Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El toro que mató a Manolete

Rompo mi aislamiento bloguero para desahogarme. Soy franca, lo sé, es egoísta por mi parte, pero si sigo mordiéndome la lengua, acabaré por envenenarme, y eso que soy inmune a cualquier veneno de víbora....


Últimamente, con tanto intrené y tanta leche, ando con el curro abandonao. Por motivos personales, con los nervios de punta, y por la vuelta al cole, sin tiempo ni para respirar. Además, mi jefe cuando habla por teléfono, no habla, grita!. Como se me ha acumulado el trabajo (además de por mis devaneos en la red, porque hay mucho trabajo para una sola persona), vienen unos espías de una empresa, digamos, satélite, a vigilar mi trabajo y a intentar echarme una mano, lo cual por ahora no han conseguido (lo de echar una mano, lo de espiar lo hacen de puta madre).
Tan sólo han venido a joder. Y ya que me desahogo, pues lo hago del todo, así que, preparad los oídos para los pitidos de la censura por la cantidad de tacos que diré.


El caso es que el otro día la cagué pero bien en el trabajo. Fue una situación límite de estrés, y me superó.
Estaba la puta espía número 1 desde las 9 de la mañana dando por culo y sin dejarme trabajar, para luego, cuando se iba a las 4 de la tarde, recordarme que se me acumula el trabajo y que tengo que ponerme las pilas. A LA MIERDA!
Pues bien, estaba ésta hablando por teléfono. Estaba mi jefe aullando también por teléfono y yo en la tercera línea también hablando con un cliente. Una cliente que será muy lista pero que es muy tocapelotas. A la pobre la habían hecho volver de sus vacaciones tan sólo para una mariconada que su puto jefe no sabía solucionar, por eso es jefe, porque no sabe hacer la "o" con un canuto. El caso es que ella estaba más quemada que la moto de un hippie, y yo hablaba pero ella no escuchaba. La repetí varias veces que borrara el email que la había enviado la semana anterior y que sólo hiciera caso al que acaba de enviarla esa misma mañana, que aunque fueran exactamente iguales, lo importante era darle a "responder" e incluir el destinatario que la indicaba, para que ese destinatario viera el "historial". No sé  si me he explicado...bueno, pues a la cuarta vez que me volvió a repetir que el mail de la semana pasada era igual que el de la mañana y a la cuarta vez que la volvía a decir qué debía hacer, entre el ruido, las voces, el fijo que es una puta mierda y que no se oye (ha tenido que venir una de las espías letradas a confirmar que el fijo no se oía, hasta entonces, es que yo estaba sorda....) y todo y todo, pues me pasé 80 mil pueblos y la hablé mal a la cliente. 
Eso supuso bronca por parte del cliente, de mi jefe y amenaza de despido con toda la razón del mundo. Por palabrotera me lo tengo merecido.


Pues bien, esto tan sólo fue el principio.


Estas víboras, que como buenas mujeres, son unas arpías de mierda, son del tipo de personas que lo saben todo y que encima te llenan de mierda de arriba a abajo. Es la típica tía que en el trabajo es una indeseable y que tiene un "revés" perfecto y te devuelve todas las bolas, ya sean curvas, lentas, rápidas...todas!
Ella la caga, pero con un suave chasquido de su bífida lengua, la culpable eres tú.
Tenemos una mierda de impresora de sobremesa del paleolítico, una mierda de HP CM 1312 en color. Que aún me pregunto para qué cojones sirve el color.
Tengo yo una airis en mi casa también en color y los cartuchos están hasta secos!
Bueno, a lo que iba, que cuando llegué aquí, pues redecoré la oficina a mi comodidad y como ví que la impresora de color no servía porque no utilizábamos el color, pues me fui a configuración de impresoras, y dí en el tick para que imprimiera por defecto en escala de grises.
Esa operación la hago siempre! porque si el 99% de los trabajos de impresión son en blanco y negro, pues al configurar la escala de grises como predeterminada me ahorro un paso, y cuando quiero imprimir en color, en la pantalla de vista preliminar le doy a impresión color y solucionado.
Pues bien, resulta que ahora la puta máquina de mierda no imprime en color, y como yo las dije a las arpías estas que había cambiado la configuración a escala de grises, ahora la culpa de que la mierda de máquina no imprima en color es de la Maripili. VA USTED A LA MIERDA, SEÑORA!!!!!!!!
Me ha dicho mi jefe, que como la única que sabe de informática es la puta gorda de la espía número 2, que a partir de ahora no toque nada si no  es hablando con ella primero. Pues vale! si lo quieren así, se hará así, pero me he asegurado de decirla que yo no fui el toro que mató a Manolete, y que en ninguna de las empresas que he trabajado, nunca he desconfigurado una impresora, y que el paso de poner escala de grises, lo hago siempre, incluso en la mierda de la Airis de mi casa, y que no es posible que por mi culpa, tenga que venir el informático a instalar de nuevo los drivers de la impresora. No ha servido de nada, sigo siendo el "morlaco" culpable de todo, pero me he despachado, y luego, cuando venga el técnico, le preguntaré si realmente yo he sido la culpable, aunque sólo sea para tener la conciencia tranquila.


