Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 23 de febrero de 2012

conversaciones Mari

Por si no lo sabíais, al principio en 4 Maris y un Destino realmente había 4 Maris. Ahora tan sólo quedo yo. No sé si por aburrimiento o porque realmente soy la que mejor escribe de todas y se han ido yendo avergonzadas por su falta de talento literario (jejeje). El caso es que muy de vez en cuando, hemos vuelto a coincidir en el face. En ocasiones 2, 3 e incluso las 4!. Os aseguro, que esas conversaciones han sido dignas de trascribirse, y esta vez, lo voy a hacer.


Todo empieza cuando Marijuli cuelga una maravillosa frase de esas que antaño te enviaban en un pdf y que en sí mismas, encerraban la sabiduría mundial.
Como la marijuli es una pija, pues va y nos lo cuelga en francés. El cartel rezaba lo siguiente:


"Si toi aussi tu dis "tout va bien" quand tout va mal, si tu souris même quand tu es triste, si tu continues de te battre même quand t'as envie de baisser les bras, si tu remontes le moral à tes amis quand toi même tu ne l'as pas, si vous partagez cela sur votre mur c'est que vous me comprenez."


Tranquilos, no entréis en pánico, que gracias al BUP sé francés, pero os lo traduzco luego, en la conversación, que empieza así:


- MaruAndi:Pos no te comprenez
- Maripili: yo sí te comprenez, pero porque tengo estudios.
- Mariloli: eeeiiiinnnn?????
- Maripili MP: jijiji que cabronas somos marijuli, me siento superior al resto jajajaajaja
- Mariloli ML: esto lo arreglo yo ahora mismo con el traductor de google, vamos!
- MP: jajajajajajajaja
- ML: bueno, no, ya me lo explicas otro día, marijuli, que no me deja copiar y pegar y para trascribirlo....uuuufff!
Claro, maripili, que si lo quieres traducir y nos enteramos los que somos menos listos....qué difícil se está poniendo el face, joder!
- MP: dice algo así como " si tú también dices "todo va bien" cuando todo va mal, si sonríes incluso cuando estás triste, si continúas luchando incluso cuando tan sólo tienes ganas de bajar los brazos, si levantas el ánimos a tus amigos incluso cuanto tú mismo no tienes ánimos, si compartes esto en tu muro, es que me comprendes"
- Marijuli MJ: Mira tú qué lista la cerda!
- MP: japuta, Rubia!
Aclaración: mi foto de perfil en facebook es la cerdita peggy, mariloli tiene una cara de un gato y marijuli ella misma de rubia. Sí Maris, es sosa hasta para elegir su foto de perfil en el face. 
- ML: ahora sí lo comprendo, claro...y qué profundo, la leche!
- MP: es que la marijuli es una chovinista insoportable! jajajaja
- MJ: a mí qué me has llamao???? chovi quéeeee????
- MP: jajajaja muchos idiomas y poca cultura! muy mal, marijuli
- ML: además que sí, chhhst que ahora no es la rubia, es la meona!
Aclaración: la pobre marijuli está malita de sus cosas y anda con el dodot todo el día....qué pronto empiezan algunas! llévanos pronto de este valle de lagrimas, Dios míiiioooooo!!!!!!!
- MP: jajajajajajajaja cierto, cierto jajajajaja
- MJ: meona??? pero qué hago yo siendo amiga de un gato y de una cerda? así me va!
- ML: marijuli, la cerda??? qué ha pasado con tu "saber estar"? tanto mear, se te está yendo todo por la taza.
- MP: la cerda soy yo, mariloli
- MJ: coño! la pegui, es una cerda por muy peguipija que sea
- ML: joder, si es que no me he limpiado las gafas!jejeje
- MJ: así me gusta, que lo reconozcas! sí hijas mías, se me van las ideas a chorros por el inodoro.
- ML: pues hale, ponte una foto de un caballo y nos vamos a mover el culito a la granja
- MP: pero cuánto talento se ha perdido para el blog! me dejáis que trascriba esta conversación?
- ML: claro! por cierto, me he limpiado las gafas.
- MJ: y si os pongo una en la que tenga una cara de perro, os vale?
- MP: jajajajaja siiiiiiii el grupito de las fieras! jajajaja además, los perros mean mucho, es perfecto para tí! a mi, mientras no te pongas una foto de un animal más elegante que los nuestros, vale cualquiera
- MJ: Hombreeeee ahora puedes apreciar lo guapísima que estoy a pesar de ser una meona. Pero más eleganta que la peguipija, es difícil.
- ML: me jode reconocerlo, porque las rubias me salen rana pero, estás mejor de rubia, lo malo es que ya se notan los efectos del agua oxigenada....ahora empiezo a comprender muchas cosas.
- MJ: a ver, gato, además de limpiarte las gafas, despierta ya tus neuronas hija mía! que digo que una foto con cara de perro, osea, yo con cara de perro, no de un perro!!! aaaiiiinnnsss qué mañanita me estáis dando!
- MP: no te quejes, que somos el grupo de "anime al parado" que ha inventado nuestra queridísima alcaldesa la señora Botella
- MJ: en la granja de Anita iiia iiiia ooooo.... estaban gato, pegui y marijuli iiiia iiiiia ooooooo
- ML: efectivamente! jajajaja no dirás que es aburrido estar en casita sin nada que hacer, escribiendo gilipolleces y limpiando las cortinas....meando, y cuidando a tu gordito.....meando y.....otra vez a mear......
- MJ: sabes? iba a decirte algo, pero me estoy meando, ahora vengo.
- MP: jajajaajajajaajajajaj
-ML: yo voy a tener que ponerme a hacer algo, eh? que tengo mucho lío hoy....hay que joderse!
- MP: yo también debería ponerme a currar, pero no me sale.
- MJ: aaaaahhhhh! yo estoy en paro, se sienteeeeee qué vergüenza! vosotras dos, en vez de levantar el país, aquí, en el face....no tengo palabras. 
- ML: os dejo chicas, voy a ver si trabajo un poco. Ciao!
- MJ: sí, sí, tú ahora disimula! que te vas a poner hasta el culo de tostadas con queso fresco y pavo, que nos conocemos, gato!...un beso.


