Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 25 de octubre de 2011

Frutas Tracsion

Hola Maris,
Imagino que os habréis preguntado dónde he estado metida estos días. Pues he estado currando, que la vida está mu achuchá. No creo que me paguen más por el derroche de alegría, lenguas varias, simpatía y savoir faire que he demostrado durante la feria, y encima me han puesto una multa de aparcamiento de 200 eurazos, pero no importa. 
Por cierto, si a alguien no le interesa en absoluto a qué he dedicado mi vida estos días, es el momento de dejar de leer, y una cosita más...acércate....un secreto al oído: AL PEEEOOOO! jajajaajaja

Pues bien, he estado en Ifema, en Frutas tracsion (que es como lo llama mi jefe, para los que hablamos idiomas se llama Fruit atraction).
Allí he descubierto que, además de hacer un calor de muerte, hay peores trabajos que contar espárragos. 

Andaba yo como las azafatas de telecupón mientras esperan que caiga la bola, es decir, monísima de medio lado y con una sonrisa profident, cuando ví esto de lejos:
 Siento que la foto sea tan mala y esté tan movida, pero os aseguro que no fue tan fácil tomarla, tuve que entrar en la cocina corriendo, sacar las millones de cosas inservibles que llevamos las mujeres en el bolso como talones al portador, pelos rubios y largos de nuestra compañera de trabajo para hacer unos "trabajitos", etc., salir al stand, enfocar (a duras penas) y click!

De todas formas, no estaba todo visto. Cuando cámara en mano me giré hacia el stand de detrás nuestro, pude comprobar que estas pobres mujeres no sólo estudian para ser azafatas de congresos (pppffff....jajajajajaja) y muy duramente por otro lado, sino que además, el rosa no es suficiente y en ocasiones tienen que vestirse de negro y naranja:



Tampoco se aprecia muy bien, pero la señorita Solita llevaba pañuelo al cuello naranja mandarina, a juego con sus increíbles medias de espuma.

Después de estas visiones reales, tuve que irme a tomar un café, y ahí empezaron mis delirios.
Primero ví un cocinero con un cabezón gigante, después un plátano andante y finalmente, dos mariquitas con gafas de sol


























Cuando ya me estaba recuperando del shock de las mariquitas, y había conseguido hacerme su amigüita, que me regalaran una manzana, dos botes de caramelos de frutas, y dos peluches-llavero en forma de mariquita, me doy la vuelta y me encuentro con esto:

No sé muy bien qué narices le echan al café en Ifema, pero creo que si ya me quedaban pocas cosas que ver en esta vida, después de tirarme allí de sol a sol y después ir a la oficina a hacer los albaranes, aún me quedan menos.

Os diré que me lo he pasado de muerte mortal. Atendiendo clientes extranjeros y nacionales a diestra y siniestra, hablando en todas las lenguas en las que puedo defenderme sin hacer demasiado el ridículo, viendo pasar platos de espárragos, de jamón de Pedro Domecq, de arroz caldoso con conejo, y sin poder probar bocado. 
He conocido franceses típicos y atípicos, suízos que parecían de sudamérica, luxemburgueses con pinta de Quijotes y sudafricanos blancos como la leche y con los ojos azules. 

Me he reído un montón, he conocido personas increíbles y he hecho contactos laborales. He visto trucos de magia de cabezas flotantes, adanes y evas y ví de lejos al ex-alcalde de Madrid Álvarez del manzano, qué más quiero??????

Pues aún la vida me deparaba un par de sorpresas más......Os presento:
El padre de mi jefe, un señor entrañable, mi compañero de trabajo....aaayyyyy omáaaaaaa, la cocinera que nos deleitó con su maravilloso arroz caldoso con conejo, cocido y patatas con carne y sus dos lobitas, y.......






La Maripili con su copazo de Möet-Chandon!!!!! no os creáis, fue lo único que me permitió volver a ver la vida sin plátanos gigantes y cocineros cabezones...




Cuando por fin mi jefe me dejaba irme de la feria, iba a la oficina a preparar los albaranes de la venta del día, a repasar los correos y a contar espárragos a la cámara. Como decía Sabina, me daban las 8 y las 9 y se me hacía de noche cada día.
Lo mejor de todo era, antes de montarme en mi coche para volver a casita y encargarme de mi chochete, poder disfrutar del atardecer de mi ciudad








Y no olvidéis mineralizaros y supervitaminarooooooooos!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. Jajajajaja Maripili, a pesar de las jornadas interminables, no te lo has pasado nada mal en Ifema, has visto de todo, ahora ya no te podremos sorprender con nada.
    Gracias por el reportaje fotográfico, pero sobre todo gracias por la penúltima foto, se te ve radiante, con tu copa y los cítricos Solita como telón de fondo.
    Una pregunta, ¿cuál es tu secreto? ¿comer muchas frutas y verduras?
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Como siempre ha sido increible leerte, solo tú podías hacer una crónica así la feria. Gracias por tu foto, que se te ve sana sana como una manzana y muy guapa. Y con la copita en plan Lomana, se ve que te cuidas. Yo quiero ir a una feria así y ver todo, TODO lo que tú has visto, porque es lo mas. Ahora ya no podremos sorprenderte con nada. Un besote y queremos mas ferias y tus crónicas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo menos alguien lo pasa bien en el curro, chica, me alegro por ti, que estas estupenda en la foto. Yo vengo penando aqui, prufffffffffff

    ResponderEliminar
  4. Parece que te has divertido...

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa.

    Hace que no piso yo ifema... Hasta hace unos 5 años iba a juvenalia jajaja a penas nos dejaban hacer cosas, pero ahí íbamos...

