Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 27 de octubre de 2011

Freedom

Ayer fui a los juzgados. A decir verdad, es la tercera vez que los piso. La primera porque mis vecinas me pegaron, la segunda porque insulté a una vigilante de zona azul y me denunció y la tercera, la más agradable y esperada de todas, para DIVORCIARMEEEEEEEE!!!!!!!!


Llegué a los juzgados con media hora de antelación, imagino que serían las ganas de comprobar que mi hasta entonces marido iría. 
A los cinco minutos de estar esperando, llegó una chica muy simpática y con cara de "felizmente casada no como tú, perdedora" que se presentó como mi procuradora. Curioso, se supone que el procurador se llamaba Juan Luis......no voy a pensar en ello ahora, se me viene a la cabeza Bibí Andersen y se me ponen los pelos de punta!
El caso es que, con retraso, pero vino mi EX marido.
El que brillaba por su ausencia era el jodido juez! para que luego digan que la justicia española va lenta...no me extraña!
Empezamos a hablar de forma distendida y a bromear sobre el divorcio, el matrimonio y lo cabrones que son los altos funcionarios que disponen del tiempo de los demás sin ningún tipo de respeto ni educación.
A casi las 10h45 (teníamos la cita a las 10h) aparece un tío gordo con traje, calvo y un casco.
Nos miramos la procuradora y yo, y decidimos que ese era el juez. Inmediatamente pensé que se me había caído un mito: el típico cuarentón cuadrado con traje de motorista de esos pegaditos al cuerpo, con botas de motorista, un casco negro y gafas de sol...algo parecido a esto:














Vale, estamos de acuerdo, el guapo no es cuarentón para nada, pero en el amor no importa la edad, verdad? bueno, tan sólo que sea mayor de 18....


El caso es que cuando por fin nos toca entrar, el juez nos dice que estamos allí para divorciarnos porque hace dos años nos casamos y nos dimos cuenta de que nuestra relación no iba bien, y habíamos decidido poner fin al compromiso. La verdad, era como si alguien estuviera narrando mi vida, obviando que yo estaba delante, pero ni me ofendió ni nada! incluso a mí me quedaron claras las razones por las que me divorciaba, ya que aún no tengo claras las razones por las que me casé, pues siempre es un paso positivo. 


Cuando pensábamos que el siguiente paso sería leer el documento a firmar y "hasta luego, Lucas" resultó que no! aún quedaban un par de minutos de charla moralista de Su Señoría.
Nos dijo que el divorcio nos permitiría, si lo deseábamos y estábamos lo suficientemente locos, casarnos otra vez. Que él estaba casado y ni se le pasaba por la cabeza hacerlo por segunda vez, pero que algunos ricos se casaban 2 y hasta 3 veces! aún me pregunto cómo conseguí sofocar las ganas de partirme el culo en el jeto de Su Señoría y conseguir recomponer mi careto estupefacto.
Tras estos minutos del "chou del humor", nos tendió un documento y un boli Standler, que es un juzgado de un barrio rico, no pueden poner un bic al uso. Firmamos, le dimos las gracias al motero por su atención y salimos del juzgado.


Ya en la puerta nos quedamos charlando un rato mi EX marido y yo. Seguimos sin estar de acuerdo en las razones por las que nos casamos, y tampoco coincidimos en la fecha en que nuestra relación murió. Tampoco me quedó claro si me pagará la mitad de los gastos del divorcio, pero bueno, él ya sabe que yo le invito si es necesario!
Pero lo más sorprendente fue que un momento un pelín más airado de nuestra "discusión" (no riña, debate, vale?) me llamó.....MARGA!!!!!!!!!!  jajajajajajaajajajaja ni os imagináis el subidón que me dió! por fin a encontrado a otra que le aguante! y claro, lo primero que me vino a la cabeza fue "tanto insistirme en que yo había re-hecho mi vida por estar saliendo con los singles, y resulta que él anda con Margaaaaa!!!!!" Fue muy curioso, en verdad os digo Hermanos, que me alegro un montón por él, y desde ya, me cae bien la tal Marga, es una sufridora nata, como yo!
Lo mejor de todo, y cuando por fín me sentí liberada fue cuando él me preguntó si yo estaba con alguien y pude soltar la frase que siempre y en muchas ocasiones he deseado decir y nunca me he atrevido:


NO TE OFENDAS, PERO CREO QUE NO TE IMPORTA EN ABSOLUTO MI VIDA.


tooooomaaaaaa!!!!!! jajajajajaajajaja. 


