdas...me da vergüenza....yo aquí poniendome de cultureta y tú me darías mil vueltas!!!!!
    Me alegro mucho de que te haya gustado, y si he dicho algo mal, perdoname, mi alzheimer cabalga muy rápido!jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que me gustan! pero ví en vuestro blog que habíais cambiado las fotos de perfil y la de martina tenía como una diadema roja...me gustaron muchísimo! ahora que me fijo....¿son las mismas muñecas?
    La verdad, me gustan....mucho, sí señor!

    Tienes toda la razón, Marichus, me habría encantado que alguien con estudios ( y nunca mejor dicho) apostillara.
    Debo decir, que mi tío es teólogo, y de él he aprendido mucho de la bibila como "libro de historia", no como religión.

    Mola la blogosfera, verdad Marichus? para mí sois como mis amigas en la distancia....
    Y hasta aquí puedo leer, que me pongo tonta!jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Qué hacemos hablando de lesbianas cuando deberíamos hablar de lo que molo? No lo entiendo ... jajajja

    La maripi mola mil, o un huevo, (no sé si las lesbianas dicen huevo) no es la primera vez que la veo y me encanta, se puede hablar con ella de todo, y eso que yo no sé estar callada.

    Y hablamos de todo eh mari, que estoy repasando y nos pusimos solemnes, tristes, alegres, hablamos de cochinadas, de todo, mierda, no hablamos de lesbianas!!!!
    Algún día te contaré de lo cabrona que fue mi mejor amiga al decirme que era lesbiana. con lo facil que era un ana , me gustan las tias... en fin.

    Que ole tus huevos, por dominar ese móvil y llamar a los pepinillos family jajajaj repetimos cuando quieras!!

    Pd. lo del barrigón no me lo habías contao bien, me habría asustado.

    ResponderEliminar
  16. Maripepi, molas desde el punto y hora que eres mi amiga. Antes de esto, tu caché estaba por los suelos!jajajajaja
    La verdad, es que te has hecho de rogar más que un mal novio, pero a mí no hay tía ni tío que se me resista!

    jijiji cochinaaaaaadaaaaaas....Pues sí, hablas bastante, pero te perdono...jajajajjaa y el tema "lesbianas" pues de camino a la fiesta de la tuerca y el tornillo, te mola?

    ResponderEliminar
  17. Uaaaaaaauuu, vaya cita !! lástima estar tan lejos... Pero creo que son las citas que suele valer la pena vivirlas en vivo, jajajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja Rombo...no eras tú el de la moto???? o eras el del audi? jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola maris, hoy ya estoy por la ofi.
    Con tu permiso Maripili les digo desde aquí a Maritina y Marirosa que me ecantan sus nuevos perfiles, muy chulos y muy originales.
    Besos maris

    ResponderEliminar
  20. Pues no, no te dejo, Marinuri....mierda! si ya lo has hecho.....
    Buen inicio de jornada, no? de blog en blog...te parecerá bonito!?

    ResponderEliminar
  21. Qué caña de cita, Maripili... ya podías haberla grabado y dárnosla en entraditas, me hubiera encantado veros y oiros, es genial.
    Ya me ha dado tiempo (justito justito) a leer tus últimas entradas, sigo sin internet, ayer vino el de telefónica y yo tan feliz, prometiéndome una tarde maravillosa de blogs, pero el pavo al final (después de tenernos sin comer hasta las 5) va y me dice que lo suyo ya está, pero que el ruter o como se escriba eso me lo tienen que pones los de vodafone... así que mi gozo en un pozo, y hoy a la biblioteca desde las 9, aquí estoy correteando por blogs y por el correo y ¡tengo una pedazo de novedad que no me atrevo a contarla hasta mitad de septiembre, a ver si consigo callarme! Pero sí te pido que por favor recéis por mí, por fa, por fa, porque puede cambiarme la vida si lo hago bien.
    ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!
    Y mil besitos.

    ResponderEliminar
  22. Qué será, qué será...una mierda empapelá!!! jajajaajjaja

    Uy, Jana.....con vodafone....que no te pase nada! tan sólo te diré que yo me acabo de cambiar de vodafone a orange en el fijo y lo tenía hecho en menos de una semana, sin embargo, cuando me fui de telefónica a vodafone, tardaron más de mes y medio en darme línea!!!!!
    No quiero asustarte, pero estate encima de ellos, y si tienes problemas, creo que tienes 15 días para rescindir el contrato sin prejuicio por tu parte.
    Pues nada! ya nos contarás, que me tienes en ascuas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. perjuicio, no prejuicio....prejuicio y sensibilidad jajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. De verdad que te pasan unas cosas.... haz una entrada diaria, que no tienes desperdicio!!!

    ResponderEliminar
  25. entrada diaria? eso intento, pero incluso hasta a mí, se me acaban las tonterías para contar!

    ResponderEliminar
  26. Get daily suggestions and instructions for making THOUSANDS OF DOLLARS per day ONLINE totally FREE.
    CLICK HERE TO START TODAY

    ResponderEliminar