No sé si os habéis enterado de algo de lo que he contado, pero como no puedo trabajar porque la víbora-letrada número 2 está arreglando no sé qué mierda en el programa de gestión, yo no puedo trabajar. Mañana vendrá la arpía-letrada número 1 y me señalará el montón de liquidaciones sin hacer y me dirá que se me acumula el trabajo porque pierdo el tiempo en tonterías.


P.D.: Acaba de llegar el técnico y me ha pillado en el baño fumando, si llega a ser mi jefe o alguna de las letradas, ya se me habría caído el pelo...puto Murphy.....
Dice que lo que yo he hecho es un paso normal en todas las empresas, y que además, con ese gesto, le hago ahorrar dinero a mi jefe, y que como a mi jefe le gusta más un euro que a un tonto un lápiz, que no entiende como mi jefe "carga las tintas" contra mí. Le he pedido que me haga el favor de hacer de abogado defensor, y se encargue de explicarme a mi jefe que lo que yo he hecho está bien y que encima era para el bien de la empresa.
Que me despidan por mis errores, vale, yo también opino que no valgo para este trabajo, pero que me despidan por manipulaciones de arpías letradas, me niego!!!!!

26 comentarios:

  1. Ups Maripili, qué mal rollo con esas espías-arpías todo el día pendientes de tu trabajo y recordándote lo que tienes pendiente y culpándote de todos los males que acontecen en tu oficina.
    Paciencia guapa, no te queda otra que tener paciencia; commprendo que hayas tenido que deahogar, una situación así no se aguanta fácilmente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Vaya, nena, siento que estés tan puteada, pero me ha encantado que vengas a tu blog a vomitar insultos y contar lo cachoputas que son las espías. Y que digas "mierda" tantas veces. Me encanta la gente malhablada, hija, qué le vamos a hacer si diciendo un taco liberas tanto estrés y pones a la gente el calificativo que realmente merece :D

    Mucho ánimo, respira profundo para aguantar el temporal...

    ResponderEliminar
  3. Maripili.. que está muy mal el trabajo.. cuidado con las espías.:-(

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo, que me olvidé de marcar la casilla del seguimiento...

    ResponderEliminar
  5. Perdona Maripili, sé que lo estás pasando mal pero...ja,ja,ja,ja...había un momento que con tanta letrada, espía y putas varias me perdía...tranqui nena, es el proceso de adaptación al mundo vivoril....buscate un aliado...ahí veo que la cagan todos y te señalan a ti...un curso acelerado de arpía mayor necesitas...para lo demás Paypal....

    ResponderEliminar
  6. Me parece a mi que esa empresa estaban hace tiempo esperando a quien cargar todas las culpas. Tu haz tu trabajo lo mejor posible y no te calientes la cabeza. Lo que has hecho con la impresora es ahorrarles dinero, a ver si ese técnico les hace abrir los ojos.

    Respecto a las arpias... A la mierrrrdaaaaaa con ellas!!!! ya se volverán las tornas, que seguro que puedes usar tu también sus armas.

    Eres estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Buff Maripili, a esta gente que el maestro liendres no la soporto, y los capitanes araña menos, y se ve que en tu trabajo tienes de los 2 tipos. Lo mejor, intentar mantener la cabeza fría, no es fácil, pero es necesario, el enterado, el pasa-marrones, el pelota, el chivato... son los prototipos que pululan por el mundo laboral, amen de trepas, etc. Evidentemente todos, TODOS cometemos errores, pero... hay que asumirlos y no pasa nada, rectificar es de sabios, lo de pasar marrones a los demás, buscar el fallo ajeno e intentar fastidiar, eso es de gente mediocre, y pobre de espíritu. Ánimos reina que tú VALES ORO, recuérdalo. Asume tus errores, pero los de los demás, nunca.
    Un besote y espero que el día de hoy vaya mejor. Y di que sí que es tu blog y escribes en él lo que quieres.