El fin de fiesta fue llegar al bareto de al lado del juzgado, pedir un café y fijarme que en la tele estaban poniendo este vídeo:








Lo mejor, la cara de Malú durante el vídeo, y el brindis con té cuando el chico por fín se va.


Maris y marus, es muy probable que el finde que viene (el del 5 de noviembre) me vaya de fiesta para celebrar mi divorcio, así que os seguiré contando!


Tomaros una copita de Moët a mi salud.



45 comentarios:

  1. Bueno, bueno, Maripi, tu vida está llena de emociones, no cabe duda. Ya divorciada y mas libre, si cabe de lo que ya eras, imagino que esa celebración será por todo lo alto. Muchas veces yo me pregunto también no por qué se divorcia la gente, sino por qué se ha casado? He ahí la gran pregunta.
    Bueno Marga, perdón, Maripili, como se te nota tan feliz, te doy la enhorabuena, sobre lo del Juez, la Procuradora/or, lo dejamos para otro día, ahora no procede.
    Besotes, y brindo por tu felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo me tomo dos copitas que lo necesito....que tío, cagarla hasta el final llamandote Marga...no tiene estilo y no es un señor...
    Supongo que ahora te decidirás por el lesbianismo...

    ResponderEliminar
  3. Aniña! bienvenida.

    Pues sí MariRose, la vida me sonríe y yo, me parto de la risa, porque lo valgo!

    Maritina, te aseguro que es una opción que estoy barajando muy muy seriamente. Te vienes a mi fiesta de la semana que viene???????

    ResponderEliminar
  4. Libreee! habrá que atarte corto Maripili, jejeje Marga, qué capullín y encima sonsacándote...a él le vas a contar que estás más enamorada que una vaca en primavera,jaajjajaja
    Me alegro un montón mariguapa!
    y a celebrarlooooooo córcholis!!
    Muackkkkk!

    ResponderEliminar
  5. Marisolete, y quién te ha dicho a tí que estoy más enamorada que una vaca en primavera????? seguro que alguna loca del demonio....
    Pues aún no ha terminado mi suerte, Marisolete, ese mismo fin de semana vendrá a verme una amiga que vive fuera de Madrid, y conoceré a una gran mujer a la que sólo trato vía internet.
    Lo que yo te diga! la vida me sonríe y yo me descojono en su cara!

    ResponderEliminar
  6. No sé, yo te veo más con un hombre bueno que sepa apreciar tu sentido del humor y tu corazoncito grande.
    Enhorabuena, aún me sorprendo cuando conozco, aunque sea virtualmente, personas tan especiales como tú.
    Besos y disfruta.

    ResponderEliminar
  7. Guau, Rosalía! y no tengo nada más que decir sobre eso.....

    ResponderEliminar
  8. No me lo ha dicho nadie maripelos, pero aunque lo disimules se te nota un brillito en los ojos y en tus letras... ;))
    Lo que no sé si es chico o chica, hacemos apuestas?
    jajajajaaa
    Muackkkk!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que antes del "evento" tu ex pensaba...."no decir Marga, no decir Marga" y la cagaste Burt Lancaster!!!!.

    Yo soy más de sidra pero la ocasión merece descorchar un Moet.....

    Te decía en el otro post (pero no sé q hice q no ha salido) que en pastelerías Mallorca venden un turrón de chocolate blanco por fuera y por dentro es un mousse de Moet-Chandon con fresas. Es lo único que me gusta de la navidad.

    Enhorabuena Maripili.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Maripelos, por fin libreeeeeeeeeeeeeeeeee, o no, me he quedado un poco confuso con los comentarios anteriores, ¿es que ha pasado algo y a mí nadie me lo ha contado?
    Hay mucho que celebrar, así que que corra el cava.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ups confusa, que soy una mujer, jejeje, con el tema del/a procurador/a se me ha ido la pinza.

    ResponderEliminar
  12. No os enteráis de nada...que está por mí....todo hay que decirlo corcholissss

    ResponderEliminar
  13. Marisolete, yo voto por una mujer pero que es todo un hombre. O un hombre con la sensibilidad de una mujer.....ya se verá. En breve en sus pantallas!

    jajajajaj aMArinuriiiiii que andas despistadilla, como mola! que corra el champan frances, que corraaaaaaaaa!!!!!!

    Maritina, ando entre dos amores, tú y la rubia. La pasión desenfrenada o el volantazo de la franela...no sé, no sé.....

