Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 13 de febrero de 2012

La mujer perfecta

Más de 15 años con el hombre de su vida, 2 hijos, una hipoteca, un trabajo que tan sólo sirve para llevar dinero a casa y un aburrimiento tan enraizado en su ser, que ya formaba parte de ella sin darse cuenta de que terminaría matando la poca alegría que quedaba en sus ojos.


Llevaba tiempo que le notaba ausente. No me extraña-pensó ella-, mi cuerpo ya no es el que era, mi sonrisa ya no cautiva, y entre trabajo, casa y niños, hace siglos que no me quito de encima el jersey más gordo que tengo, los vaqueros raídos y de dos tallas mayor, y las canas comienzan a asomar a mis sienes. 


De repente lo vió claro: 2 mujeres en un sólo cuerpo. 


De día: María. De noche: Eva. 


Salió de compras. La paga extra y la visa cargada solucionarían sus problemas.
Ropa interior nueva, vaqueros ceñidos, medias finas, jerseys escotados, un tratamiento de belleza corporal y una buena esteticienne y peluquera, hicieron el resto.
Los niños ese fin de semana, dormirían con los abuelos. 
Viernes, 9 de la noche. La cena preparada, aunque perder el tiempo en comer no era su primera idea. La bañera llena y la noche por delante. 
Cuando él entró, ella le esperaba sentada en la mesa, vestida únicamente con un culote blanco, un sujetador de encaje, medias de liga y un picardías rosa totalmente trasparente. 
Él soltó de inmediato el maletín dispuesto a descargar el estress del día sobre ese cuerpo que le esperaba anhelante. 
- Espera, esto no ha hecho más que empezar. Puso la música y empezó a bailar



Fever by Michael Bouble on Grooveshark


Antes de terminar la primera estrofa, él ya estaba recordando con sus manos, el olvidado cuerpo del que se enamoró hacía tantos años. 
La furia y el deseo se apoderó de ellos y mientras ella le arrancaba los botones de la camisa, él desgarraba su ropa interior nueva. 
A trompicones consiguieron llegar a la cama dejando un reguero de ropa por el pasillo. Ella seguía con el picardías, las medias y el sujetador, él encontraba a su amada esposa entre aquella mezcla de encaje y pasión desconocidas. Ella conseguía desechar esa personalidad rancia, envuelta en aquella sugerente ropa.


Besos inacabables y prácticas sexuales que mamá nunca habría bendecido, se practicaron aquella noche sobre la cama que otras veces había albergado franela y pañales. 


En un momento, cuando parecía que ambos llegarían al cenit del placer, ella decidió parar y montarse encima. Nunca se había atrevido a hacerlo, suponía que su pecho caído y su cintura deformada por los embarazos, serían mucho más apetecibles estando debajo, pero esa noche no era ella, era Eva, y Eva no tenía hijos, tan sólo un cuerpo dispuesto a disfrutar del sexo. 
Cuando, a horcajadas, sintió el miembro viril dentro de ella, una danza desconocida hasta entonces dirigió sus caderas. Un calor asfixiante y un placer extremo inundaron su cuerpo. Cuando parecía que todo había terminado, otra oleada la inundó, la tercera no se hizo esperar y con la cuarta tuvo que parar por miedo a morir de placer. 


Minutos después, jadeaban ambos boca arriba sobre la cama. 
- Julio, creo que esta vez, me he merecido un cigarro.
- Por supuesto!


De camino a la cocina, María se puso su jersey gordo y fue recogiendo la ropa tirada por el suelo. Una lástima la cena, ya estaba fría. Antes de volver a la cama, recogería el salón y metería toda la comida en tuppers, sino se echaría a perder. 

23 comentarios:

  1. Bueno, me mola el detalle final del tupper. Celebro tu vena de relatos!

    ResponderEliminar
  2. Conocía el otro camino para llegar a disfrutarte leyendo pero éste... este camino no lo conocía. Y al menos es tan bueno como el otro. Ojalá fuera más largo. Y más frecuente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marusand! desde que os leo a tí y a Marububo, intento que los finales sean sorprendentes, me alegro de conseguirlo.

    MaruRay, creo que en un momento de despiste, lo guardó en un tupper junto al tournedó.

    ResponderEliminar
  4. Maruandi, menudo comentario bonito! El otro día me entretuve en etiquetar todo el blog, si te apetece, hay una etiqueta que se llama "relatos", allí están todos guardaditos.
    ¿Relatos más largos? pues fíjate que pensaba que este me había quedado largo....y en cuanto a la frecuencia, pues la verdad es que cada vez que se me enciende la bombilla escribo, pero como me siente aposta con la intención de tener una gran idea, no sale nada.

    Estaba barajando la posibilidad de escribir un blog inventado como hace la Dra. Jomeini en su blog "el fogón de la Dra. Jomeini", pero no sé si podré hacerlo porque requiere tiempo, disciplina y técnica, y no dispongo de ninguna de las tres variables......Ya se verá.

