Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

domingo, 28 de agosto de 2011

Tú a Londres y yo a California

Por el camino de vuelta de empaquetar a mi chochete (mini-bollo para mariné) se me ha ocurrido que, efectivamente los hombres y las mujeres hablamos un idioma distinto. Vale, quizá es el mismo idioma, pero con palabras que no entendemos.


Una chica dice: "quiero sentirte dentro, que me des el nectar de tu infinito" (si nuda, me copio de tí, qué pasa?.
Y ellos te dicen: "ven pa'cá, cordera, que te voy a dar con tó lo gordo!"


Ella dice: "cariño...me haces un masaje en los pies? luego te lo agradeceré"
Y él dice: "niñaaaaaa ráscame la espalda, que no me llego con el cepillo, que luego dejo que sirvas la cena para agradecértelo"


Ella dice:" qué te pasa cariño?" y él contesta: "nada" y ella empieza a elucubrar sobre qué ha podido hacer mal. No tenía ganas de sexo cuando él se lo propuso, no tenía la camisa planchada que él se quería poner, no rebañó el plato en casa de su suegra....y se acuesta preocupada y tarda varias horas en dormirse. 
Él, contesta "nada" y realmente es NADA no le pasa nada! porque por su cerebro, no suelen pasar cosas del tipo "qué habré hecho mal", porque ellos, no se plantean esas cosas. Actúan según les place, y si les pedimos explicaciones, se ofenden.


Ella, si un chico no acude a una cita con una excusa estúpida, se mosquea, pone morritos, no le coge el teléfono en los próximos días (si él se digna a llamar, claro). Y él, cree que la forma educada es por email o por sms, ni siquiera a viva voz, y símplemente, sigue esperando a que ella vuelva a buscarle.


Antes dije que ella no quiso hacer el amor cuando él se lo propuso. En realidad, él no se lo ha propuesto! tan sólo le ha espachurrado una teta, le ha lamido (estilo vaca) el cuello y se la ha presentado con los pantalones en las rodillas y el arma en alto. 
Ella, si quiere proponerle sexo, se depila, se perfuma, se maquilla ligeramente, se pone ropa interior sexy, y le besa por todo el cuerpo.


Nosotras, siempre esperamos que ellos se presenten con una flor. Ellos ni tan siquiera se plantean esa posibilidad porque no han hecho nada malo para tener que regalar flores.
Nosotras, aunque nos casemos, aún queremos tener momentos románticos con nuestro marido, ellos dicen "ya pa'qué? si ya me he casao!"


Así que nada, Maris, cuando queráis que un tío os dé con tó lo gordo, tan sólo tenéis que proponérselo, y estarán en menos de veinte minutos, calientes en tu puerta, como los repartidores de pizzas (sí, ya sé que es un chiste muy viejo y muy malo, pero venía a huevo!)

28 comentarios:

  1. Bueno Maripili, yo es que para eso soy muy antigua y lo que busco es a mi príncipe azul y después ya vendrá eso de darme tó lo gordo...
    La verdad es que la cosa está difícil, debo de ser muy exigente, voy a tener que bajar el nivel.
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno algunos tenemos cuatro hermanas y el lado femenino lo tenemos más acentuado.
    En lugar de: "Abrete de patas que te voy a dar con (¿como es eso, "to lo gordo"?)to´lo gordo". Nos sale algo así como: "Desplaza tus piernas que te voy a dar con mi pene".
    (Esto... voy a dejar de escribir porque no me lo creo ni yo.)

    ResponderEliminar
  3. Releo mi comentario y no quiero que se malinterprete así que aclaro que si no hay flores o cena romántica pues no hay nada que hacer, yo espero que existan hombres distintos a los que describes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jo, Nuria, existir existirán... pero habrá muy pocos y dónde estarán??? Es increíble la cantidad de energía que gastamos las tías y la poca que invierten ellos en cualquier aspecto de una relación. Casi que mejor echar un polvo cuando corresponda y no tener que aguantar a nadie. O al menos mientras aparece uno de esos que no se sabe si existen...

