Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 25 de noviembre de 2011

El mega-rebautizo

Hacía mucho tiempo que no rebautizaba, Maris. Me fui dando cuenta de que los re-bautizados casi nunca leían sus entradas dedicadas, y si las leían, no lo agradecían. Vale que yo esto lo hago porque me gusta y porque es "marca registrada Mari", pero lees, investigas e intentas conocer a una persona, inviertes un tiempo, que a lo mejor no tienes, en ello y ver que ni siquiera hay una mención, una cara sonriente....pues decepciona un poco, pero hasta aquí!


Ahora lo que me apetece es daros a conocer a algunas Maris y Marus grandes donde los haya. 
Empecemos con Bubo.
Es uno de los mejores blogs que he descubierto en este último tiempo. Nada más pinchar en su blog te aparece la advertencia de contenido, lo que consigue que se te pongan los pelos de punta sin haber leído nada aún. Cuando aceptas, te encuentras con un blog sorprendente. 
Siempre he admirado a las personas que son capaces de decir mucho en una sóla frase, de hecho, una vez quise ser publicista, puñetera nota de corte! pero ya sabéis que me enrollo hasta para decir la hora, así que no estoy muy segura de haber sido buena en ese campo.
El caso es que Marububo es un gran escritor. Casi con cualquier entrada consigue hacer trabajar mi cerebro y mi corazón. Antes le comentaba siempre, aunque fueran estupideces, ahora, prefiero seleccionar mis comentarios. Bueno, no es exactamente eso, la verdad es que en ocasiones, con tan sólo una foto me trasmite tanto que soy incapaz de decir nada. 
Enhorabuena por tu blog, Bubo.


El siguiente que quiero presentaros es a mi catalán preferido, Sandler. Ha conseguido que sienta aprecio por los polacos jajajaajajajajaja.
Es un gran tío, en miniatura, porque es un imberbe, pero parece mentira lo rápida y satisfactoriamente que tiene su vida y su cabeza amuebladas. 
Ya os lo he enlazado en alguna ocasión, aunque si por mi fuera, lo haría todos los días. Tiene una entrada magnífica, que hizo que una parte muy feliz de mi pasado volviera a mi cabeza. 
MaruSand (si ya sé que suena a pequeño saltamontes, pero me mola) os trasportará con sus relatos a sentimientos ocultos, a la parte fea de la vida, y con sus crónicas, os animará cualquier mañana o tarde tediosa de invierno.
MaruSand, tienes un gran blog. 


Vamos con Nuda Veritas.
Este blog hay que leerlo. No me gustan los blogs eróticos, lo siento, no suelen parecerme elegantes ni sugerentes, suelen ir al meollo y me dejan fría. Siempre he pensado que insinuar es más elegante que mostrar, y Nuda lo consigue.
Después del tiempo que lleva siendo nuestra seguidora, sigo pensando que su foto de perfil es Shrek, ella insiste que no, que es una foto de unas piernas de mujer, pero yo sigo sin verlo. Al principio la llame Marinudi, pero he tenido que sucumbir, creo que a las dos nos gusta más MariShreki, así que, rebautizada estás!
Es una escritora elegante y pasional, y como comentarista es vital y animosa.
Gracias Marishreki por encontrarme y seguirme. MUACK


Quiero terminar con Exter.
La verdad, no sé muy bien qué decir. Es una mujer que me ha cautivado desde el principio, desde el primer post que leí suyo. 
Es de esas personas que escriba lo que escriba, me gusta, me interesa, me hace pensar, me tiene enganchadiiiiita!
No voy a decir nada más, que se me verá el plumero, y mis amantes lesbis se me pondrán celosonas. Hay que leerlo, Maris.
MariExti, sigue escribiendo, a la blogosfera le hace falta más gente como tú.
MUACK


En unos días habrá más re-bautizos y si me lo permiten los escritores, unos cuantos enlaces a blogs de cabecera para mí y que sigo desde hace tiempo. 
Y, a ver qué os cuento yo el lunes!

18 comentarios:

  1. Pues en esta enmarañada tela de araña que son el mundo de los blogs, de los que cuentas solamente conozco a Nuda.. y me parece un blog genial. El problema que ahora me has puesto en el dilema de visitar los otros... Mira que me conozco, y si voy... no podré parar; y tengo ya muuuuchos sitios a los que visitar.
    Perfecta presentación has hecho.. Ahhh, y no hagas caso que con los bautizos SI LO AGRADECEN, pero es que son muy tímidos, jajajja.
    Un beso Mari.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Rombo! Al final, aunque nunca te hagas seguidor, norma básica para mis re-bautizos, tendré que dedicarte una entrada....
    Sé que eres uno de los bloggers más educados de la blogosfera, y devuelves las visitas que te hacen, así que, si finalmente visitas alguno de estos blogs que propongo, y te vuelves asíduo, tendrás que verme como la pequeña diablesa que te arrastra al pecado.....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Reescribo...


    Muchas gracias MariPili pero anda que no eres "exagerá".