    ResponderEliminar
  8. Luego os respondo a todas, pero tenía que contaros estoooo!!!!!!
    sabéis por qué no imprimía la máquina en color?????? porque no tenía tinta!!!!!!! cagate lorito!!!!!! 2 letradas-arpías y un letrado hasta las 10 de la noche buscando el problema que había generado la Maripili y resulta que es porque no tenía tintaaaa me meooooooo ajajajajajaa

    Al venir de la cámara, he visto que la planta del dinero está pocha y le he llamado a mi jefe y le he dicho:
    - Jefe, que la planta del dinero está pocha, y esta vez no he sido yo, creo que la has regado demasiado.
    - No, MAripili, es que ayer como estaba más nervioso que un mono enjaulado, le estuve quitando las hojas muertas y se ha quedado planchada la planta.
    - Ah, vale! es que yo decía, a ver si no me va a echar por palabrotera y me va a echar por secar la planta!
    - Oye! no me gusta que digas la palabra "echar",aquí no se echa a nadie, lo que yo quiero es que dentro de un tiempo te diga ¿cuánto dinero más quieres ganar? porque eres una tía rompedora y lo haces tó bien.
    - Ya, jefe, pero me hago cargo de que la estoy cagando por momentos...
    - Bueno, cómo podemos ahorrar en tinta?
    - Pues con el truquillo que había hecho yo antes! pero como me has dicho, mañana tranquilamente llamaré a la arpía 1 y la preguntaré paso a paso cómo se hace para que no volváis a pensar que he sido yo.
    - Tú deja a la arpía, que al final se está demostrando que sabe menos de informática que yo! Tú olvídate de la arpía y si sabes hacerlo tú, pues lo haces, que el que manda aquí soy yo.

    Señor! sí, señor! jajajajajajaaja moooooooolaaaaaaaaaa a ver cuánto dura! para la feria de octubre me depilaré, me pondré mini falda y escote y a torear! jajajajajaaja

    Gracias Maris...qué haría yo sin vosotras.....

    ResponderEliminar
  9. Maripili... no quiero desilusionarte, pero no te confíes que el enemigo usa tretas retorcidas y cambia de opinión tan rápido como el segundero de segundo...

    ResponderEliminar
  10. Sin olvidar la gran verdad que te dice chisme, pero hoy has ganado una batalla importante. Te voy a dar un consejo útil: salva como sea a esa puta planta del dinero.

    Manéjate con cautela, y no te dejes llevar por el cabreo, que solo sirve para que luego te puedan cargar todos los muertos. Mucha vaselina, y ya verás como todo va bien. :)

    ResponderEliminar
  11. y por cierto, yo he entendido todo todito, de pe a pa... a lo mejor es porque yo soy técnico jaja. Los técnicos incluso somos capaces de detectar en segundos a las arpías...

    ResponderEliminar
  12. Juas juas juas juas, toma ya! pues mira que bien, eso no suele pasar, que "tan rápido" se den cuenta de quien hace las cosas bien y quien mal. Me alegro ;)

    ResponderEliminar
  13. "...vale, yo también opino que no valgo para este trabajo,...", se puede saber por qué demonios dices esto????. Si es que al final voy a Madrid y te doy, ya lo verás, ni café ni gaitas, un coscazo.
    Quiero una respuesta motivada, estoy preguntona últimamente

    ResponderEliminar
  14. Maripili me gustan estos posts reivindicativos que para eso es tu blog y puedes decir todas las groserías que te venga en gana... en cuanto a las arpías, que te puedo decir que son una especie ampliamente extendida en la tierra y aunque sea difícil hay que tratar de ignorarlas y hacer el trabajo lo mejor posible que después se nota quién es la que va por el camino recto...
    Estoy totalmente de acuerdo con rayajo, salvar la plantita te podría traer beneficios inesperados jajaj...

    ResponderEliminar
  15. Pues, nena, menos mal que al final tu jefe ha visto la luz, porque la entrada me estaba poniendo un mal cuerpo que pa qué... pero mira, a algún santo le habrás rezado entre cigarro y desahogo y ya te vas quitando de encima marrones varios. Joder con las putas arpías y el jefe de los c... (que a mí todavía me cuesta poner palabrotas, se ve que estuve tres añitos en colegio de monjas, no es broma. Tranquila, Maripili, sobre todo paciencia con los clientes y con el jefe, que luego todos los patos los pagamos nosotros, los trabajadores, y ellos se quedan tan panchos.
    Muchos besos, preciosa, y ataca los yogures, que son muy relajantes.

