Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 26 de agosto de 2011

cómo me gustan los hombres?

Soy yo, o alguien ha abierto la puerta de la blogosfera y corre un airecito más fresquete que durante el verano?????
Gracias a una incorporación estrella entre nuestras Maris, que ya aprovecho y re-bautizo, llamada desde ahora Mariné (jajajaja todos los neeegros tomamos café! jajajajaja), la vuelta de Marirosa, de Maritina y de mi queridísima Marilulu (Maritatiiiiiiiiii se te echa de menos, a Marirose no, que está en la playa la pedorra!), los comentarios a mis últimas entradas están más entretenidos que el blog en sí mismo....estoy pensando la posibilidad de cortar y pegar y colgarlos...trabajaría una sola vez y no tendría que pensar de qué nueva estupidez hablar...jajajaja.
El caso, es que me ha preguntado cómo me gustan los tíos. Pues yo te lo cuento, mariné...


Ahora se ha puesto de moda ser heterosexual....me viene a la cabeza la foto de uno de nuestros últimos nuevos comentaristas...pppffff jajaajajjajaa sí, sí, ese, Maripepi!.
Son más blandos que el día de la madre. Usan más cremas que nosotras, entienden de calorías más que nuestro endocrino, y yo creo que cuando no miramos, se ponen nuestros ligueros y sujetadores de relleno.
Un ejemplo serían estos:
 


Venga coño! qué son? tías o tíos? en lugar de sentirte arropada por ellos, te dan ganas de darles ceregumil y un par de huevos fritos con chistorra!!!! (jajajaja huevos fritos con chistorra...jajajajaja...lo siento, Maris, es por la luna, ahora ya sabéis la cantidad de locuras que puedo decir, pensar y hacer bajo el influjo de la luna)


A mí me gustan los hombres, hombres. Esos que salen a cazar todos los días, y mientras tú estás en la cueva limpiando y fregando (que es lo que tenemos que hacer las mujeres), ellos traen el mamut a casa.
Esos que te abrazan, te pierdes en su torso y sientes que estás en casa. 
También me gustan los que me cogen fuerte, me besan, y saben exáctamente qué me apetece después....
Yo busco un hombre con ideas propias, uno que tenga un par de neuronas aún activas y que sea capaz de organizar una excursión, un verano en la playa o una cenita romántica. 
Nuestras madres antiguamente, cuando les llamaban de la compañía del gas o de la luz, les decían a las operadoras amablemente "disculpe, señorita, que lo tengo que consultar con mi marido", ahora, tan sólo lo utilizas como excusa para que dejen de llamarte! porque en tu casa mandas tú, porque no hay tíos con coj**** dispuestos a mandar. Cuidao! que no me gustan machistas o violentos, yo no estoy hablando de eso, yo tengo muy claro qué quiero y no por eso pego a nadie....casi nunca!jajajajaja


Tengo la firme convicción de que el sexo débil (si alguna vez hubo alguno) ahora son ellos. Pasan de ser malcriados por sus madres, a ser malcriados por sus mujeres, y en el mejor de los casos, tienen poder de decisión, pero tan sólo para lo que respecta a ellos mismos y su mecanismo.


La maripepi publicó hace un tiempo, una serie de entradas donde exponía al escarnio público al mogollón de tribus de tíos que hay actualmente en nuestras ciudades, e hizo esto, porque quería explicarnos a sus seguidores, por qué se quedaría soltera para siempre. Pues bien, yo lo resumo muy facilmente: nos quedaremos solteras porque los válidos están pillados desde pequeñitos, y del resto ya se encargan las troneras de "hombres mujeres y bicefalia".


En resumen, que voy a ir haciendo un pedido de...¿Cómo era? homosexuatil y me cambio de bando, está decidido!
El problema, es que....están tan güenorros.....si yo ya no los quiero para casarme! me quedaré a medias de cruzar, vale?


 


Y mi favorito de todos los del mundo mundial:
¿Qué? ¿que si me gustan maduritos? pues no, pero aunque me conservo bien, una va teniendo ya una edad.....

31 comentarios:

  1. niña! te gusta tu nuevo nombre? se admiten sugerencias

    ResponderEliminar
  2. Maripili.. coincidimos.. porque empezando que yo de cremas, potingues, alisados de pelo, enrulados de pelo, maquillaje, dietas y todo eso pues "cero"... y si me sale un metrosexual de esos que es ás femenino que yo pues imaginate a mí me gustan machos machos con pelo en pecho (aunque el mío no tenga ni uno) y que me pierda entre sus brazos mientras me abraza fuertemente.. de sólo pensarlo se me pone la piel de gallina jejej
    Sean Connery está como quiere, me fascina desde que lo vi en la roca, me parece "tan hombre" jejej
    Sean Connery me mata con esa mirada matadora jejej
    Bruce Willis tambien clasifica...
    Pero Juan Pablo Shuck es colombiano y en la primera novela que hizo se veía horredno, esa es la imagen que ha quedado para siempre en mí ,así que nananay..
    El colombianito que me fascina es Manolo Cardona, papito rico