Y aquí se termina la conversación. Hay una ley no escrita en el face que en una conversación múltiple, cuando una desconecta se acaba la diversión. 
MENTIIIIRAAAAAAA la rubia y yo estábamos deseando que el gato se fuera para poner verde a los hombres, que es para lo que realmente estamos en la tierra las mujeres. 

12 comentarios:

  1. Has contado que a ML la llamamos gato porque tiene en el fb una foto de un gato???? otra cosa, aún no he llegado a ponerme el tena lady, que quede claro!!!!!
    Si es que cuando nos ponemos las mujeres a rajar, ni facebook, ni tuenti, ni twitter, ni messenger...no hay red social que lo aguante!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te has leído la puñetera entrada!!!!!! eres una rubia sinvergüenza!!!!! sí, claro que lo cuento, si la hubieras leído lo sabrías!

    ResponderEliminar
  3. Síiii, la he leido, te lo prometo, me llamas pija!!! pero se me ha pasado lo del gato!!!no me he fijado, es que estoy medio traumatizada pensando que en la red, pasaré a ser "Marijuli, la meona"...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaaj te llamo pija y sosa. No es por ahondar, es sólo para tu información, por si se te había pasado también eso.

    Os he pedido permiso para publicarla, marijuli, uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios...
    toma ya! como se nota que estudié en un colegio de monjas, no como tú, so sarracena!mmmuuuhahahahahajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Chovinista, meona, sarracena...estás hoy que lo tiras...que miedito tengo, a ver qué excusa me invento para no quedar contigo esta tarde...

    ResponderEliminar
  6. La que has intentado de no sé qué kiki, ha sido un buen intento. Lo siento, será para la próxima, ahora soy una mujer casada

    ResponderEliminar
  7. Jajaajajjaj...osea que me toca aguantarte!!!! Aaaayyyy señor!!! llevame pronto!!!!!sabes lo que te digo??? que vas a terminar de vieja en una residencia, tejiendo bufandas y sentada todo el día en un banco con algún viejito fumando porros para poder aguantarte!!!! aaaains, que caracter!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Marijuli, ahí te has pasao. Me has hecho daño en la patata. Desearme un futuro tan horroroso como ese....a tu amiga del alma......no tienes corazón.
    Pues yo te deseo que cuando seas viejita, te cuide tu nuera! jajajajajaajajajajajjajajaj ten en cuenta, que a tu nuera la estoy criando yo! mmmuuuaahahahahjajajaajajajaja
    cof cof cof! coño! que me ahogo! puto tabaco....
    Me piro, que he quedado con una infiel.

    ResponderEliminar
  9. Maripili... creo que tú, más que nadie, necesita poner lo de "Responder" en los comentarios. A mi, sinceramente, me da hasta miedo meterme en esta conversación.

    ResponderEliminar
  10. Marububo, creo que esa opción de "responder" en los comentarios tan sólo está disponible en las interfaz modernas, y a mí me parece casi una tradición ancestral la foto de la habitación en este blog, no quería cambiarla.
    Tú tienes miedo? un experimentado cazador nocturno como tú?
    Por cierto, aún hay otra entrada más nueva que era a la que me refería en tu blog cuando te he invitado a pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Esto es una joya: tienes dos tareas:

    1) cambiarle la fecha a este post para que vuelva a aparecer el primero, te lo pido de rodillas

    2) convencer a esas malas pécoras para que vuelvan a escribir

    ResponderEliminar
  12. MaruRay, ya que estás de rodillas, deberías aprovechar para pedirme en matrimonio, no tantas chorradas!
    Sí, ya sé que la entrada ha tenido las visitas de marijuli, yo, bubo y poco más, pero qué le vamos a hacer! no, lo siento, no la cambiaré la fecha. Así queda.
    Ya he intentado convencerlas muchas veces, tantas, que lo he dejado por imposible

    ResponderEliminar