    ResponderEliminar
  5. Jijijiji, estoy con Sandler, me ha encantado lo del tupper, después del desenfreno, ni un segundo en asomar la vena mari y ponerse a recoger :D

    ResponderEliminar
  6. En ese juego radicaba el relato, mariexti. ME alegro de que te haya gustado y ahora, PONTE A CURRAR! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me huelo que el conjunto sexy y las medias también fueron debidamente dobladas y no se quitaron o tiraron por ahí de cualquier manera... :)
    Veo que a ti también te gusta mi tema preferido: la dualidad (como mínimo) de las personas, su capacidad de ser tanto ángeles como demonios.
    Supongo que San Valentín, en el fondo, es el santo patrón de la franela...

    ResponderEliminar
  8. Me alivia pensar que mis padres nunca nos dejaron en casa de mis abuelos ;P

    ResponderEliminar
  9. Seguramente, Riffic. Ella guardaría todo e incluso, dejaría la lavadora puesta con las sábanas jajajajaja
    Sí! dualidad! la gente se mete mucho conmigo por esa cualidad, precisamente, pero es muy aburrido tener una personalidad plana, no crees?
    No me hables de San Valentín, me salen corazoncitos hasta por las orejas! estoy hasta las narices!

    ResponderEliminar
  10. Doctora, he visualizado a mi padre rompiéndole la braga-faja a mi madre mientras yo dormía en el cuarto de al lado y se me ha revuelto el estómago.jajaja Yo sí me alegro de que mis padres me dejaran con la vecina o con mis abuelos, o en el descansillo del portal, francamente! prefiero tener traumas infantiles de abandono que sexuales!

    ResponderEliminar
  11. un amigo mío le decía un día a su hermano pequeñito que había pillado a sus padres en plena faena en la cama, y el pequeño le respondió llorando: Que noooo!! que papá y mamá no son de esos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Saludos Maripili, por vez primera te visito y de entrada esta historia me gustó mucho.
    Tu relato tiene la verdad cotidiana de la mujer del personaje, que se revela a su monotonía y planea la estrategia para dejar salir su condición de mujer ardiente que vive casi olvidada en algún rincón de su propia existencia.
    Le pusiste a tu obra, una estratégica postura que me obligaba a sentirme en favor de los esfuerzos de la dama. Le agregaste picardía, le subiste el tono a sensualidad y cuando más ardiente se ponía la historia, la cortaste de un plumazo rematando con una nota de mucha hilaridad.
    Me has dado un paseo por la seriedad, la simpatía, la excitación y me dejaste en la carcajada. Gracias por alegrarme el día.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, Juan Carlos, me dejas sin palabras!
    Un gran y concienzudo análisis de mi relato que ha conseguido sacarme los colores.
    Te agradezco muchísimo la molestia que te has tomado al realizar tu comentario y te insto a que sigas haciéndolo, ya que echo de menos críticas que me ayuden a hacerlo mejor cada día.
    Si me lo permites, abusaré de tu ojo crítico y te pido que leas el resto de los relatos que he escrito.

    A partir de ahora, tendré que medir muchísimo más mis palabras por si acaso tú las estás leyendo.

    De nuevo, mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Pero vamos... que perfecta tampoco tiene pinta de ser. ¡Se le ha enfriado la comida!

    ResponderEliminar
  15. Maripili, eres buena, mujer.

    Las que ejercemos esta práctica -doble personalidad, lo llamaban antes- estamos contentas con tu relato. Basado en hechos reales, sin lugar a dudas.

    Eres bien recibida en nuestra humilde y virtual casa. Ni siquiera hará falta que nos adores cual becerro de oro. Tu capacidad de juntar letras bien te hace digna.

    Un saludo a Eva, otro a María y un abrazo para ti.

    Con tu permiso, sigo leyendo.

    Petons.

    ResponderEliminar
  16. Coño Bubo, la perfección absoluta aburre, que me lo digan a mi, cada vez tengo menos amigos....jijii

    ResponderEliminar
  17. Noooo Larisa! no me digas que soy buena mujer! yo de mayor quiero ser como tú: una víbora!.
    De verdad que me aceptáis Jose Luis y tú? sin tener que pagar? sin pasar por una novatada? y no me vais a criticar? ni un poquito? Pues ya te aviso que un reputado comentarista serio, de esos que no paran de decir verdades absolutas nada más abrir la boca, ya me ha bautizado de votante de derechas! y no queda ahí, yo soy una confesa cristiana, y tengo pruebas!
    ¿Qué tienes que decir, eh! eh!?

    ResponderEliminar
  18. Pensaba dejar pasar más tiempo sin revelar tu secreto. Pero, como veo que estás dando pistas, daré por hecho que no te importa que todos sepan que en realidad eres Ana Botella. Un saludo, Ana. Un placer verte por mi humilde blog y poder visitar el tuyo. Sigue así, guapa.

    ResponderEliminar
  19. aj! digooooo sí, soy la señora de la botella, actual alcaldesa de la humilde ciudad de madrid y no he sido elegida por mis votantes. ¿Algún problema?

    ResponderEliminar
  20. Ninguno, señora. Democracia, ¿quién quiere eso? Insidias de los pobres, que juegan a creer que un papel doblado en una urna sirve para algo. Su labor será ejemplar y está fuera de toda duda. No en vano tiene en casa al mejor ejemplo a seguir.

    ¡No desfallezca, doña Ana! ¡Manzanas con peras y peras con manzanas! O al revés... eh... ¡Un beso!

    ResponderEliminar