    ResponderEliminar
  5. "Antes dije que ella no quiso hacer el amor cuando él se lo propuso. En realidad, él no se lo ha propuesto! tan sólo le ha espachurrado una teta, le ha lamido (estilo vaca) el cuello y se la ha presentado con los pantalones en las rodillas y el arma en alto.", que gracia me a hecho jajajajajaja y aun queréis un hombre?, Maripili seguro que no quieres el Homosexuatil 900? segura?.
    Un besicoo!!

    ResponderEliminar
  6. Si Nuria es antigua, yo soy de la edad media, jajajaja, nunca mejor dicho. Por lo que ante entradas así, no dejo comentarios, ala!!!.

    Besos


    PD. Jajajajajaja, me estoy partiendo de risa, de verificación de la palabra me ha salido imperso y había leído inserso!!!

    ResponderEliminar
  7. Supongo que todo eso es lo que hace que me gusten los tios y no las tías, estaría todo hecho sino :d

    No, es coña, sin duda son diferentes, por eso me gustan.

    ResponderEliminar
  8. Marinuri, yo también creo en el príncipe azúl, el problema es que ya no existen....de hecho, creo que nunca existieron!

    Muy bien, Bubo, puedes intentar engañarte a tí mismo, pero a nosotras noooo!!!

    EStoy totalmente de acuerdo contigo, Exter, el problema es que no se curran ni el polvo!
    Por cierto, bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Ya te he dicho, Mariné, que me vayas enviando alguna cajilla del homosexuatil 400, y a ver si consigo lo mejor de cada casa.

    ¿imperso, Marichus? prediciendo qué palabra? creo que tendremos que hacer un post con las predicciones de nuestros predictivos....
    Pues si entradas así no comentas, la próxima semana tendrás que ver, oír y callar, porque tengo preparadas un par más!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustan, Maripepi, pero a veces te dan ganas de meterte una sobredosis de homosexuatil....

    ResponderEliminar
  11. Pues no estoy para nada de acuerdo !!. Y no digo que no lleves razón, y que esto pasa... Injusta manera de proceder y casi hasta asco me dan los que así actúan...
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. He dicho que los decentes ya están pillaos, rombo, pero haberlos haylos!

    ResponderEliminar
  13. La maaaadre del chihuahua Maripelos! ten cuidadito con la Mariné, que se la ve venir, lo bueno es que a tí tb, jajajaja
    MUACKKKK!

    ResponderEliminar
  14. Si es que me lo pones a huevo Maripili...¡PON UNA MUJER EN TU VIDA!!!!!!!! Lo malo que tienes que ser medio vidente y adivina, sobre todo con Lía que cuando se pone trascendental no la entiendo chica...yo soy una tía básic (basica)...

    ResponderEliminar
  15. Maripili que hasta me he sentido importante cuando me has mencionado.....!!!!

    Me ha encantado lo de espachurrar una teta.

    Y yo tengo que decir que hay de todo como en botica....y que soy de las que nunca están satisfechas ...si tengo al "delicado"...quiero al "rudo"....y viceversa.
    (ya sé...soy lo peor).

    Besotes.

    Nuda.....(la del néctar)

    ResponderEliminar
  16. LA del néctar y la del infinito....pues rudos o románticos, en cuanto a medidas has tenido suerte, porque eso de infinito...es mucho decir! jajajaja

    Trascendental yo, Maritina????? las únicas decisiones que tomo a lo largo del día, es qué peinado hacerme. Lo malo, es que tengo el pelo corto y siempre voy con el mismo así que, recalentamiento "celebral" no tengo....

    Vírgen de la pata arrastras, Marisolete! se me ve venir pero por el tamaño! jajaajja
    Besoooooooos

    ResponderEliminar
  17. jejejje.... te vas a quedar sin público masculino... son menos complejos. Un beso lunero.

    ResponderEliminar
  18. No me preocupa, MAri-na, ya tan sólo teníamos al maru y el jodío, a no ser que publique que me han dado 4 infartos seguidos, o que la MArichus vuelva a salir en los papeles, no vuelve!