    ¡MaruBubo! Pues vale, me gusta, eso si, te dejo que me lo digas tú y poco más. A algunos de tus rebautizados los conozco a otros, en cuanto deje el comentario me pongo a ello. Desde luego niña, estás que te sales de guapa. Ya sea con moño ancianil o con los brazos en jarras con ese perfil resultón. Aunque a mi lo que más me gusta es el tono que le das a tu blog.
    Por cierto, lo de los mayores... es que soy padre y ¿que quieres? Si luego pongo una foto más... más... "erótica", pues que no se me asuste nadie. Además así podemos escribir tanto los comentaristas como yo lo que a cada uno le salga de la p... ¡narices! Lo que le salga a cada un@ de las narices.
    Un beso niña. Y gracias por el "bautizo".

    ResponderEliminar
  5. Me he tenido que leer varias veces tu comentario porque no paraba de darme error el celebro...
    ¿que me salgo de guapa? tú no viste las fotos de "frutas tracsion" verdad? jajajajaja ya sé, es uno de tus maravillosos símiles...Yo también soy madre, y creo que como siga con estas calenturas blogosferiles, tendré que poner la advertencia de contenido también....
    No, no, perdona, pero Marububo será para uso y disfrute único del mundo Mari! como me entere yo de que otr@ te llama así fuera de mis fronteras, le mandaré un conjuro para que se le seque la pepitilla!
    De nada, ha sido un placer encontrarte (bueno, que me encontraras tú a mí) y re-bautizarte.

    ResponderEliminar
  6. Los 4 bautismos son dignos de que te tomes la molestia, la verdad. Reconozco no leerlos demasiado, ya que sabes que últimamente me falta el tiempo para todo menos para lo fundamental, pero cuando los he visitado me ha gustado lo que he visto. Me los tomaré más en serio... :D

    ResponderEliminar
  7. Ay que ilu....porfaplis!
    Yo ya no quiero ser Marinudi...yo ya soy Marishreki (por más que tenga que pensar donde poner la "h" cuando lo escribo).

    Sobre las loas que me dedicas....estoooo....estás invitada a una mirinda o a lo que quieras, reina.

    Y yo me pongo de deberes leer a los otros bautizados. Deberes gustosos...me has picado la curiosidad, pillina.

    Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Me paso ahora mismo por los blogs de todos los bautizados... Para que luego digan que la iglesia pierde adeptos, tu entrada anterio con un cura de protagonista y hoy el primer sacramento. Te vamos a beatificar, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Maripili y ahora con esos comentarios tuyos toca visitar los blogs... a este paso voy a pasar mi vida entera leyendo blogs!!

    ResponderEliminar
  10. Oh! me está dando vergüenza y no tengo donde esconderme!
    Gracias, jo, qué ilusión!! mmm, no sé qué decir, ¿me puedo ir corriendo? :D

    ResponderEliminar
  11. Haces bien, Ray, ya sabes que todo lo que yo te enseñe te va a gustar...(jijiji)

    Una mirinda, Marishreki????? tooomaaaaa con pajita? bieeennnn jajaja yo también dudo de dónde va la "h", es más, dudé de si tenía "c"
    Visítales, guapísima, ya verás como te gustan estos blog. Sobre todo uno que se llama "Nuda Veritas", no sé si te suena.....

    ResponderEliminar
  12. Maruuuuuu no te pongas celosón, que inventé un nombre sólamente para poder bautizarte a tí.

    jajajaja Marikeka...se leen rápido, ya verás.

    No te vayas MariExtiiiii quédate un rato más!
    MUACK.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todos los bautizados, a quienes he leído más o menos veces, a todos menos a bubo, que ya echaré un ojo a los comentarios que te va dejando.

    Os vigilo ¬¬ (esto leído con musiquita esa de miedo, chan chan channnnnnnnnnnnnn)

    y prometo pasarme más, que últimamente estoy de todo menos centrada, lo siento, pero hay días que aborrezco blogger.

    ResponderEliminar
  14. Hostia, Maripili... casi no tengo tiempo de na y ya me veo con mas tarea...
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Pilis; ante todo gracias. Me ha molado mucho tu bautizo aunque yo juegue en otro equipo. Me mola mucho lo de MaruSand!!
    Chicos, no creáis todo lo que dice, tan sólo escribo las memeces que me pasan por la cabeza...
    No sabía que el relato que has enlazado te hubiera gustado tanto aunque intuyo que tiene que ver con algún símil con tu vida,...?
    la próxima invito yo, para que luego digan de los polacos;)

    ResponderEliminar
  16. Marububo merece la pena, pepinillos. Además, te invito a que le visites, te cedo un comentarista por los cienes que yo te quité ;P

    jajaja maruoli, pues ya lo siento, porque te aconsejo los 4! bueno, sabiendo por el lado de la acera que caminas, quizá el de nuda no te diga nada (jijiji)

    ResponderEliminar
  17. Vale marusand, ya sabemos que yo soy del aleti y tú del barça, pero no importa....
    Marusand, lo mío son memeces, lo tuyo es casi literatura!
    Más que símil, me recuerda a un momento muy bueno de mi vida, ya te lo dije en los comentarios a aquella entrada.

    Acepto la invitación, pero que no sea un gin-tonic, que sea Jack

    ResponderEliminar