    ResponderEliminar
  14. te quejas de los bolis caros o pijos y brindas con Moet? eres un mar de contradicciones...sí, ya tranquila me espero la típica respuesta de mujer liberada y guay del rollo: "es que yo soy así. Contradicción pura".

    jajajaja.

    En fin, pues a celebrarlo!

    ResponderEliminar
  15. Martina, tú no pierdes baza, mientras tenga pelo y patas, aunque sea una garrapata, jajajja, y no por desmerecer a Maripi, pero te advierto, Maripi, que Martina es como maya de flor en florjajjajaja, no pierde ripio. Así que quedada ya de ya en donde sea para celebrar tu divorcio. Dónde quedamos??? A las 5 en la fuente???jajjajaja.
    Creo que me he perdido algo yo también, qué raro!!!, Un nuevo amor??? No será Martina??? No me entero de nada,jajajjaja. Ay, el amor, EL AMOR QUE VINO A MI COMO EL SOL EN VERANO.....
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que alegría Marga!!! ups perdón... Maripili ya eres libre y puedes hacer lo que quieras con ese cuerpito que Dios te dió... que rico Moet, qué diablos es eso??? A disfrutar, fiesta.. me invitas??? Un besito y disfrutalo que una no está soltera todos los días jijiji

    ResponderEliminar
  17. Maripili encanto, me alegro muchísimo por ti, todo esto que cuentas me suena muy mucho, y lo de invitar a un divorcio si es necesario también.
    En fin, nena, te lo digo de verdad, me da mucha alegría leer esto. ¿Está tu email por ahí? si está luego te escribo, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto cuenta lo de las vecinas y el vigilante azul, era un pitufo??

    ResponderEliminar
  19. Los hombres tienen algo que no funciona bien. (¿¡¿¡Marga!?!?) JA!

    Brindo contigo, venga ese Möet

    ResponderEliminar
  20. Pero es que es verdad, Sandler! y en nuestros debates religiosos lo has podido comprobar.
    De todas formas, lo del Moët era por lo de la feria que os conté ayer, en realidad, el champan me sienta mal, prefiero el Jack del día de mi santo.

    jajaja Marirose, detecto celillos....jajajajaja
    Sí, a las 5 en la fuente, ya sabes.
    jajajaja me encanta verte perdida...jajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. no sabes lo que es el moët, marikeka???? pues un champán super carísimo! y sí, fiesta por todo lo alto FIESTAAAAA como diría pocholo.

    Vente Exter! jajajajaja inundamos Madrid de blogueros de fiesta!
    Está mi email en la parte derecha, pero te lo pongo:
    maripili.ljuba@gmail.com

    Maris, tengo una amigüita nueva!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Listo Maripili.. fiesta!!! enviame al mail los tiquetes de avión jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Síiii maripepi siiiiiiiiiiiiiii jajajajaja

    jajaja marikeka, seguro que quieres que lo cuente? mira que saldría el lado negro de la maripili, la parte oscuuuuraaaaa jajajajajaja

    Madre mía, Sara, por más vueltas que le dé, sigue sorprendiéndome verte por el mundo Mari. Tu felicitación y brindis saben muy bien. Y sí, los hombres vienen con defecto de fábrica, no lo entiendo, al fin y al cabo están fabricados por mujeres, no? debe ser un gen recesivo...jajajajajjaa
    Gracias de nuevo, que corra el moët!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena !!! y genial que te lo tomes así. Brindo por ti. Beso.

    ResponderEliminar
  25. Libre como un pájaro, aunque hay que ver la de antecedentes judiciales que tienes, que da miedo acercarse a ti, jajaja! El juez parece que predica para no volverte a ver por allí.

    Felicidades, me tomo la copita y me apunto a la celebración. Besos Marga.

    ResponderEliminar
  26. Sí quiero conocer tu lado oscuro, que tal sea el más sexy

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena, niña, estos divorcios "civilizados" siempre hay que celebrarlos, chin, chin. Si el juez estuviera así de bien estaría desperdiciándose por esos juzgados de Dios, de verdad.
    También me gusta mucho otra canción que viene al pelo, creo que de Soraya: "Es mi mundo sin ti, sin mis manos atadas a tus pies, es mi mundo sin ti, sin tu forma de hacer todo al revés"... Y después grita: "por mí te puedes ir al cuerno...", se puede cantar a pleno pulmón y siempre, cuando miras a tu alrededor, ves a dos o tres chicas cantándola igual que tú, con toda su alma. Por algo será.
    Un millón de besitos, alegre divorciada.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Rombo. Ese brindis sabe muy bien

    Sí Maru, soy una mujer buscada por el cuerpo jijiji
    Tómate una copa o las que quieras!