    ResponderEliminar
  19. Yo creo k soy de los basicos... pero me he topado con tios de esos k hay k estudiar Psicologia para entenderles y (desde el cariño)... k se los kede su madre...
    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Venga que te las envío! pero yo veo muy poco de 400 eh. Como soy muy buena persona os mandare a ti y a la Mini-Bollo Homosexuatil 600. Tu empieza dándole a la criatura cada noche una pastillita durante una semana, a la siguiente le das dos; una por la mañana y otra por la noche. Y así hasta que cumpla los 13, cuando cumpla los 13 le das el de 900 en cada desayuno, comida y cena. Y para ti... cada 4h una de 600. Ahhhh y cuando estés depre dos o tres juntas!!!.
    No te preocupes que yo soy una experta en Bollerizar!!

    ResponderEliminar
  21. mmmm..veo que seguimos tirando de tópicos aunque no dejan por eso de ser inciertos.
    Que hablamos otro idioma, correcto. De hecho nosotros no hablamos, de eso ya os encargáis vosotras.
    Que somos simples. Si y da gracias porque con una cabeza pensante (la vuestra) ya hay suficiente.
    Me han molado estos posts porque has hablado sobre el conflicto universal aunque...has dejado varias lagunas sin cubrir. Ejemplos:
    - Porque dicen "no" cuando en verdad es "sí".
    - Porque ellas son divinas delante vuestro y una "cabronas" cuando se giran?
    - Porqué usáis tanto eso de "en qué piensas"?

    En fin, como ves la polémica está servida ;)

    El anónimo (que curiosamente en tu blog no lo es).

    ResponderEliminar
  22. Yo, para ser justa con el mundo MAruoli, no me he encontrado a ninguno complicado. En eso estamos de acuerdo, casi todos sois simples. Pero joputas, unos cuantos!

    Buah, Mariné, no me llega la neurona para tanto...claro, es que tú no estás enterada de mis lagunas cerebrales, pero ya te digo yo que he tenido que dejar de tomar la píldora porque me la tomaba un día sí y 20 no....De todas formas, tú envía el homosexuatil, que ya me encargo yo, y sino, la peque y yo vamos pa'llá, por mucho repelús que me dé ir a barçalandia, y hablamos frente a frente...

    ResponderEliminar
  23. Señor Anónimo que en mi blog no lo es, encantado de conocerle. De esta forma, podré cotillear su blog y si le bombardeo a comentarios en casi todas las entradas, no se asuste, no estoy enamorada de usted, es que si no es muy "pesado" me los suelo leer enteritos.
    En cuanto a las cuestiones que plantea, pues se irán desgranando poco a poco, no se preocupe.
    Una aclaración, salvo por el chiste del repartidor de pizza, que sepas que las demás las he vivido TODAS! casi nunca hablo desde la inexperiencia

    ResponderEliminar
  24. ¿Donde tienes la cabeza mujer de dios? jajajajajaj. Uyyy lo que a dicho la zorrupia... a ti ya no te quiero aquí!!! a la Mini-Bollo siii!!! pero a ti ni veeeerteee!!

    ResponderEliminar
  25. Tú te lo pierdes, bollera clasista! jajajajaja o es que eres corruptora de menores!!!jajajajaja

    Pues tengo la cabeza en.....pero ya estoy mejor!

    ResponderEliminar
  26. Jejej Maripili, es que los hombres y las muejeres somos de mundos distintos.... la verdad es que me ha pasado algo de esto pero mi maridito es todo lo contrario (léase un poquito de ironía no más..) pero la verdad es que tienen sus días como nosotras.
    Estoy de acuerdo con el anonimo que no lo es, las mujeres tambien somos un "poquito" dificiles de vez en cuando...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno Maripili, la verdad es que me suena a mi ex. Por cierto, Martina es básica cuando duerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Todos tenemos días, Andrea, pero a nosotras se nos perdonan más esos días porque en el resto somos divinas!

    Me lo imaginaba, Marirosa!
    La réplica a esta entrada, en unos minutos....

    ResponderEliminar