Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 13 de febrero de 2012

I'm every woman

Greatest Love Of All by Whitney Houston on Grooveshark


Suena el teléfono:
- Sí?
- Maripili, que soy la Marigüini. Oye, que no te preocupes, que es todo mentira. Estuvimos hablando la MariAmy  y yo, porque no había forma de quitarme de encima a Bobby. 
Mira que me lo decíais todas, que qué podía esperar de un negro con nombre de policía inglés, pero nena....ya sabes que me encanta confirmar las leyendas urbanas con trabajos de campo, y Bobby no era tal, era BOBÓN! y claro.....
- AAAYYYYY Marigüini, mira que has sido viciosilla toda la vida, pero esto ya era pasarse! Y el imbécil de tu marido????? nena, una no se puede volver loca por muy BOBÓN que sea....
- Vale, Maripili, no me regañes más! dice MariAmy que te has vuelto una chapas desde que eres madre y, coño! no había tenido tiempo de verlo en mis propias carnes, pero tela, eh?!
- Bueno, vale, ya me callo. 
Oye! que seguimos en contacto, no?
- Sí, sí, no te preocupes, MariAmy y yo ya tenemos casi terminado nuestro proyecto de "final de carrera", nos la han intentado reventar, pero ya va marchando. 
Te dejo una cancioncilla suya para que la disfrutes:



6 comentarios:

  1. Jajajja qué buenos contactos tienes. Dale recuerdos a la MariGüinni de mi parte, le dices que me gustaba mucho su voz

    ResponderEliminar
  2. El día que conoció a Bobby firmo su sentencia de muerte.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que sabía que estaba chunga, pero no la tenía yo en la lista de finales prematuros... :(

    ResponderEliminar
  4. Se lo diré Maruray. Chaval, es que soy tope conocida!

    MAri-na, muchas de las que nos casamos firmamos nuestra sentencia de muerte al hacerlo jajajajajajaja la pena es que tan sólo unas pocas conseguimos salir con vida.

    Uy sí Doctora, estaba bastante mal, no conseguía remontar. Yo me compré su último disco, y mira que es grabación, y era bastante patético, nada que ver con la Güini de los 90.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora que han chapado megaupload a ver si nos das un cursillo de cómo se compraban discos, que ya no nos acordamos la mayoría...

    ResponderEliminar
  6. Vale, Maruray, el próximo día que nos veamos te enseño. Yo es que siempre he sido una romanticona para estas cosas, y aún sigo comprando CD's, e incluso DVD's!!!!

    ResponderEliminar