    ResponderEliminar
  3. Pues nada Maripili, ahora me lanzo yo a describir al tipo de hombre que busco (y, de momento, no he encontrado), a mí me gustan mayores que yo, unos 5-7 años, no más, tampoco quiero un abuelete como pareja, que tengan canas, fundamentalmente porque eso quiere decir que no son calvos, no me importaría que se cuidase un poco, más que nada para que no tuviese la típica barriga cervezera y hasta ahí puedo contar...
    Besotes y feliz fin de semana

    P.D.: un ejemplar que se podría ajustar a aquello que yo estoy buscando sería Georges Clooney.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...¿y ahora que digo yooooo?????? esta es una entrada anti-lesbis-guays... ¡protesto! sí, protesto enérgicamente...

    ResponderEliminar
  5. ¿Has visto el Cuore de esta semana a Elena Anaya en pelota picada con su novia????? menudo felpudo me lleva, sin depilar y con los cables sin arreglar...con lo cuidado que llevo yo el chirri.

    ResponderEliminar
  6. Maritina:
    Anti lesbis.. no creo
    El que se mire el mercado no quiere decir que necesariamente se tenga que comprar jejeje, tambien puedes opinar en función de sus ojos o algo ási...

    ResponderEliminar
  7. Maripelos, me posiciono, no me voy a escaquear, al grupito primero sólo para jugar al parchís, al chulamen del Willis no le soporto, pero al Clooney y al Connery los contrato como masajistas personales y me los llevo a la isla de Fernando Noroña;)

    Ahora sí que está guapa la queca Maritina!!

    ResponderEliminar
  8. Andrea! manolo cardona está de toma pan y moja!!!! que ojos!!!!! y el resto también...jijiji
    Pues yo pasé por delante de sean connery en marbella y no le vi!!!!! mi tía rosi, que iba con nosotros,no nos avisó y pasamos de largo....que lástima....eso sí, a lina morgan y a su hermano, les veía cada día. No hay color!
    Juan pablo robó mi corazón en la serie "el barco"...malote malote, de los de tener que pegar en el culo y todo!!!! jajaajja

    Marinuri! pues ya estoy deseando leer esa entrada tuya....tan mayores? lo de las canas es muy buena idea, les quedan muy bien a los maromos...mmmmmm me gusta!
    George clooney se sale hasta por los bordes!!!!! aaaayyyy omá!

    ResponderEliminar
  9. no disimules, Maritina, que seguro algún maromazo te mola....yo te puedo decir unas cuantas tías que me ponen aunque yo...como estoy a medias de cruzar, no soy un buen ejemplo!
    Pues si te parece una entrada no apta para lesbis guays, díselo a la rebautizada, a mí no me mires!jajajajaja (es bueno que haya niños pequeños para echarles la culpa)
    En internet no están las fotos de Elena, o yo no las he visto! pero vamos, si lleva el felpudazo a lo loco, no me parece ni bonito ni higiénico! será cochina! será que no tiene dinero para la láser!
    Los cables sin arreglar...jajajaajajajjaja
    tú, como buena sustituta de actriz porno, estás obligada a ir rasuradita, nena, que en cualquier momento te llaman para un primer papel!

    ResponderEliminar
  10. jajaja marisolete...a esa isla me los llevaba yo también...sin contratarles ni ná, así,a pelo!
    El willis a mi me pone malísma....con barriga, sin barriga, calvete, haciendo de muerto, de vivo, en la jungla de cristal, en un mundo perfecto....pero donde más me ha gustado es en su última peli, que hace de matón jubileta.....mmmmmm ay omá! esa media sonrisa....
    Y de los otros dos...pues qué te voy a decir!
    Está mu guapa la queca, sí señor

    ResponderEliminar
  11. Pues yo voy a comprender a Marinuri porque hay un dicho que dice: "entre más canas, más ganas" jejeje
    Y lo que le decía a Maritina, a mi tambien hay una que otra chica que me encanta...
    Me quedo con mi Manolo.

    ResponderEliminar
  12. Maripili y Andrea, sois encantadoras y provocadoras. Como me divierte este blog en todo, haces que tus seguidores muestren su lado más humorístico, hasta Marinuri. A mí siempre me han gustado los hombres grandes y fuertes, tirando a leñador. Mi ex era así. Lo que dice Martina sobre Elena Anaya es verdad, algo horroroso y antiestético.
    Besitos de buenas noches a todas.