    ResponderEliminar
  6. Maripili, la crónica ha estado espectacular, se nota que la has pasado genial, se te ve muuu bien en la foto y has conocido gente de las más altas esferas, así que me alegro un montón. pero sobre todo me uno al comentario de Lulu, que bueno q vayas contenta a trabajar...

    ResponderEliminar
  7. Por suerte o desgracia,mi empresa no es solita,pero todo se andará,Marinuri.
    Mi secreto? Estás de coña? Llevo ya 3 liposupciones y 3 liftins!!!

    Mas ferias marirose???? Quieres matarme???
    Sí,me lo he pasado muy bien y seguro que aun podréis sorprenderme con algo.

    En eso tengo suerte,marilulu me suelo divertir en mis trabajos,soy de espíritu sonriente...

    ResponderEliminar
  8. Ha estado animado,maritina,y me han pagado la gasolina y el parking,qué mas puedo pedir? Que me paguen las horas extras? Ya seria demasiado...

    Yo no había pisado ifemanunca,maripepi!cuando yo era joven e iba a juvenalia,era en la casa de campo! Flipas!!!!

    Gracias marikeka,tendría mas razones para quejarme que para estar feliz en el curro,pero no arreglarla nada lloriqueando así que....habrá que conformarse!

    ResponderEliminar
  9. Veo que te lo has pasado bastante bien jajajaja.
    Un besico Maripilii!!

    ResponderEliminar
  10. La Maripili se lo pasa bien allá donde va porque la fiesta es ella x'D Me encanta la gente con actitud positiva!

    CHIN CHIN!

    ResponderEliminar
  11. Que supervitaminada estás Maripili!sacas el lado positivo a todo lo que te echen, te admiro un montón mariguapa! esos 200 eurazos de multa se los pasaba a tu jefe esparraguero por no pagarte las horas extras, miserable!!
    Qué guapa estás jodía!
    Muackkkk!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa y contenta se te ve con tu copazo, Maripili! Si eso es lo guay, pasarlo bien en el trabajo, ¿verdad?, y sin tener que llevar medias naranja (pobreticas ellas) ni vestirte de árbol ni de mariquita... que también puede tener su lado divertido, ¿eh?
    Las fotos, muy chulas, gracias por ponerlas, yo tendría que ir buscando un móvil menos patata para hacer fotos y subirlas, pero lo dejaremos para otro año.
    Con razón no se te veía el pelo, hija, qué diítas. Pero te lo has pasado pipa, eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  13. Maripili, eres la más mejor del mundo mundial y del universo universal.

    Me ha encantado, especialmente, el aviso a navegantes por si no se querían enterar de tus días de trabajo!....no te joe! pues si es el blog de la Maripili....tendrás que contar tus cosas,no?

    Cuidadito con el champán, dicen que quita las penas y desnuda a las nenas. (Yo soy más de sidra)

    Besotes...Ah! y estás muy requeteguapetona!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí Mariné, ya que tienes que te dan por culo (con perdón) que sea con una sonrisa!

    Va por tí, Rayajo!

    ¿que me admiras, solete? vaya....no creo ser merecedora de tanto honor y viniendo de quien viene, pero me lo guardo en mi corazoncito para mis momentos bajos.
    Beso en los morros!

    ResponderEliminar
  15. Jana, a mí las mariquitas me daban envidia, con eso te lo digo todo! seguro que me lo hubiera pasado aún mejor si cabe, que vendiendo espárragos!
    No me ha visto el pelo ni mi chochete! cuando llegaba por las noches a buscarla, me ponía hasta mala cara, la muy pedorra...jajajaja

    jajaja marishreki...del universo universal???? toma ya! jajajaja
    Es que no consigo quitarme la idea de la cabeza de que lo que me pasa a mí, a lo mejor a los demás no les parece divertido...un semi-tono de disculpa casi nunca consigo quitármelo totalmente...es defecto de fábrica!
    A mí las bebidas espumosas blancas me sientan como el culo, pero el Möet no me hizo ni cosquillas!
    Gracias por los piropos

    ResponderEliminar
  16. Jo, he llegado muy tarde! ya no tiene ningún mérito llamarte guapa! pero es verdad, me ha gustado mucho ponerte cara.

    ResponderEliminar
  17. jajaja pobre Exter, de madrugada y se encuentra con mi careto! jajajaja ahora entiendo por qué la gente se suicida más amenudo de noche que de día...jajajaja
    Gracias de todas formas, Exter, aunque me lo digáis 100 veces, no me lo creeré ni una! así que, cada una es como la primera.
    Beso

    ResponderEliminar
  18. Créetelo monada. Si fuera mentira es tan fácil como no decir nada :P

    ResponderEliminar
  19. lo de currar en ferias es divertidísimo, lo que no pase ahí...recuerdo la vez que estando en la uni me pasé un día entero con un colega en Alimentaria en Bcn. Salimos del revés, literalmente!!

    ResponderEliminar
  20. Anda que no se ven cosas raras por los madriles.... Un plátano y Alvaréz del Manzano... o era un Manzano andando..., no me aclaro, jejeje Una crónica impagable, que bien te lo pasas allá donde vas! Lastima de multa, pásasela a la empresa que bastante tiempo les has regalado.

    Otro guapa! para el contador. Besossss.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Exter.

    Sabía que sentirías envidia de mí, Sandler, por eso lo he contado...

    Maru, andas perdido últimamente, no sé qué te estará pasando por esa cabecita....aflójate la coleta, que te empieza a faltar riego jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Ehhhh, preciosa fiesta !!! jajajjajajaj.

    ResponderEliminar