    ResponderEliminar
  16. Como diría mi prima, has tenido final feliz;)
    Si es que no hay mejor cosa que desahogarse, echar sapos y culebras si es necesario para eso es tu blog y si no tienes bastante con el tuyo el mío te lo presto si lo necesitas maripili, faltaría más!
    MUACKKKKK!

    ResponderEliminar
  17. Terrible, como para minar la moral de cualquiera. Si te sirve de consuelo te diré que eso lo aguanta muy poca gente Maripili, sólo las luchadoras como tú.
    Besos wapa y cuídate.

    ResponderEliminar
  18. Llego la última cuando ya te han dicho todo. Como cuando llego veo que ya se ha solucionado el problema pues te añado un enhorabuena!! y te digo la famosa frase de Carmen Maura "Nena, tu vales mucho" y la verdad es que pienso que es verdad, que vales un potosi. Así que tranquila y a seguir con el curro por lo menos hasta que te salga otro. No estaría mal que te pusieras a buscar por si le puedes mandar a tu jefe a freir espárragos, jajajajaja.... nunca mejor dicho lo de freir espárragos.

    AH! y que no se te olvide para otras veces, "El cliente siempre tiene razón" y sobre todo en las empresas pequeñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Vuelvo a daros las gracias. Os contestaría uno por uno, pero aún estoy en modo "fundido en negro". No me puedo ir sin dar las gracias a Chisme y recordarle que el adjetivo de "revienta pelotas" ya se lo ganó una vez, hoy tan sólo ha confirmado su primer puesto!

    Mi jefe es muy veleta, así que, seguiré teniendo cuidado. De todas formas, doy por sentado que si quiero darle el golpe de gracia, para la feria tendré que ponerme una buena minifalda y un buen escote!jajajaja le gusta una "jaca" más que a un tonto una piruleta!

    Gracias, Marirosa, por tus palabras. Si supieras lo que representan para mí y lo que necesito oírlas de tu boca, te sonrojarías!
    Besos Maris, hasta el próximo "desahogo"

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena... Pero creo k deberias empezar a minar la autoestima de las putas arpias. Por ejemplo, asi, como kien no kiere la cosa, comentale (a cualkiera de ellas) k si no le aprietan esos zapatos... pk parece k le hacen el pie gordo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Como diría una amiga... una movida con final feliz...
    No te preocupes que tienes trabajo para rato. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Cuando te rodean de "comisarios políticos" en el trabajo la Ley de Murphy pasa a regir prácticamente todo cuanto haces.
    Siendo retorcido, casi hasta puede considerarse un cumplido que te sometan a semejante vigilancia... sin duda ese engranaje de espías, chivatos y zancadillas es directamente proporcional a tu importancia en la empresa ;)

    Ánimo con la tormenta, paciencia con la Gestapo y fuma menos!!! :P

    ResponderEliminar
  23. jajajaaj Sandler....

    No tengo la neurona que me correspondería como mujer para maquinar, Maruoli...una pena.

    Vaya! Riffic! ya era hora de que dejaras tu huella en el mundo Mari!
    Pues mira, soy jefa porque soy la única que hay, y porque a la hora de llevarme broncas, también soy la única que hay. En algunos trabajos pensé que no me explotaban lo suficiente, que no sacaban todo lo que era capaz de dar, pero en este curro, siento justo lo contrario!

    Gracias Maru, me gusta tu amiga.

    Voy mejor, pero aún me queda una semanita de árduo trabajo para ponerme al día.
    Os leo, Maris!

    ResponderEliminar
  24. Nena, tu vales mucho, no se te olvide, verás que no soy la única que opina así. Tu a las arpías dales cuerda, que ellas solas se ahorcan, entre tanto, procura esquivar sus maldades como puedas y si consigues que se enfrenten entre ellas, mejor, que una arpía entretenida jodiendo a otra arpía, no da por culo. Ya sabes, comentarios "inocentes" del tipo "fijate que dice arpía1 que esa falda no te sienta bien, pues chica, yo creo que te hace más delgada", "oyes, como te has pintao la raya, me mola, aunque arpia2 diga que no te favorece", un par de ellos a cada una y a vivir que son dos días.
    Y con tu jefe mucho cuidaito, que tiene más peligro que una caja de bombas

    ResponderEliminar
  25. Y lo de las palabrotas, yo uso y abuso en el blog, en la vida diaria con el niño por el medio es un poco más dificíl, pero chica, le dan un énfasis a las cosas....

    ResponderEliminar
  26. Hola Maripili !!! Animo con todo !! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar