Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 3 de octubre de 2011

Love is in the air

Nooooo no me he fumado nada, y la Maripili no puede defraudaros. 
No vengo a hablar de amor, vengo a hablar de enamoramiento! y de lo idiotas que somos los humanos.


Mi chochete lo tiene claro (ya os lo dije una vez) "mamá, yo no quiero tener novio, son unos brutos y tan sólo piensan en el fútbol, yo quiero tener novia, porque juegan a las muñecas y no te pegan" Y yo no pienso decirla que ya puestos, quizá puede llegar a ser peor el remedio que la enfermedad, pero por lo menos en una cosa tiene razón, a las mujeres no suele gustarles el fútbol.


La gente dice que enamorarse es lo mejor que te puede pasar en la vida, y yo me pregunto, ¿por qué?. 
Te vuelves idiota, no das pie con bola, tu cerebro ya no sirve para nada sino para pensar en esa otra persona. A donde mires, tan sólo le ves a él/ella y tus neuronas no paran de reproducir en tu cabeza las últimas conversaciones mantenidas. ¿Qué quiso decir? ¿seré correspondida? ¿por qué narices no puedo quitarme esta sonrisa gilipollas de la boca?, esa maruja se me ha colado en la pescadería y se ha llevado la última merluza, pero no me importa, estoy enamorada.
¿Quién quiere y piensa que es bonito sentirse agilipollado el 100% del tiempo? tan sólo un Gilipollas, verdad Fernando? (ahora como no lo lea el Sr. Gilipollas, verás que corte, jijiji)


Por supuesto, en el caso de ellos es distinto. En una pareja de enamorados siempre está el enamorado y el listo de turno que se aprovecha de los sentimientos de la otra persona, y le putea sin corazón. No le devuelve los mensajes en varias horas o incluso días, no le coge el teléfono, siempre consigue estar rodeado de personas riéndose cuando habla con su "enamorada"...Y al final, cuando la pobre incauta ha decidido que está perdiendo su tiempo y sus energías, el listo de turno decide llamarla y perseguirla durante un par de días, hasta conseguir hacerla ir de nuevo tras la zanahoria (no penséis maaaaal.....buf! qué Maris tan calenturientas me han tocado, Señor mío!)


Aquel amigo que tengo yo en el merca, aquel que me hablaba de la cultura del tigre y de la caja de la nada (no os las enlazo porque ya lo he hecho en otras ocasiones, y si aún no habéis leído esas entradas, es porque no me seguís lo suficiente! así que, como castigo, tendréis que repasar el blog), también mantiene que si en la pareja, es ella la que mantiene el corazón frío y es él el que se enamora, esa pareja conseguirá llegar al matrimonio. A partir de ahí, tan sólo hay que saber esperar, ya que pasados unos años, si no te separas, te vuelves "estable" y esa estabilidad no la rompe ni la mujer más exuberante y con la ropa más ceñida del mundo!


Después de todo esto, quiero aseguraros que una de dos, o yo no me voy a enamorar nunca o ando colada hasta las trancas, porque más agilipollada de lo que estoy, difícilmente pueda ocurrir.  

22 comentarios:

  1. ... seguro que estás colada hasta las trancas. Que bonitooooo.. Besos madrileña.

    ResponderEliminar
  2. Enamorarse es algo que no se puede controlar y si estas agilipollada no hay duda. Ahora, asegúrate de que hay zanahoria, no se puede vivir solo del amor, jejeje. Un besote casto.

    ResponderEliminar
  3. No hay duda Maripili, por los síntomas que tiene usted padece "enamoraditis aguda" y eso sólo se cura compartiendo tus días con aquel que ha provocado los síntomas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Maripili, cuánto bueno, pues qué te voy a decir. Qué viva el amor, nada mas. Es el sentimiento mas noble del mundo, el que lo mueve, y sea correspondido o no merece la pena sentirlo.
    Qué puede pasar???, y eso quien puede saberlo???!!!!!, disfruta el momento, de las mariposas en el estómago, y de todo lo que sientas, eso sí, cuidado al cruzar, hay que mirar eh?jejejejej. Muchos besos y love is in the air

    ResponderEliminar
  5. Vaya entradita...
    ¿Hasta las trancas o hasta lo siguiente? jajajajajaja

    Pues a mí me gusta estar enamorada. La verdad, es una mierda por todo eso que describes, y a veces me gustaría tener un poco más de control sobre la situación, pero la cantidad de sensaciones que se experimentan y esa felicidad pasmosa que flota en el ambiente no las cambio por nada. En fin, para cuando se me vaya pasando a mí el mío, miraré a ver cómo es eso de mantener el corazón frío que dices...

    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Maris! que os volvéis locas! os recuerdo que soy una patata casada, algunos sentimientos quedan vetados para mí!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre lo digo; lo peor del ser humano es el descontrol de los sentimientos, que no los puedes evitar. Envidio a los animales. Lo que sea, Maripili, que sea para bien.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo en el momento que estoy viviendo me parece todo mentira y que todas las relaciones tienen fecha de caducidad.

    Sí, parezco el pitufo gruñón.....grrrr!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hasta las trancas! no puedes disimularlo mi maripelos, jajjajaja

    Y nada de patata c-asada, tú eres trufa blanca del Píamonte;)

    MUACKKKKK!

    ResponderEliminar
  10. maripili pues no entedí lo de colada hasta las trancas, mi nivel de español español no llega hasta allá jajaja... pero si estas agilipollada pues disfrutalo que eso poco pasa e idiotas seremos siempre...;)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo te entiendo perfectamente, porque casualmente de un tiempo a esta parte estoy viviendo esa misma sensación...

    :)

    ResponderEliminar
  12. Seguro que coladita, Maripili, ni patata casada ni gaitas.
    Y para celebrarlo (casualidades de la vida) cuando quieras pásate por mi blog que tienes en él un regalito y unas cuantas canciones para que te agilipolles aún más, hala.
    Mil besazos.

    ResponderEliminar
  13. jajaja Marinudi...pobre....

    Tengo que informaros por enésima vez, que estáis todas locas, y que esta entrada es por una conversación con una amiga ayer. No para de lamentarse de que no tiene dinero y que el otro día hizo 6 años de casada, así que, en su día ya la regalé la luna de miel, y esta vez la he prometido regalarla un fin de semana en un hotel con spa, y claro....empezó a decirme lo bonito que es el amor y lo bien que la viene tener una amiga como yo...y se me ablandó el corazón. Ella mantiene que mi agilipollamiento viene por un maromo que me anda rondando, pero no....lo siento, Maris, aún no hay miga, vuelvo a repetir: soy una patata casada! y a solete le diré que es una frase de la peli "toy story", no otro baldosazo en mi contra.....

    Sandler, tú sí que sabes!

    ME alegro por tí, Rayajo....supongo!

    jajajaa Marikeka....colada es enamorada, pero del tipo quinceañera colgada del móvil, y trancas, son las piernas y en otros casos más "picantones" pues.....otra pierna! jajajajajajaja

    Ostras, MariRosa...no, nena, no, hay que sentir, aunque sea dolor, eso significa que no estamos muertos.

    Besos, Maris.

    ResponderEliminar
  14. Tienes que perdonar entonces Maripili, no me queda más remedio que reconocer que me precipité en el diagnóstico, cosas de los lunes.
    Además dicen que la primavera la sangre altera pero ahora estamos en otoño, aunque no lo parezca y el otoño la sangre no altera...

    ResponderEliminar
  15. Me temo que no estoy de acuerdo contigo Maripili. No siempre hay que sentir sin control, a veces los sentimientos te traicionan. Soy de las que protegen su corazón.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  16. Oh, te echo de menos, no me vienes a ver. Pero me consuela leerte en otros blogs :D


    Entonces lo que me pasa es que estoy enamorada? xk yo pensaba que era gilipollas sin más, tendré que bsucar al desgraciado... kicir afortunado :D

    ResponderEliminar
  17. Ni flores que patata casada era por la peli de "toy story" jejeje, pero aún así, signifique,lo que signifique eres trufa blanca y de las caras;)
    Muackkkk!

    Hasta las trancas, tampoco sabía yo que era "hasta las piernas", jajjajaa, cuánto sabe mi maripelos!

    ResponderEliminar
  18. Si es q eso del blog es como un libro abierto. Besos de hotel

    ResponderEliminar
  19. Maripili... enamorarse mola. Vale que uno esté gilipollas, pero mola. Lo que no mola es que después te quedas más despistado que teletubbie en en el NY, pero eso ya es otra cosa.

    ResponderEliminar
  20. Aissss, a saber que se está cociendo en esa cabecita...

    ResponderEliminar
  21. Hello, soy yo, el destructible. Te he dado muchos consejos tipo edisson, de mil alguno acierta,farso biletemortadelo inventor de los cojones.
    La prueba defintiva del amor es el cuesco, si amiga, si tumbada en la cama y el en un acto de amor dispara ondas invisibles al ojo humano para romper la arenilla de tus riñones y no tengas piedras en un fututo, si eso hija mia te molesta, ya no le amas, si por el contrario dices, alaaaaaaa... jajaja, aun le quieres.

    Simplismo, hay que ir al simplismo, yo soy simplista de nacimiento, no me he echo a mi mismo como otros. Pongo como ejemplo los tiranosaurios , se entinguieron por un cometa o mas bien porque con esos bracinos ninguno de los dos podia cogerla pa meterla, por supuesto no vale que ya existian dinosaurios mamporreros, eso es un invento victoriano.

    ResponderEliminar