    ResponderEliminar
  13. A mi es k me molan (casi)todos... Hay un momento para cada tipo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Jjajajaja, este post son los efectos colaterales de ir de cena con según quién..jajja
    Lo que te iría a tí, bajo mi punto de vista... Sería, un bombero de unos 39 o 40 años, que estuviera muy muy muy bueno; y que al llegar a casa se quitara la parte de arriba de la ropa, pero que se dejara el pantalón (mas que nada para que siguieras viendo algo de uniforme).. y que te abrazara por detrás, mientras acerca su boca a tu orejita y te susurrara cosas...
    Bueno, me callo. Ya te contaré, más...
    Beso.

    ResponderEliminar
  15. Bahh!! anda y toma el Homosexuatil y tomate la caja entera mujer, aunque por lo que leo si quieres en vez del Homosexuatil 900, te doy el Homosexuatil 400 y ea en medio de la carretera!. El tío de la derecha me suena...el de la camisa lila, ¿ese no es uno que salia en pasión de gavilanes?.
    Por cierto, algo que e leído de Elena Anaya... esa mujer es mi amor platónico... me encanta!!. Y si sera anti-estético y sobretodo anti-higiénico (que no e visto las fotos en las que se le vea el coñazo, pero bueno por lo que leo...) pero a mi esa mujer me vuelve loca este como este, lleve como lleve el coñazo, como vaya vestida o como sea!!!, yo quiero una mujer como ellaaaa!!!!!!!!!!!.
    Ea, un besico!!

    ResponderEliminar
  16. Esto... yo creo que mejor comento otra entrada.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Marirosa....cuando marijuli y yo nos inventamos el blog, yo la dije que quería que los comentarios fueran animados, y creo que lo vamos consiguiendo! por supuesto, todo gracias a vosotras.

    Pues sí, MAruoli, a mí también me gustan casi todos....me da un poco igual el físico mientras tengan un algo que me enamore

    ResponderEliminar
  18. UUUUUFFFFF Romboooooo.....no sé ni cuántas veces he leído tu comentario....he procurado que fuera en sitios públicos para no....liarla! jajajajajaja. Qué bien me conoces, ladrón!

    A ver MAriné, el salto generacional contigo no puede ser tan grande!!!!!! ya mismo nos tienes que decir cuántos años tienes, que estoy en ascuas!!!!
    Al que sólo se le ve la cara, es el bruce willis, el de la camisa lila es el malote de "el barco" el otro, es el vendedor de cafeteras más famoso del mundo!!!!!
    Yo, la verdad, no sé quién es elena anaya, pero si a tí te gusta, debe ser una tía....echá pa'lante!

    ResponderEliminar
  19. ¿Tipo leñador Lía???? si tu ex es tipo conan el bárbaro....

    ResponderEliminar
  20. Maripili, Elena Anaya es la que ha hecho la peli de Almodobar, la que está a punto de salir...tiene el chirri desastroso y la novia ni te cuento...hoy en casa con mis cuñadas nos meabamos con las fotos de El Cuore...

    ResponderEliminar
  21. Maripili es que ahora se lleva el rollo andrógeno... tanto para ellas como para ellos ... eso se traduce en que cuanto más te parezcas a un vampiro mejor... Un beso guapa... estoy con síndrome post-vacacional pero de vueltaaaaa...

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja que edad crees que tengo Maripili?! se sincera. Aun que yo prometo que diré mi edad en un par de entradas mas jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Maritina, Conan trabajaba de leñador para sacarse un dinerillo extra,no lo sabías?

    Mari-naaaaa!!!!! qué alegría verte....pero porque eso significa que ya has vuelto de vacaciones jijijii. Los modelos de Calvin caca, verdad? no puedo, no puedo....

    ResponderEliminar
  24. MAritina, esa es la de "la piel que habito", no? no sé si iré a verla porque a mí el cine español....
    Habría estado divertido oíros a tí y a tus cuñadas la retransmisión de los mejores perfiles del potorrete de la Anaya..jajajaja....
    Seguro que son hippies, por eso van con las melenas al viento!

    Pues mariné...yo te echo....veintipocos. ¿Qué tal? me he acercado?

    ResponderEliminar
  25. interesante post...queda claro que somos unos malcriados sin poder de decisión y unos calzonazos. y todavía os preguntáis porqué nos gusta el fútbol?
    jajaja, me he reído mucho.
    un saludo del anónimo que se hace el tonto.

    ResponderEliminar
  26. Buenoooo la que me va a montar la maripepi....que Dios me asista....
    Pues si te ha gustado esta, con la que publicaré en breve, te vas a reir más!

    ResponderEliminar
  27. Ay, nena, yo es que seré rarita, pero los calvos canijillos son mi locura. Y también te cuento que había un juego de la play al que jugaba mi ex (que no me acuerdo del nombre, no hay manera) y los que me ponían pero hecha pizcos eran los zombis, uau, pero que requetebuenorros estaban... Aunque, vale, Sean Connery, a nadie le amarga un dulce, ¿no?
    Besazooooos...

    ResponderEliminar
  28. Bueno Jana, eso mola, así podemos ser amigas ya que nunca nos pelearemos por un hombre!

    ResponderEliminar