    Vale, vale marikeka, pues habrá ración de maripili en los juzgados

    ResponderEliminar
  29. Ostras Jana! es verdad, esa también vendría al pelo! jajajaja
    Gracias, ahora soy eso, una alegre divorciada!


    jajaja Rayajo...pues depende de a quién preguntes! si le preguntas a Marisolete te dirá que no, si le preguntas a los demás, creo que opinan que sí.
    Es cuestión de arriesgarse y preguntármelo en privado....
    no puedo ver el enlace, ahora vuelvo y lo comento

    ResponderEliminar
  30. Que gracia me ha hecho rayajo...eso también lo dice una hermana de Lía...ja,ja,ja...
    No es por nada pero yo soy más resultona que la rubia....me esfuerzo mucho...si no que te lo cuente la Rose...que se pone morade...ja,ja,ja....Hay Martina para todas...
    P.D: abstenerse tíos, varones o machos ibéricos...

    ResponderEliminar
  31. Uy la rose, que calladito se lo tenía....
    Estoy segura de que tú eres la más resultona, Martina, y seguro que me gustarías, me gustan las mujeres con carácter, pero también estoy segura de que la rubia tiene un derechazo mortal de necesidad!.
    sí, sí, sí, estoy contigo, que se abstengan los tíos!

    ResponderEliminar
  32. La rubia manda en la oscuridad...moviendo los hilos a la chita callando...en casa me tiene dominada...ni galones ni ná...Ah, y ojo con la Rose...con con el rollo de despistada...

    ResponderEliminar
  33. Martina, por favor.. te dije que lo nuestro fuera en secreto, vaya, ahora ya es oficial, bueno pues ya salgo del armario y ya aprovecho y hago el cambio de ropa,jajajajaa.


    Maripi, no, celosilla no, jajajja, CELOSONA,JAJAJAJAJ.

    Besos, que ya veo que ya te preguntan si estás en el mercado y todo, hija, tú no estás en "tienda" ni 2 minutos como la BB CREAM,jajajjaja. Pero sin oferta, eh? Qué tú eres delicatessen, si hay alguna novedad cuenta, que sabes que mi empane es de serie.

    ResponderEliminar
  34. Feliz fin de semana y feliz puente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. jajaja sé que llego tarde al lío y que ya no tiene gracia, pero con la confesión que acabas de hacer Martina, tan sólo empeoras mis dudas sobre por cuál de vosotras dos prefiero! jajajaja

    jajajaRose, eres la pera! jajajaja es que la poli es una chivona y así no se puede ir por la vida, no puede guardar un secreto la tía...jajajaja
    Oye! yo en mi casa tengo 3 armarios! si no tienes suficiente con el tuyo, te invito!
    No me hables! había dado 100 número para la cola de maromos en mi puerta, y se me han acabado en un minuto! jajajaja
    Ole y ole! delicatessen, como mis espárragos! jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Aissss, que llego tardísimo! Enhorabuena! ya has cerrado ese capítulo, una cosa menos

    ResponderEliminar
  37. por cierto, lo de tus vecinas, mu' fuerte, ¿no?

    ResponderEliminar
  38. No te preocupes, marilulu, te perdono jajaja
    Mu fuerte, nena, en breve os lo contaré...

    ResponderEliminar
  39. jajajajaja mira maripili llego a tu blog a través de un comentario cachondo que has tenido en el blog de Rose y he tenido curiosidad.
    Me he tronchado de la risa, jajaja, muy biennnnnn!!!

    Un besito y no veo donde hacerme seguidora , pero pasaré pasaré, que me ha encantado el sentido del humor que os gastaís, y es que coño la vida son dos días y hay que tomar así las cosas que si no apaga y vamonos.
    Un besazoooooo.Amelia.

    ResponderEliminar
  40. Hola Amelia. Pues para hacerte seguidora tienes que clickar en el botón azúl que pone "participar en este sitio" que está justo debajo del número de visitas.
    Tienes toda la razón en lo de que la vida son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo así que si mi blog te hace reír pues mi fin está conseguido.
    Rose es una buena amiga, ya la enviaré un cheque por los beneficios que obtenga de tus visitas, jajajaja

    Pásate las veces que quieras, serás bienvenida.
    Un beso.

    ResponderEliminar